Vandal

Noticia: Rumor: Cyberpunk 2077 se habría retrasado por culpa de las consolas actuales

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 206547 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:13 22/01/2020

Un reputado insider polaco afirma que CD Projekt RED está teniendo muchos problemas para optimizar su rendimiento en las versiones originales de estas consolas.

vandal.elespanol.com/noticia/1350731035/rumor-aseguran-que-cyberpunk-2077-se-ha-retrasado-por-las-consolas-actuales/
http://www.vandal.net
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 19541 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:19 22/01/2020

Pues lo veo mucho más factible que por el caso contrario que dicen los usuarios, que la culpa es de las consolas de nueva generación, para sacar el juego con ellas...

Aparte, no sería la primera vez que CD Projekt despotrica de la falta de potencia de PS4 y Xbox One (las primeras, no sus versiones mejoradas)
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18864 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:20 22/01/2020

Esto no es ni rumor, no te digo ya noticia.
Marauder_1991
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:25 22/01/2020

Bueno por lo menos no han cancelado estas versiones... de momento
Calvo_con_Capa
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:27 22/01/2020

Normal, este juego en PS5 se va a ver de lujo
Lugar: · 305 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:28 22/01/2020

No tendrían que salir en los modelos normales. No tienen potencia ya para nada. Y no me sirve la excusa del RDR2 porque eso sólo son paisajes abiertos y más fácil de hacer que lo que tienen en mente con Cyberpunk.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 2635 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:30 22/01/2020

Me alegra que CD Projekt Red detenga todas las versiones por la versión de Xbox One Vainilla.

Todas requieren el mismo trato, y si las otras ya están listas y la de Xbox One Vainilla no, pues todas deben quedarse en espera hasta que esta última también este lista.

Con esto les puedo perdonar el retraso.

Sonrisa
Halo: Infinite es el GOTY 2020. Y no hay más.
Since75
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:31 22/01/2020

Supongo que será intentar justificar el fallo de planificación culpando a otros , pero las consolas actuales llevan tiempo en el mercado y no creo que puedan decir que no sabían de sus capacidades.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4117 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:32 22/01/2020

Creo que la diferencia entre las versiones de la actual generación y la nueva va a ser mucha, sobretodo con las primeras.

Esperemos un buen pack de next gen con el Cyberpunk 2077
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
JessieHale
Lugar: · 1035 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:32 22/01/2020

Como siempre las patéticas consolas.  
Ralsei
Prince of Dark
#11  Enviado: 14:35 22/01/2020

En respuesta a Since75 (réplica 8).
Supongo que será intentar justificar el fallo de planificación culpando a otros , pero las consolas actuales llevan tiempo en el mercado y no creo que puedan decir que no sabían de sus capacidades.
Así es, el problema es que no van a dejar más de 150 millones de consolas que suman entre PS4 y One, en pos de unas consolas que de entrada, tienen 0 compradores y no saben que tan bien venderán en sus primeros días y semanas

Lo mismo que con The Witcher 3 tuvieron que meter tijeretazo a la de PC, para poder hacer y vender las versiones de PS4 y One, aquí lo harán, pero solo a dichas versiones, por lo que, casi, están haciendo dos versiones muy diferentes, consolas ya casi clásicas y las dos modernas, que se acercarían mucho más a la de PC
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 295 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:35 22/01/2020

En respuesta a Ralsei (réplica 2).
Pues lo veo mucho más factible que por el caso contrario que dicen los usuarios, que la culpa es de las consolas de nueva generación, para sacar el juego con ellas...

Aparte, no sería la primera vez que CD Projekt despotrica de la falta de potencia de PS4 y Xbox One (las primeras, no sus versiones mejoradas)
Bueno, yo creo que es más que el juego ha sido desarrollado específicamente para la nueva generación y luego le han hecho downgrade para la Pro y la One X. Y bajar tanto hasta las originales les debe estar costando dios y ayuda que no se le vean las costuras.
O sea que se podría decir que si, que la culpa sigue siendo de la nueva gen.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1724 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:37 22/01/2020

¿Y no pueden sacar la versión PC y después la de consolas? Es alucinante el trato tan asqueroso que le dan la mayoría de compañías al PC, cuando es la mejor plataforma con mucha diferencia,...
Ralsei
Prince of Dark
#14  Enviado: 14:38 22/01/2020

En respuesta a wizher (réplica 12).
En respuesta a la réplica #2
Bueno, yo creo que es más que el juego ha sido desarrollado específicamente para la nueva generación y luego le han hecho downgrade para la Pro y la One X. Y bajar tanto hasta las originales les debe estar costando dios y ayuda que no se le vean las costuras.
O sea que se podría decir que si, que la culpa sigue siendo de la nueva gen.
Y es una pena, que a ver, entiendo que quieran sacarlas a la vez y que nadie se sienta 'descriminado'' y que probablemente, saliendo primero las versiones con mejores gráficos, luego menos gente querrá las versiones 'light', pero bueno, teniendo en cuenta que las nuevas consolas no saldrían hasta Octubre-Diciembre, para ese tiempo, mucha gente ya se va a esperar igual ^^U
Lugar: · 1202 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:40 22/01/2020

Exactamente lo que yo dije en la noticia de su retraso, van a ser un desastre las versiones old gen al tiempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir