Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Rumor: Cyberpunk 2077 se habría retrasado por culpa de las consolas actuales

Lugar: · 402 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:38 22/01/2020

Quizá la única que tal ves lo aguante es xbox one X pero si no lo jugaré en la xbox one X que de seguro me comprare si es la más potente.
Lugar: · 493 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:40 22/01/2020

¿Me vas a decir que la PS4, que mueve sin problemas el HZD, Spiderman o RDR2, no es capaz con Cyberpunk 2077?
Usuario 141034
#78  Enviado: 17:42 22/01/2020

Si un tipo llega a mi casa con un mueble hecho a medida y me dice que no entra o no encaja bien, por culpa de la sala, le mete una patada en el culo que llega al almacén antes que la devolución.
Lugar: · 1156 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:49 22/01/2020  Editado: 17:52 22/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Kr10sT (réplica 31).
En respuesta a la réplica #13
El rendimiento comercial de The Witcher 3 marca que para CdProjekt las consolas son determinantes en el desarrollo comercial de un videojuego.

Donde lanzarías tu un videojuego cuando tu ultimo megaéxito alcanzó la proporción de ventas de las consolas recién al tercer año, cuando ese producto ya se consigue "por monedas"?
Vamos a ver como quedan esos % entre 2015 y 2018.

https://www.pcgamesinsider.biz/news/69051/445-per-cent-of-the-witcher-3-sales-between-2015-and-2018-were-on-pc/

PC is the most popular platform for CD Projekt RED's The Witcher 3: Wild Hunt.

That's according to the company's financial results for the 2018 financial year - yeah sorry we only just spotted this tidbit - which give a platform breakdown for the popular 2015 RPG for each year up to the end of 2018. 44.5 per cent of sales to date have been on PC, placing it just ahead of PlayStation 4, which has a 39.5 per cent slice of the sales place.

Meanwhile, Xbox One is just 15.5 per cent of total sales, which no doubt is a sore topic for Microsoft who had a marketing tie-up for the title when it initially launched in 2015.

Para mi los juegos en cuanto mas plataformas mejor, aunque por desgracia no es la opinion generalizada por aqui, ¿O si lo es?.

Pq yo veo mucho decir que las compañias deben sacar los juegos en PlayStation en su lanzamiento (cosa con la que concuerdo) pero si se dice que deberian salir en PC aqui empiezan con lo de mercados secundarios con los PC de carrefour y con los jacksparrow.

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 19308 mensajes · Colección
#80  Enviado: 17:55 22/01/2020

Para GOG y yasta.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 1156 mensajes · Colección
#81  Enviado: 17:56 22/01/2020

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 19).
La noticia de que Sony a habilitado la categoría Windows en PlayStation store no la ponéis?

Que no es rumor, es oficial.
PQ han tardado cero en quitarla
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:11 22/01/2020

En respuesta a rjs (réplica 69).
Cancelación versión PS4/XONE
Bienvenida versión /PS5/XSX

Lo veo
No se perderán un parque de 150 Millones de consolas por tener que currárselo un poco más. El mundo de RDR2 deja claro que se pueden hacer cosas impresionantes con ese Hardware, es más, en su salida estaba ya mucho más pulido de lo que The Witcher 3 lo esta ahora, y fueron ellos mismos los que cuando todo el mundo alababa RDR2 decían que ellos conseguirían lo mismo, que su juego estaría igual de pulido que el de R*.

Quizás es más un problema de planificación, pero hay mucho dinero en juego como para cancelar estas versiones, es literalmente insostenible, por eso juegos como CP2077, FFVII, RDR2, TLOU2, salen a final de generación y no al principio.
Meydon
Lugar: · 10709 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:16 22/01/2020

Si se especifíca que es sobre todo culpa de la One Base porque se incluye a Ps4.

Ps4 sigue siendo esa consola que sigue mostrando la mayoría de su catálogo a 1080p.

Teniendo en cuenta que la base es como el 90% de One instalada, pedazo de port les va a llegar.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lugar: Castellon de la Plana · 130 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:21 22/01/2020

Para la fecha q se ha retrasado y aunq no se ha confirmado nada respecto a la salida del juego en las nuevas consolas... yo me espero a la nueva generación para disfrutarlo
RAUDI
Lugar: · 1792 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:26 22/01/2020

y después dicen que los desarrollos para series x no se van a ver afectados para que sean posibles en one fat......ja ja ja
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:27 22/01/2020

En respuesta a Leak (réplica 64).
En respuesta a la réplica #53
Venga Jhonny sonríe para la foto. Ojalá entendiéramos tu fanatismo pero chico, parece que te han desbarajustado los planes. Desde luego que "suena" rídiculo explicarlo. Ánimo, de todo se sale.   Smilie
Consideres troleo o no, lo cierto es que la One va a lastrar durante 2 años a series X, mucho o poco ya lo veremos, pero los juegos no solo son gráficos o mapeados grandes, que tambien importan.

Hay novedades que SÍ podrán hacer las nuevas consolas y NO las viejas, por ejemplo nuevas inteligencias artificiales, que siendo sinceros hace ya muchos años que todas son prácticamente iguales, seguramente la nueva arquitectura basada en discos más rápidos nos de muchas cosas nuevas, y otras que los desarrolladores saben más que nosotros, además de ciclos de desarrollo más largos como vemos en este ejemplo que otra vez están lastrando de alguna forma.

No dudes que es una decisión que mucho o poco va a afectar.
Itaca
Lugar: · 1446 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:27 22/01/2020

Las últimas tres noticias son rumores. Quizas va siendo hora de abrir una sección de rumores, otra de mods y una de YouTubers e influencers. O cambiadle el título porque un rumor no es una noticia destacable.
ABBA
El Último Cenobita
Lugar: Perú · 1870 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:36 22/01/2020

Muchos lo hemos dicho hace rato, este juego debió ser exclusivo de la next gen.
“Si el trabajo dignifica, entonces que trabajen los indignos”
Kr10sT
Lugar: · 2336 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:37 22/01/2020  Editado: 18:39 22/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Clepti (réplica 79).
En respuesta a la réplica #31
Vamos a ver como quedan esos % entre 2015 y 2018.

https://www.pcgamesinsider.biz/news/69051/445-per-cent-of-the-witcher-3-sales-between-2015-and-2018-were-on-pc/

PC is the most popular platform for CD Projekt RED's The Witcher 3: Wild Hunt.

That's according to the company's financial results for the 2018 financial year - yeah sorry we only just spotted this tidbit - which give a platform breakdown for the popular 2015 RPG for each year up to the end of 2018. 44.5 per cent of sales to date have been on PC, placing it just ahead of PlayStation 4, which has a 39.5 per cent slice of the sales place.

Meanwhile, Xbox One is just 15.5 per cent of total sales, which no doubt is a sore topic for Microsoft who had a marketing tie-up for the title when it initially launched in 2015.

Para mi los juegos en cuanto mas plataformas mejor, aunque por desgracia no es la opinion generalizada por aqui, ¿O si lo es?.

Pq yo veo mucho decir que las compañias deben sacar los juegos en PlayStation en su lanzamiento (cosa con la que concuerdo) pero si se dice que deberian salir en PC aqui empiezan con lo de mercados secundarios con los PC de carrefour y con los jacksparrow.

No, no pretendo tratar al PC como un mercado secundario o subirme al carro de Sparrows y demas.
Pero hay una cosa que no me puedes negar, que el precio de The Witcher en 2015 no es el mismo que en 2018.

En los años donde el juego se vendió con mayor margen de ganancia, el PC representó un mercado que no es para nada despreciable, pero que claramente no superó al de consolas.

Que vendió bastante mas que en Xbox One? Completamente de acuerdo, pero eso no reniega del punto inicial, que el desarrollo para consolas supuso la tajada mas grande del mercado inicial y que no es lo mismo vender un juego a 60 dolares en 2015 que venderlo a 15 (o menos) en 2018.
AranzaDeLaCruz
Lugar: · 146 mensajes · Colección
#90  Enviado: 18:42 22/01/2020

¿Si tienen tantas dificultades para hacer este juego en esta generación por que no lo sacaron simplemente para la siguiente generación?
Respuesta: Para vender más $$$.
Conclusion: Si lo que quieren es ganar más pasta, pues al menos no se quejen cuando lo hacen.
«
<
4
5
6
7
8
>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir