Noticia: Rumor: Cyberpunk 2077 se habría retrasado por culpa de las consolas actuales

Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 30138 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:46 22/01/2020

Yo lo dije en su dia, yo hubiera preferido que hubieran echo otro juego esta generacion tras el brujo que no fuera este y el cyberpunk 2077 lo hubieran dejado para que fuera full nextgen, por que este juego pide a gritos ser nextgen, pero claro aprovechar los millones de consolas que hay ahora sera la puta prioridad como es entendible, pero vamos yo hubiera preferido mil veces que este juego fuera totalmente nextgen aun que tardara en salir 3 años más.
Taureus-Armenta
Lugar: · 389 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:50 22/01/2020

Este modelo de lanzamiento intergeneracional siempre va a estar plagado de problemas, pero sin el muchos juegos no podrían cumplir sus espectativas de venta, por lo que su financiación correría riesgo (tal vez Cyberpunk podría haber prescindido de ello, pero hasta un lanzamiento de tal magnitud no se puede permitir dejar las cosas al azar).
Shadow-Jago
Lugar: · 1388 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:52 22/01/2020

Lo tengo reservado y lo jugaré en Xbox one X
Shadow-Jago
Lugar: · 1388 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:54 22/01/2020

La noticia de que Sony a habilitado la categoría Windows en PlayStation store no la ponéis?

Que no es rumor, es oficial.
Lugar: Málaga · 391 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:58 22/01/2020

En respuesta a Lokdok (réplica 13).
¿Y no pueden sacar la versión PC y después la de consolas? Es alucinante el trato tan asqueroso que le dan la mayoría de compañías al PC, cuando es la mejor plataforma con mucha diferencia,...
Parece que a muchos no os queda claro..

Que si, que el PC es mejor, lo sé, si yo el Cyberpunk 2077 me lo pillaré para PC también, paso de jugar a una calidad tan baja en consolas ya desfasadas.

Pero dónde está el dinero es en esas mas de 150 millones de consolas vendidas entre PS4 y Xbox One.

Cuesta mucho dinero hacer un juego, ellos no quieren los 2-3 millones de ventas que tal vez consigan en pc al principio, quieren las 6-7 millones de PS4 y las 5-6 de Xbox, todo junto.

Hay que ponerse en la piel del desarrollador, si tu estuvieras haciendo el juego, que prefieres vender 15 millones de juegos y ganar 1000 millones en una semana o vender 3?
Gigapower
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:09 22/01/2020

Este juego parece claro que habrá que jugarlo en la next gen. En las consolas actuales va a ir muy muy justo y gráficamente creo que a algunos les va a decepcionar respecto a lo visto en videos previos.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28183 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:12 22/01/2020

Conociendo a los polacos van a llover las actus.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:13 22/01/2020

Este juego se verá muy bien a 4k, 60 fps y con ray tracing en Xbox series X y PS5
Lugar: · 633 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:14 22/01/2020

Yo tengo reservada la coleccionista de ps4, pero creo que lo compraré digital en pc para jugarlo a 60 fps y con los gráficos más altos posibles.
Despues cuando salga ps5 lo probaré en ella, y cuando se rebaje aún mas en la xbox series x.
Pura droga olle jaja
Pipaman
Critico experto de videojuegos
Lugar: X · 424 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:14 22/01/2020  Editado: 15:51 22/01/2020 (1 vez)

Pues tío, es que el juego es evidente que va a ser intergeneracional, en cuanto salgan las consolas de nueva generación tendremos el Cyber punk con graficazos 4K y a 60 FPS, sin poping y con reducción de tiempos de carga pero a Full the past, que han puesto el juego en una fecha tan lejana para ver si los de Microsoft y Sony en el E3 anuncian ya la fecha de salida de las nuevas consolas, que estamos deseando todo el mundo ver ya el potencial de la Next Gen, que yo ya tengo el quinto de zasca preparado para meter mi PS5 con altavoces pepinos y de la Queen, que voy a ser el puto amo de mi barrio cuando le diga a mis amigos que tengo la consola de salida día 1.
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:14 22/01/2020

Este se va para la serie X .solo esperen al E3 y me dicen q tal se ve corriendo en la serie X.
Lugar: · 273 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:18 22/01/2020

Yo ya tenía en mente pillarlo junto con Ps5 al igual que ff7
iLETRADO
«Los juegos son la forma más elevada de la investigación» Albert Einstein.
Lugar: · 285 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:19 22/01/2020

Ojala el retraso valga la pena si que!
Lugar: · 161 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:21 22/01/2020

Pues que se la salten.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 9891 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:21 22/01/2020

En respuesta a Lokdok (réplica 13).
¿Y no pueden sacar la versión PC y después la de consolas? Es alucinante el trato tan asqueroso que le dan la mayoría de compañías al PC, cuando es la mejor plataforma con mucha diferencia,...
Te ha respondido ya alguien, pero debes saber que la GRAN mayoría del público está en consolas. El pico de mayor ventas siempre es la primera semana, si la pierdes por sacarla en un sistema que no es el mayoritario, te comes una polla.

UN AAA no se puede permitir eso, por eso siempre se prioriza consolas frente a PC en los lanzamientos.

A menos claro, que vayas a contracorriente, como fue Crytek con Crisis y te comas la polla de tu vida.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir