Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Rumor: Cyberpunk 2077 se habría retrasado por culpa de las consolas actuales

stitch
Lugar: Logroño · 4769 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:29 22/01/2020

No termino de creérmelo aunque no me sorprende. Técnicamente no es que sea algo que te haga caerte de espaldas, su sistema jugable  tampoco es la hostia de novedoso (nada que no hayamos visto ya en Deus Ex por ejemplo) y lo del mundo abierto...hasta que no lo vea con mis ojos ya veremos como de ambicioso es el proyecto.

De todas formas el que a las desarrolladoras les entre la flojera con proyectos intergeneracionales no es nada nuevo; ya vimos que en la anterior con cierto esmero se consiguieron grandes logros...pero llegó el relevo y ciertos juegos olían a dejadez por todos los lados debido a que querían resaltar las especificaciones de las "nuevas" máquinas ofreciendo productos mediocres técnicamente y que en sus inicios pintaban de lujo (Dragon Age Inquisition, te miro a tí).

Aun así, seguiré siendo paciente y esperando mi versión "cutre" de Xbox One...me la traen bastante floja las nuevas consolas.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Kr10sT
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:29 22/01/2020  Editado: 16:31 22/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Rob_Fer (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Releelo bien y no te quedes solo con el titular

En concreto, Niespielak ha asegurado que la versión para la Xbox One original tiene actualmente un rendimiento "extremadamente insafistactorio"

Por lo único que menciona "consolas " es porque busca hablar en general sin buscar perjudicar a una marca en concreto, cuando ha concretado es donde se ha visto el problema.

Es One original la que especialmente está provocando una versión que no se puede comerciar bajo unos estándares adecuados para poder jugarse. No se menciona en ningún momento algo del resto de sistemas.

Y si no fuera por eso, problamente no tendrían por qué retrasarlo existiendo una versión menor en PS4 y mejorada en el resto de consolas y PC sin tener que pasar por el lastre de One fat.

Sencillamente es un dolor de huevos para los desarrolladores 32 MBs de eSRAM para memoria gráfica y ni mucho menos tiene que ver con la memoria unificada GDDR5 que tiene PS4/PS4 Pro/One X que facilita MUCHO la gestión de recursos graficos en comparación
Lo mismo que le dije a Luceid, el articulo habla de CURRENT GEN CONSOLES, y luego dice que no es tan asi en las revisiones.

Si según tu criterio no están queriendo perjudicar a nadie hablando inicialmente en plural, con decir que en Xbox One corre de manera extremadamente insatisfactorio no estás siendo muy políticamente correcto que digamos.
Ahora solo te falta decir que la diferencia tecnica entre una Ps4 y una One es tan grande que te permite pasar de "extremadamente insatisfactorio" a "satisfactorio"...

El texto es claro, en One/PS4 están teniendo problemas, en el caso particular de One la cosas son mas graves.
Lugar: · 5702 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:30 22/01/2020

En respuesta a Dagevilight2 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Pero el resto no tenemos que pagar el lastre.

Pero lo van a hacer y no hay nada que puedan hacer para cambiarlo. La PRIORIDAD para CDPR es hacer que el juego corra bien en Xbox One Vainilla/S sin importarle que las demás se guarden en el congelador aunque ya estén listas.

💩💩💩💩💩
Pues que lo hagan pero sin lastrar, ni retrasar al resto.
Leak
Lugar: · 335 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:30 22/01/2020

En respuesta a JhOnNY_HD (réplica 53).
En respuesta a la réplica #49
Ojala entendiera tu mensaje pero lo siento no lo consigo.

Hace falta ser un futurologo para entender que una maquina nueva puede hacer cosas que una antigua no?

En videojuegos jamas se desarrolla con la maquina potente en mente y se recorta a la vieja.

Por lo que los juegos que sean compatibles en one y series x seran conceptualmente identicos.

Si un mapa en series x puede ser 4 veces witcher 3 no lo veras porque en one no cabe creo que es tan obvio que suena ridiculo tener que explicarlo.
Venga Jhonny sonríe para la foto. Ojalá entendiéramos tu fanatismo pero chico, parece que te han desbarajustado los planes. Desde luego que "suena" rídiculo explicarlo. Ánimo, de todo se sale.   Smilie
Lugar: · 5702 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:34 22/01/2020  Editado: 16:38 22/01/2020 (5 veces)

En respuesta a Kr10sT (réplica 62).
En respuesta a la réplica #43
Lo mismo que le dije a Luceid, el articulo habla de CURRENT GEN CONSOLES, y luego dice que no es tan asi en las revisiones.

Si según tu criterio no están queriendo perjudicar a nadie hablando inicialmente en plural, con decir que en Xbox One corre de manera extremadamente insatisfactorio no estás siendo muy políticamente correcto que digamos.
Ahora solo te falta decir que la diferencia tecnica entre una Ps4 y una One es tan grande que te permite pasar de "extremadamente insatisfactorio" a "satisfactorio"...

El texto es claro, en One/PS4 están teniendo problemas, en el caso particular de One la cosas son mas graves.
Así es la diferencia entre programar en una eSRAM y una memoria gráfica GDDR5 en PS4/PS4 Pro/ One X es considerable, y no solo eso, sino que además la capacidad de cómputo de la GPU de One Fat de solo 1.3 TFLOPS es un 40-50% menor que en PS4 con 1.84 TFLOPS.

Entiendes cual es el lastre? Cuál es la diferencia entre tener una versión al límite y recortada como posibilitaría PS4 a tener una versión que ya cruce la línea para ser insatisfactoria?

Las consolas originales iban a tener limitaciones y CD Projekt ya tenía en mente el juego para las actuales consolas, claro que con PS4 de base en mente, el motivo del retraso no es otro que el sistema que ha cruzado la línea de lo extremadamente limitado dando más problemas de los previstos .
Lugar: · 283 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:44 22/01/2020

Espero que les esté costa do en xbox one, porque como les esté costando en xbox one s y en ps4, me da que en la ps4 pro tampoco rendirá bien (no voy a pedir que no suene la play con este juego tampoco xD) y al final en la única que funcionará dececente es en xbox one x. Aunque bueno por ahora es un rumor
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34660 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:46 22/01/2020  Editado: 16:50 22/01/2020 (1 vez)

A pesar de lo que están diciendo estos días una versión para next gen la veo casi segura y si no la hay si lo de la retrocompatibilidad es cierto lo jugaré en PS5, que siempre rulará mejor.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
JhOnNY_HD
Lugar: Tarragona · 1654 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:46 22/01/2020

En respuesta a Leak (réplica 64).
En respuesta a la réplica #53
Venga Jhonny sonríe para la foto. Ojalá entendiéramos tu fanatismo pero chico, parece que te han desbarajustado los planes. Desde luego que "suena" rídiculo explicarlo. Ánimo, de todo se sale.   Smilie
Que planes troll barato?

Te crees que me importa una compañia que no me da de comer.

No respondas que con amebas no me interesa discutir.

Mañana recibirás tu vagina en lata cortesia de microsoft
rjs
Lugar: Colombia · 6409 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:48 22/01/2020

Cancelación versión PS4/XONE
Bienvenida versión /PS5/XSX

Lo veo
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:53 22/01/2020

conocen suficientemente bien las consolas con las que trabajan como para echarle la culpa a ellas. Sabes a donde llegan pues la culpa es de mear demasiado alto o de no saber optimizarlo pero no se le puede echar la culpa a unas consolas con 7 años a sus espaldas. Vamos que se han organizado mal y punto.
Lugar: · 2533 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:55 22/01/2020

En respuesta a JessieHale (réplica 10).
Como siempre las patéticas consolas.  
Es normal que prefieran las consolas que es donde van a vender. Cuando dejes de comprarte expansiones de los sims te harán un poco más de caso.
ThePinkRanger
Lugar: · 2230 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:00 22/01/2020

Me parece que este juego lo pillaré para PS5, merece la pena esperar uno o dos meses y jugarlo como dios manda.
Lugar: · 12622 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:02 22/01/2020

En cambio TW3 en switch me dicen que es una pasada...
Tarzanito
Lugar: · 20914 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:06 22/01/2020

Error, por culpa de las consolas actuales no, por culpa de los desarrolladores que no han calculado bien. Las consolas no han bajado de potencia Smilie
Lugar: · 8979 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:07 22/01/2020

pero si dicen que la arquitectura de las nuevas consolas es mas simple y facilita el desarrollo... y el insider polaco bien podria ser coleguita de CD o un falso patriota cabreado porque se estan metiendo con algo suyo xD

voto porque se han dormido o bien se indico una fecha demasiado optimista para el curro que lleva el juego, se dice y no pasa nada.
«
<
3
4
5
6
7
>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir