Post Oficial - Doom Eternal

Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13554 mensajes · Colección
#91  Enviado: 21:32 24/03/2020

En respuesta a elric81 (réplica 87).
En respuesta a la réplica #85
Ya pero a mi personalmente no me apetece tener que gastarme un pastizal para poder jugar tal y cómo dices. Creo que lo normal es dejar elegir a la gente libremente y no tanta batallita.
Por cierto no sé cómo has comparado Stadia frente a GeForce Now porque ahí sí te llevo la contraria al 100%, no hay color de cómo se ven en ambas plataformas streaming y yo sí he tocado con un palo Stadia y GeForce Now.

Hasta las pelotas de los indignados con Stadia, parece que molesta que algunos estemos dispuestos a jugar a través de la plataforma sin necesidad de hacer un desembolso gigante para jugar a videojuegos.
Puedes disfrutar como te salga de las pelotas, pero no intentes vender la moto de que Stadia va de lujo en cuanto a jugabilidad con lo que representa jugarlo de manera local en un pc y un buen monitor.

A disfrutar de la "latencia negativa".
Every game has a story. Only one is a legend.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7795 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:11 24/03/2020

Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8879 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:38 25/03/2020

Reseña de 98% en Metacritic  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3935 mensajes · Colección
#94  Enviado: 10:28 26/03/2020

En respuesta a Selvetarm (réplica 91).
En respuesta a la réplica #87
Puedes disfrutar como te salga de las pelotas, pero no intentes vender la moto de que Stadia va de lujo en cuanto a jugabilidad con lo que representa jugarlo de manera local en un pc y un buen monitor.

A disfrutar de la "latencia negativa".
Es que no es vender la moto, es que va de lujo. Que tú te empeñes en qué la unica manera de jugar a Doom Eternal es en un Pc gaming con un súper monitor de no se cuantos Hrz, es tú problema de ego PcGamer y la necesidad de tener la conciencia tranquila por los miles de euros desembolsados.

Disfrútalo y preocúpate menos por la latencia negativa, yo no tengo que demostrar nada.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10268 mensajes · Colección
#95  Enviado: 10:52 26/03/2020

En respuesta a elric81 (réplica 94).
En respuesta a la réplica #91
Es que no es vender la moto, es que va de lujo. Que tú te empeñes en qué la unica manera de jugar a Doom Eternal es en un Pc gaming con un súper monitor de no se cuantos Hrz, es tú problema de ego PcGamer y la necesidad de tener la conciencia tranquila por los miles de euros desembolsados.

Disfrútalo y preocúpate menos por la latencia negativa, yo no tengo que demostrar nada.
Seria mas correcto decir que te va de lujo a ti, porque a muchas otras personas les va entre regular y mal. Cosa que tambien se tendria que matizar segun cada juego. Seguro que una aventura grafica en Stadia funciona perfectamente porque cualquier problema de latencia o no se nota o no impacta en la jugabilidad. Con Doom Eternal cualquier problemilla se va a notar y no poco.
EL RETRATOS
elric81
Portador de Tormentas
#96  Enviado: 11:02 26/03/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Seria mas correcto decir que te va de lujo a ti, porque a muchas otras personas les va entre regular y mal. Cosa que tambien se tendria que matizar segun cada juego. Seguro que una aventura grafica en Stadia funciona perfectamente porque cualquier problema de latencia o no se nota o no impacta en la jugabilidad. Con Doom Eternal cualquier problemilla se va a notar y no poco.
Por supuesto, yo opino con experiencia personal, lo demás es opinar por opinar, me han dicho, he leído... pero yo ni conozco ni he conocido los "famosos" problemas de lag.

Échale un vistazo a este vídeo que ha subido alguien capturando la imagen directamente, jugandolo perfectamente y sin ningún tipo de caída de frames, lag o pixelacion:

GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10268 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:13 26/03/2020

En respuesta a elric81 (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Por supuesto, yo opino con experiencia personal, lo demás es opinar por opinar, me han dicho, he leído... pero yo ni conozco ni he conocido los "famosos" problemas de lag.

Échale un vistazo a este vídeo que ha subido alguien capturando la imagen directamente, jugandolo perfectamente y sin ningún tipo de caída de frames, lag o pixelacion:

No a ver, si yo se que como tecnologia Stadia puede funcionar muy bien, yo he usado un Steam Link durante bastantes años (que si, ya se que no es 100% lo mismo, pero ya me entiendes...). Lo que si digo, aunque no se si estoy meando fuera del tiesto porque no he leido toda vuestra conversacion, es que a dia de hoy es una tecnologia (Stadia) que no le da los resultados deseados a mucha gente.

En Japon y Corea seguro que funciona a las mil maravillas, en USA con los miserables proveedores de internet que tienen pues... me imagino que solo unos pocos podran aprovecharlo. En alemania por ejemplo yo no podria usarlo, las conexiones son demasiado inestables segun donde vivas.
EL RETRATOS
elric81
Portador de Tormentas
#98  Enviado: 11:36 26/03/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
No a ver, si yo se que como tecnologia Stadia puede funcionar muy bien, yo he usado un Steam Link durante bastantes años (que si, ya se que no es 100% lo mismo, pero ya me entiendes...). Lo que si digo, aunque no se si estoy meando fuera del tiesto porque no he leido toda vuestra conversacion, es que a dia de hoy es una tecnologia (Stadia) que no le da los resultados deseados a mucha gente.

En Japon y Corea seguro que funciona a las mil maravillas, en USA con los miserables proveedores de internet que tienen pues... me imagino que solo unos pocos podran aprovecharlo. En alemania por ejemplo yo no podria usarlo, las conexiones son demasiado inestables segun donde vivas.
Bueno, de cómo va en cada sitio lo desconozco, yo tengo Vodafone 600mb y un router propio, nada de usar el router de la propia compañía y te olvidas de que estás jugando en la nube. Imagino que no a todo el mundo le funciona bien, no lo pongo en duda, pero eso no es culpa de Stadia, habría que ver bajo que condiciones intenta jugar cada uno.

A ver si conseguimos recuperar el Hilo de DOOM y dejar ya esta disputa que está totalmente fuera de lugar me parece a mi.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12012 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:41 26/03/2020

Está clarísimo que Stadia hay que probarlo y que no vale con leer. Yo soy founder y muy contento estoy. ¿Que podía ser mejor? Claro, podían ser 4K reales (por ejemplo) u otras cosas. Pero vaya, que por mi situación actual no descarto para nada pillar Doom Eternal en Stadia (y seguro que lo acabo haciendo) y se jugará, si no igual, muy similar a como lo jugaría en mi PS4 Pro.

En fin, dejemos que cada uno juegue como le salga del nabo. Y criticar con base, vaya, que sí... Yo también estoy un poco harto de tanto ataque a Stadia de gente que ni la ha visto en fotos.

Un saludo y larga vida al PUTO doom.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
ujkar
Lugar: · 921 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:35 26/03/2020  Editado: 14:25 26/03/2020 (2 veces)

Dejad el tema ya, plis.

Sobre el DOOM, alguien sabe su duracion? Tengo la sensacion de estar en la recta final, con ya todas las armas. Y no quiero...

Estoy justo en

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: Madrid · 2560 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:44 26/03/2020

Para ujkar:
Aún que queda un poco para el final

Por cierto, sabéis si hay alguna forma de poder recoger los objetos que te faltan de algún mapa sin tener que repetir la misión entera? Sé que en cuanto lo consigas te puedes volver a la misión principal, pero tango algunos que están casi al final de una de las misiones y repetirlas enteras me da un poco de perezote...
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
ujkar
Lugar: · 921 mensajes · Colección
#102  Enviado: 16:53 26/03/2020

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 101).
Para ujkar:
Aún que queda un poco para el final

Por cierto, sabéis si hay alguna forma de poder recoger los objetos que te faltan de algún mapa sin tener que repetir la misión entera? Sé que en cuanto lo consigas te puedes volver a la misión principal, pero tango algunos que están casi al final de una de las misiones y repetirlas enteras me da un poco de perezote...
Yo no lo he probado, pero creo que hay un viaje rapido.

¿Eso no te sirve?

Gracias por tu respuesta!
Lugar: Madrid · 2560 mensajes · Colección
#103  Enviado: 12:37 27/03/2020

Pues lo de los viajes rápidos estos no sé si es lo de repetir la misión desde la nave...

Los puntos estos del traje pretor sirven para algo más que para activar las habilidades del traje? Porque ya las tengo todas activadas y aun así me sobran como 3 puntos...
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8879 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:30 27/03/2020  Editado: 20:44 27/03/2020 (1 vez)

Dios, que pasada!  👊👊👊

Puro sonido Soulfly, solo falta la voz de Max  Smilie

EDIT
Dejo la playlist completa:

www.youtube.com/watch?v=4_onuaF5SY4&list=PL0jQEzIahEGYbDKsGr2gpc1jXSwGkP--d
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LuisDav82210357
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:40 27/03/2020

Tengo un problema en el juego al terminar la misión 2 y salgo de la sala de entrenamientos no me marca la misión y no me deja avanzar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir