Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Rumor: Cyberpunk 2077 se habría retrasado por culpa de las consolas actuales

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11261 mensajes · Colección
#106  Enviado: 19:39 22/01/2020

Como algunos habéis dicho, hay que tomar la noticia con pinzas porque es un rumor. Pero si fuera cierto, la "culpa" sería de ellos, conocen de sobra lo que pueden dar de sí las consolas actuales y lo que se puede hacer con ellas. Si no les parecen suficientes, que directamente saquen el juego únicamente en PC. Eso sí, las consolas "intergeneracionales" no ayudan

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 19190 mensajes · Colección
#107  Enviado: 19:54 22/01/2020

La culpa nunca es de las consolas... Excepto si la consola es otra que no sea la consola fetiche entonces es que la consola es una basura... Os joda o no las consolas base les están dando por culo a las desarrolladoras, si les dejaran programar solo para las pro y las one x no tendríamos retrasos.
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#108  Enviado: 19:55 22/01/2020

No se quien se puede asombrar de esto, Microsoft siempre defraudo con las consolas de nueva generación en su primer instancia ya sea con el anillo de la muerte de 360 y los 900p de la xbox one fat.
Todavía no se como hay gente que asegura que la heladera de serie X va a ser la bomba jaja.
Me compadezco de CD Projekt no debe de saber como hacer para que ande ese juego en esa pobre maquina.
Creo que debe de ser mas facil adaptarlo al Game Boy jaja
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28296 mensajes · Colección
#109  Enviado: 19:59 22/01/2020

En respuesta a chuelchi (réplica 106).
Como algunos habéis dicho, hay que tomar la noticia con pinzas porque es un rumor. Pero si fuera cierto, la "culpa" sería de ellos, conocen de sobra lo que pueden dar de sí las consolas actuales y lo que se puede hacer con ellas. Si no les parecen suficientes, que directamente saquen el juego únicamente en PC. Eso sí, las consolas "intergeneracionales" no ayudan
El principal problema es que lo hacen todo en base a un PC y luego al llevarlo a consolas pasa lo que pasa...que no queda bien y hay que empezar a recortar.

De todas formas también veo bastante probable por la fuente que sea verdad que en la one fat le cueste más.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
fenom
Lugar: · 9549 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:09 22/01/2020

En respuesta a Kr10sT (réplica 96).
Y según alguien que de esto debe saber un poco...

Excelente aporte.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Khameo
Lugar: · 2291 mensajes · Colección
#111  Enviado: 20:23 22/01/2020

En respuesta a Merin Aspic (réplica 109).
En respuesta a la réplica #106
El principal problema es que lo hacen todo en base a un PC y luego al llevarlo a consolas pasa lo que pasa...que no queda bien y hay que empezar a recortar.

De todas formas también veo bastante probable por la fuente que sea verdad que en la one fat le cueste más.
Pues según CDProjekt , Cyberpunk 2077 se ha desarrollado desde el principio con la base de las consolas actuales,

"CD Projekt RED ha desarrollado un nuevo motor gráfico, un motor gráfico que ellos definieron de “nueva generación”. Esto ha requerido que el estudio haya tenido que matizar que el desarrollo de Cyberpunk 2077 se ha dirigido, desde el principio, a las consolas actuales, Xbox One y Playstation 4.

Esto lo han dicho varias veces,
"ahora mismo nos estamos centrando en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero obviamente en el futuro probablemente nos gustaría tener Cyberpunk 2077 en las próximas plataformas. Pero es una cuestión del futuro, para ser honestos. Ahora mismo estamos centrados en esas plataformas".

No voy a poner fuentes porque está en Vandal y en 18 webs más y es muy fácil buscarlo en Google, pero es un mensaje que han dado desde el principio.

Yo de este rumor no me creo nada de nada, para empezar, ninguno de los trailers que hemos visto se movía en consola, eran PC y bastante tochos, así que si lo han hecho para evitar la crítica del "downgrade" no es culpa de las consolas actuales, que no hayan enseñado la versión de PS4 - One en las ferias es problema suyo, porque "haberla hayla."

Yo creo que el retraso es para optimizar y al revés de lo que dice el rumor, porque están cerca las nuevas consolas y ser un titulo de lanzamiento a tope de gráficos y de todo (aunque haya retrocompatibilidad) les va a suponer bastantes más ventas, que si empiezan a vender en abril en PS4-One solamente... sólo hay que ver lo esperado que es este titulo y su similitud de plazos con GTAV de ser "cross gen" , van a vender lo más grande igualmente, pero ahora más.
alexz
Lugar: · 3439 mensajes · Colección
#112  Enviado: 20:23 22/01/2020

Mas que un rumor es secreto a voces.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28296 mensajes · Colección
#113  Enviado: 20:25 22/01/2020

En respuesta a Khameo (réplica 111).
En respuesta a la réplica #109
Pues según CDProjekt , Cyberpunk 2077 se ha desarrollado desde el principio con la base de las consolas actuales,

"CD Projekt RED ha desarrollado un nuevo motor gráfico, un motor gráfico que ellos definieron de “nueva generación”. Esto ha requerido que el estudio haya tenido que matizar que el desarrollo de Cyberpunk 2077 se ha dirigido, desde el principio, a las consolas actuales, Xbox One y Playstation 4.

Esto lo han dicho varias veces,
"ahora mismo nos estamos centrando en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero obviamente en el futuro probablemente nos gustaría tener Cyberpunk 2077 en las próximas plataformas. Pero es una cuestión del futuro, para ser honestos. Ahora mismo estamos centrados en esas plataformas".

No voy a poner fuentes porque está en Vandal y en 18 webs más y es muy fácil buscarlo en Google, pero es un mensaje que han dado desde el principio.

Yo de este rumor no me creo nada de nada, para empezar, ninguno de los trailers que hemos visto se movía en consola, eran PC y bastante tochos, así que si lo han hecho para evitar la crítica del "downgrade" no es culpa de las consolas actuales, que no hayan enseñado la versión de PS4 - One en las ferias es problema suyo, porque "haberla hayla."

Yo creo que el retraso es para optimizar y al revés de lo que dice el rumor, porque están cerca las nuevas consolas y ser un titulo de lanzamiento a tope de gráficos y de todo (aunque haya retrocompatibilidad) les va a suponer bastantes más ventas, que si empiezan a vender en abril en PS4-One solamente... sólo hay que ver lo esperado que es este titulo y su similitud de plazos con GTAV de ser "cross gen" , van a vender lo más grande igualmente, pero ahora más.
"Desarrollado" no es "centrados". Todos los juegos parten de PC, el famosos video del E3 de C2077 fue en un PC potente.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
LeLink
Lugar: · 264 mensajes · Colección
#114  Enviado: 20:28 22/01/2020

Hasta yo lo había pensado. Ese juego no debe rular bien en las consolas de esta generación. La IA, todos los NPC, todos los detalles del juego, lo grande que es, lo interactivo que es, las físicas, animaciones etc. Simplemente tienen que bajar la resolución y quitar mucho detalle gráfico si quieren que rule decente.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40228 mensajes · Colección
#115  Enviado: 20:33 22/01/2020

Si se pueden permitir lanzar un AAA carísimo only en PC y consolas con una base de usuarios 0, be my guest.

Entre tanto, los tech yonkies de este hilo que no se juegan un duro pueden ir a llorar a Lourdes.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20114 mensajes · Colección
#116  Enviado: 20:35 22/01/2020

Sí, base de usuarios 0... cuando se presenten y se inicie la preventa oficial con precio ya final a ver a cuanto sube ese cero a meses de que hayan salido xD

Lo que pasa es que si los pueden vender en ambos sistemas y que alguno incluso lo compre dos veces pues mira, mejor
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 1081 mensajes · Colección
#117  Enviado: 20:37 22/01/2020

Cuando el río suena... me lo creo.
Leak
Lugar: · 335 mensajes · Colección
#118  Enviado: 20:41 22/01/2020  Editado: 20:42 22/01/2020 (1 vez)

En respuesta a JhOnNY_HD (réplica 68).
En respuesta a la réplica #64
Que planes troll barato?

Te crees que me importa una compañia que no me da de comer.

No respondas que con amebas no me interesa discutir.

Mañana recibirás tu vagina en lata cortesia de microsoft
Amebas, vagina en lata... hasta troll le da tiempo  Smilie . Se ve que no has leído el primer mensaje que has escrito. Que te han pillado con el carrito del helado Jonny,tranquilo que después de insultarme va el señor a ordenar cuando no le pueden  responder en un foro.
La próxima, antes de decir tonterías de futurólogo piensa que te expones a que te contesten, es lo que suele pasar en sitios así.
Veo que te gusta la microbiología, aunque desgraciadamente la hayas empleado para incumplir normas del foro por el camino, Smilie espero que los reportes te gusten tanto como insultar.  
Vanrange
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#119  Enviado: 20:42 22/01/2020

Esto es culpa es de la horrible planificación que tuvo este juego, para empezar, desarrollo reiniciado varias veces, cabezas importantes abandonando el estudio, Keanu Reeves para contentar a la peña, retraso de 5 meses y ahora las consolas base tienen un rendimiento pesimo, no pinta bien el panorama con estos polacos, parece que el proyecto les quedo bastante grande esta vez
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 5433 mensajes · Colección
#120  Enviado: 20:47 22/01/2020

En respuesta a Lluquete (réplica 34).
Lógico, en la consola de la compañía del logo siempre surgen problemas.
Aunque claro, mejor que no se note y hecharle la culpa a otros que en eso son muy expertos.
Si es que te tienes que reir
"Hecharle la culpa".
Ese "hecharle" se escribe sin hache. Es que te tienes que reír...
Ni escribir saben estos troletes de medio pelo.
ID PSN: Ivan_amunt https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow
«
<
6
7
8
9
10
>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir