Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Rumor: Cyberpunk 2077 se habría retrasado por culpa de las consolas actuales

forovandalgamer
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#91  Enviado: 18:45 22/01/2020

chao chao.....sub sub subscribete.
SasukeUchihaxDD
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#92  Enviado: 18:46 22/01/2020

es cierto que la xbox one se queda corta en potencia a comparacion de la ps4 fat, pero con los graficazos de red dead redemption 2 (aunque a 1536x864 en xbox one) cd projekt no tiene excusas
Lugar: · 1181 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:49 22/01/2020

ya cualquier rumor es noticia coño esto aburre
El.profesor.gamer
Lugar: · 1429 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:59 22/01/2020

La one fat es lo que es, no hay como defender eso, ponedla a 540p a ver si asi puede con el cyberpunk..
Meydon
Lugar: · 10707 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:05 22/01/2020

En respuesta a Clepti (réplica 79).
En respuesta a la réplica #31
Vamos a ver como quedan esos % entre 2015 y 2018.

https://www.pcgamesinsider.biz/news/69051/445-per-cent-of-the-witcher-3-sales-between-2015-and-2018-were-on-pc/

PC is the most popular platform for CD Projekt RED's The Witcher 3: Wild Hunt.

That's according to the company's financial results for the 2018 financial year - yeah sorry we only just spotted this tidbit - which give a platform breakdown for the popular 2015 RPG for each year up to the end of 2018. 44.5 per cent of sales to date have been on PC, placing it just ahead of PlayStation 4, which has a 39.5 per cent slice of the sales place.

Meanwhile, Xbox One is just 15.5 per cent of total sales, which no doubt is a sore topic for Microsoft who had a marketing tie-up for the title when it initially launched in 2015.

Para mi los juegos en cuanto mas plataformas mejor, aunque por desgracia no es la opinion generalizada por aqui, ¿O si lo es?.

Pq yo veo mucho decir que las compañias deben sacar los juegos en PlayStation en su lanzamiento (cosa con la que concuerdo) pero si se dice que deberian salir en PC aqui empiezan con lo de mercados secundarios con los PC de carrefour y con los jacksparrow.

Pero es que lo que tu pones esta sesgadísimo, es decir, me estas poniendo simplemente el % de ventas al cabo de años como si fuese lo mismo pillar el juego de salida a 70€, que pillarlo al cabo de año y medio a 5-10€ o incluido en un humble bundle a 0'01€.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Kr10sT
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
#96  Enviado: 19:06 22/01/2020

Y según alguien que de esto debe saber un poco...

Lugar: · 467 mensajes · Colección
#97  Enviado: 19:11 22/01/2020

Primero es solo un rumor y segundo es por culpa del estudio en sí, las consolas llevan cuantos años en el mercado sin cambiar sus especificaciones y están más que conocidas por los estudios, pero claro en ves de desarrollar pensando en ellas y para dejar al público con Boca abierta y dejar espectacion te lo hacen correr en un pepino de pc, y ya basta de rumores en serio rumor esto rumor aquello
Aquí va otro rumor Ps5 será ocupada para controlar cohetes de la nasa jajaja. Aquí va otro Ps4 para evitar las cucarachas se puede enviar a la Luna para evitarlas y jugar como stadia notan los absurdos que suenan sus rumores que manera de tener contenido sin esfuerzo
Lugar: · 1156 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:14 22/01/2020

En respuesta a Kr10sT (réplica 89).
En respuesta a la réplica #79
No, no pretendo tratar al PC como un mercado secundario o subirme al carro de Sparrows y demas.
Pero hay una cosa que no me puedes negar, que el precio de The Witcher en 2015 no es el mismo que en 2018.

En los años donde el juego se vendió con mayor margen de ganancia, el PC representó un mercado que no es para nada despreciable, pero que claramente no superó al de consolas.

Que vendió bastante mas que en Xbox One? Completamente de acuerdo, pero eso no reniega del punto inicial, que el desarrollo para consolas supuso la tajada mas grande del mercado inicial y que no es lo mismo vender un juego a 60 dolares en 2015 que venderlo a 15 (o menos) en 2018.
Vale me voy a corregir a mi mismo he mirado el informe y creo que se han limitado a calcular el porcentaje promedio de todos esos años sin saber ni siquiera las cantidades globables de cada año (lo cual es una chapuza).

Y aunque el mercado de "todas" las consolas genera mucho dinero no hay que olvidar que el PC genera mas dinero que cualquier consola por si misma (los datos estan por ahi no voy a poner el mismo link 20 veces el que aun lo quiera ver no lo vera nunca)

Pero sigo pensando que un juego solo de PC es algo factible aunque no deseable por eso me parece bien retrasar el juego sea por la version que sea y que el resto de equipos tengan mas tiempo para pulir buh. Pq por encima del egoismo de tener el juego ya prefiero que no haya "jugadores de segunda".
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#99  Enviado: 19:14 22/01/2020

En respuesta a DonPantuflo (réplica 6).
No tendrían que salir en los modelos normales. No tienen potencia ya para nada. Y no me sirve la excusa del RDR2 porque eso sólo son paisajes abiertos y más fácil de hacer que lo que tienen en mente con Cyberpunk.
Esta gente no tiene ni puta idea de desarrollar en consolas y lo sabes
#100  Enviado: 19:16 22/01/2020

En respuesta a Since75 (réplica 8).
Supongo que será intentar justificar el fallo de planificación culpando a otros , pero las consolas actuales llevan tiempo en el mercado y no creo que puedan decir que no sabían de sus capacidades.
Ya es casualidad que cada vez que este equipo la caga la gente le meta la culpa a las consolas n ?

Sera casualidad ? XD
#101  Enviado: 19:17 22/01/2020

En respuesta a JessieHale (réplica 10).
Como siempre las patéticas consolas.  
Pateticas consolas XD porque no hablamos de la ultima encuesta de steam y los pccafeteras que tienen la mayoria de gente ?

Ups perdona que eso no interesa recordarlo
Lugar: · 467 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:20 22/01/2020

Y según ustedes los juegos en series x serán una lastre solo para justicar a sony que nos va dejar tirados con ps4 por lo que yo recuerdo el tomb raider que salió en 360 en ningún momento fue un lastre tenía sus carencias con respecto a las generación actual pero era totalmente jugable y disfrutable. Y no pasa lo mismo en pc uno lo juega dependiendo de que características tiene tu pc pero al menos lo puedes jugar en cambio en ps4 aunque sea de menos calidad no te permitirán ni siquiera capado jugar uff hasta en switch te permiten jugar the witcher claro a menor calidad pero lo permiten y sus usuarios están contentos pero sony de raíz te corta esa posibilidad uff
Kr10sT
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:21 22/01/2020

En respuesta a Clepti (réplica 98).
En respuesta a la réplica #89
Vale me voy a corregir a mi mismo he mirado el informe y creo que se han limitado a calcular el porcentaje promedio de todos esos años sin saber ni siquiera las cantidades globables de cada año (lo cual es una chapuza).

Y aunque el mercado de "todas" las consolas genera mucho dinero no hay que olvidar que el PC genera mas dinero que cualquier consola por si misma (los datos estan por ahi no voy a poner el mismo link 20 veces el que aun lo quiera ver no lo vera nunca)

Pero sigo pensando que un juego solo de PC es algo factible aunque no deseable por eso me parece bien retrasar el juego sea por la version que sea y que el resto de equipos tengan mas tiempo para pulir buh. Pq por encima del egoismo de tener el juego ya prefiero que no haya "jugadores de segunda".
Por favor, no dije (o no fue mi intención, si asi sonó) decir que no es factible hacer un juego solo para PC, si dije que para las compañías el ingreso que supone lanzar un juego en consolas hace que sea una parte de la ecuación que no puedes despreciar, a lo que sumaría que parte de la ambición de un proyecto viene de la mano con especular esas 150 millones de consolas como un potencial mercado.
En fin, que mi manifestación inicial iba mas que nada por ese lado, que para CdProjekt, ese % de ventas en consolas durante 2015 y 2016 sobre todo deben haber sido determinantes de cara a la planificación del estudio, nada mas ni menos que eso.
#104  Enviado: 19:21 22/01/2020

En respuesta a Aamabu8 (réplica 38).
Putas consolas de los huevos
Putos pc cafeteras de las encuestas de steam con sus hardwares mierdosos putos pobres
Lugar: · 407 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:31 22/01/2020

Joder. Al final se cumplirá mi mayor miedo , versión generación actual. Y versión super boost en series x y ps5 . Aún que si dijeran , que va a ser retrocompatible y le meten un super parche gratuito para subir gráficos a tope en la Next gen, me espero un mes y pico y lo vicio en mi futura series X
«
<
5
6
7
8
9
>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir