Página 558 - 1 2 3 ... 556 557 558 559 560 ... 586 587 588

-CORONAVIRUS-Hilo de información

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 25422 mensajes · Colección
#8356  Enviado: 20:08 26/03/2020

En respuesta a TommyDLBassX (réplica 8355).
En respuesta a la réplica #8348
Por favor no paséis más vídeos de ese hombre, yo era fiel seguidor de su movimiento hasta que ha empezado a decir tonterías y a publicar discursos de conspiraciones y bulos sin ningún tipo de vergüenza. Me he llevado una decepción brutal.
es que al principio no parecia asi. Ahora me parece un puto magufo.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Cibzs
Lugar: · 21483 mensajes · Colección
#8357  Enviado: 20:10 26/03/2020  Editado: 20:13 26/03/2020 (1 vez)

Smilie

La policía del rellano

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 15233 mensajes · Colección
#8358  Enviado: 20:10 26/03/2020  Editado: 20:14 26/03/2020 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 8356).
En respuesta a la réplica #8355
es que al principio no parecia asi. Ahora me parece un puto magufo.
Pasa con muchos. En cuanto se salen de las 4 mierdas que dominan todos acabn con alguna conspiracion magufa entre manos.

Otro ejemplo es un tal jijer o algo asi que empezo muy bien haciendo criticas de cine ochentoso y en 2 semanas paso a hablar de rituales satanicos en el CERN  Smilie  Smilie

O si no el psicologo ese q salia en Cuarto Milenio... Q se ha hecho un canal tambien aprovechando el tiron del virus y da consejos como por ejemplo pensar positivo, vestirte elegante y perfumarte aunque no salgas d casa para sentiete mejor...te deja tambien enlaces a sus libros de autoayuda, por cierto.

Vendemotos
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: · 8913 mensajes · Colección
#8359  Enviado: 20:13 26/03/2020

que coño hablais de no negociar mas con china, si hemos sido los occidentales y el empresario medio (la mayoria votantes de la derecha, seguro) quienes nos hemos tirado ricamente a los brazos de ese pais y mercado Smilie "tu dame mano de obra barata y fabrica hasta hartarte que yo me dedico a lo me interesa, mover el producto"... ahora a llorar por lo que hacen en china en un mundo que entre todos hemos querido globalizar, hay que joderse Smilie
Lugar: un lugar muy lejano · 7898 mensajes · Colección
#8360  Enviado: 20:14 26/03/2020  Editado: 20:16 26/03/2020 (1 vez)

Yo no tengo ni idea de derecho, lo mío es la ingeniería. Pero si está equivocado o sabéis algo al respecto, estaría bien que lo comentarais. Yo personalmente no voy a salir a la calle mas que a sacar  al perro y a la lonja (a 10 segundos de mi casa) , a por comida o a trabajar un poco en un proyecto que espero que me de dinero. Pero si lo que dice es cierto, estaría bien saberlo, por si alguna vez me encuentro con un agente (cosa que dudo), para saber como reaccionar "disculpe agente, ya me voy para casa, múlteme si debe".
Estaría bien saber estas cosas. Muchos tienen que ir a trabajar, y van, por ejemplo, dos en un coche. El agente les para, y les pone la multita porque van ambos delante. Sabiendo esto, en vez de ponerte a discutir con el agente que la de al lado es tu mujer y duermes con ella, pues te vas para casa sabiendo que la multa es nula y te ahorras el drama.
Bobbin_Threadbare
Gamer
Lugar: Loom · 124 mensajes · Colección
#8361  Enviado: 20:29 26/03/2020  Editado: 20:30 26/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 8357).

Smilie

La policía del rellano

"No sabemos cómo medir el alcance en las residencias de ancianos", ha reconocido este miércoles Frédéric Valletoux, presidente de la Federación de Hospitales de Francia, en France Info Radio: "No conocemos la situación real".

"Tenemos testimonios de situaciones muy tensas" , contaba Frédéric Valletoux: "La situación es complicada tanto para el personal como para las familias que ya no pueden a visitar a sus seres queridos por el confinamiento".

"Lo que urge", explicaba el responsable de la Federación de Hospitales, "son las protecciones para los profesionales", como las máscaras. Sin embargo, "es lento" en hogares de ancianos, reconoció el presidente de la Federación Francesa de Hospitales, quien explicaba que el número de personas que han muerto por coronavirus en Francia es mucho mayor que el recuento oficial, pues sólo representa a quienes fallecen en hospitales. Y no incluye a los que mueren en casa o en residencias de ancianos.

Y esto de Francia sigue en el aire, creo que en esas cifras esto tampoco lo contabilizan o aún. No se si alguien sabrá por aqui si ya han empezado a contarlos.
Welcome to the Crystalgard, stranger!
carlillos
Lugar: · 18984 mensajes · Colección
#8362  Enviado: 20:32 26/03/2020  Editado: 20:33 26/03/2020 (1 vez)

Curioso, Suiza el que tiene más contagios "oficiales" por millón de habitantes, igual hacen muchos test, no se...

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 13338 mensajes · Colección
#8363  Enviado: 20:37 26/03/2020

Lo de las residencias de ancianos es una carnicería total, 1/3 de los muertos aquí vivían en una. Habrá que ver cuando todo pase cómo se mete mano ahí porque no es normal.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 2340 mensajes · Colección
#8364  Enviado: 20:38 26/03/2020

56.188 contagiados
4.089 muertos

#habeisechoquepasehijosdeputa
#gobiernogenocida
#Periodistasvuestrosilenciomata
PSN: Jose_ma80
Visionario de la economía
Lugar: · 1180 mensajes · Colección
#8365  Enviado: 20:39 26/03/2020

Lugar: · 2659 mensajes · Colección
#8366  Enviado: 20:43 26/03/2020

¿Qué pasa en USA que la cifra de muertos es mayor que la de recuperados? ¿no los atienden si no pagan?

Parece ser que la política de "el salvese quién pueda" es una mala idea cuando tienes un problema de salud pública como una pandemia y mira que la letalidad de este vrus es baja, si fuese una cosa más letal arrasa con todo.

carlillos
Lugar: · 18984 mensajes · Colección
#8367  Enviado: 20:46 26/03/2020

USA en cualquier actualización en las próximas horas pilla el primer puesto.

Y quedará asi, soy muy escéptico con las cifras que van a dar paises fuera de Occidente que ya están bastante maquilladas.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 13338 mensajes · Colección
#8368  Enviado: 20:49 26/03/2020

Es normal que al principio de la epidemia las muertes sean superiores a los curados, no todos se curan en un par de días como Aguirre.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
gerard78
Lugar: · 24170 mensajes · Colección
#8369  Enviado: 20:55 26/03/2020

En respuesta a Hadler (réplica 8321).
Nos vamos a junio señores, yo en mi próxima visita al super me comprare una cremita bronceadora para coger colorcillo en la ventana, media hora de pie y otra media haciendo el pino.
Pilla mejor una de esas de bronceado natural que te vas poniendo poquito a poco moreno según la cantidad que te vayas poniendo todos los días.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
gerard78
Lugar: · 24170 mensajes · Colección
#8370  Enviado: 20:58 26/03/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 8323).
Mierda. Y el Game Pass y Netflix se me caducan a mediados/finales de abril, respectivamente.

El 2020 a tomar por saco.

Y si creen que la gente va a aguantar otras dos semanas encerrados y los negocios sin abrir van listos. Aquí haremos como los yankis, lo primero es la economía. Y razón que tienen.
Aquí haremos como los yankis, lo primero es la economía. Y razón que tienen.

Pues el país que se atreva hacer eso, cogiendo el contador estaré para reírme de ellos. Si importa mas la economía que las personas, de poco servirá si los llevas a currar y en vez de caer por unos pocos cientos acaban muriendo millones.
Mira como están en italia y en españa por haber tomado medidas un poco tarde. Así que imagina grandes países sin medida alguna lo que podría suceder.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir