-CORONAVIRUS-Hilo de información. 4º OLA.

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5742 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:12 24/01/2020

Buenas noticias. Los dos casos de España han dado negativo.

Equipos médicos y sanitarios del ejército chino están llegando a Wuhan para ayudar

Sanitarios de Wuhan completamente saturados
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12124 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:32 24/01/2020

En respuesta a Roboonaut (réplica 60).
En respuesta a la réplica #55
No es tan extraño de pensar cuando descubres que existe un laboratorio biológico a pocos kilómetros de donde se produjo el brote inicial.

Y si no mira desde donde se escribe este articulo de la revista Nature.    

No me extrañaría lo mas mínimo que se les haya escapado alguna movida y ahora no quieran soltar prenda, especialmente con la cantidad de infectados y/o muertos. Estoy seguro de que es mucho mayor de lo que dicen las fuentes oficiales.
Muy Apocalipsis de Stephen King.

¿Vosotros que bando elegireis? ¿El de Randall Flagg o el de la abuela?
He hablado.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 29202 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:49 24/01/2020

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 61).
Buenas noticias. Los dos casos de España han dado negativo.

Equipos médicos y sanitarios del ejército chino están llegando a Wuhan para ayudar

Sanitarios de Wuhan completamente saturados
Estan jodidos pq estaran hasta la polla de currar y sobrepasados.
"Si eres tan 'valiente' como para cometer un delito, ten las mismas agallas para enfrentarte a la condena por el mismo"
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5742 mensajes · Colección
#64  Enviado: 20:23 24/01/2020

Parece que hay otra ciudad que ha sido puesta en cuarentena. Se trataría de la ciudad de Yichang de 4 millones de habitantes. Si se confirma serian ya 14 las ciudades en cuarentena

EEUU confirma un segundo caso en Chicago. Se estarían estudiando 63 casos en total en los EEUU

Llegada de suministros para la ciudad de Wuhan debido a desabastecimientos

Según este supuesto medico habría 90.000 personas infectadas ( sin confirmar si es cierto o no )

Este otro supuesto sanitario dice que el virus se ha propagado por la ciudad de Taiyuan ( 4 millones de personas)
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
Usuario 371707
#65  Enviado: 20:48 24/01/2020

Aterrador como eso aterrice en españa vamos a caer como chinches...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60592 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:58 24/01/2020

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Usuario 371707
#67  Enviado: 21:00 24/01/2020

De todas formas tiene pinta de virus experimental de laboratorio que se les ha ido de las manos...
Ragnar-
Movistar ens roba
#68  Enviado: 21:04 24/01/2020

Los chinos tienen la fea costumbre de escupir muchisimo, si vas a Chino lo flipas con la de lapos que tiran. Sumale millones de chinos y gripe, virus que muta cada año, y no necesitas ningun laboratorio para crear una gripe super resistente a los antibioticos...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Ragnar-
Movistar ens roba
#69  Enviado: 21:27 24/01/2020  Editado: 21:32 24/01/2020 (1 vez)

Mapa de la epidemia a nivel mundial

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1S0vCi3BA-7DOCS13MomK7KebkPsvYl8C&ll=24.394246016204153%2C174.0868728999999&z=2
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9501 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:40 24/01/2020

Yo como buen hipocondríaco me da muy mal rollo todo esto xdddd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
carlillos
Lugar: · 24775 mensajes · Colección
#71  Enviado: 21:41 24/01/2020  Editado: 21:44 24/01/2020 (2 veces)

Reclutamiento de médicos y enfermeros con destino a las zonas de cuarentena

Hay varios videos que se supone que son de barricadas que están levantando con excavadoras para impedir huir de las zonas en cuarentena por carretera pero como todo imposible saber si son de ahora.

De todas maneras tengo entendido que Twitter y otras redes están bloqueadas en China fuera de determinadas agencias gubernamentales o empresas autorizadas asi que la mayoría de lo que sale está copiado de redes sociales chinas desde paises asiáticos o algo por el estilo.
Shakespeare
Kefkiano
Lugar: Almería · 354 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:11 24/01/2020

En respuesta a carlillos (réplica 71).
Reclutamiento de médicos y enfermeros con destino a las zonas de cuarentena

Hay varios videos que se supone que son de barricadas que están levantando con excavadoras para impedir huir de las zonas en cuarentena por carretera pero como todo imposible saber si son de ahora.

De todas maneras tengo entendido que Twitter y otras redes están bloqueadas en China fuera de determinadas agencias gubernamentales o empresas autorizadas asi que la mayoría de lo que sale está copiado de redes sociales chinas desde paises asiáticos o algo por el estilo.
De todas maneras tengo entendido que Twitter y otras redes están bloqueadas en China fuera de determinadas agencias gubernamentales o empresas autorizadas...

Saltarse el bloqueo es tan sencillo como instalar una aplicación de VPN y conectarse a través de un servidor de otro país. No es algo que usen todos los chinos en su día a día, pero el que sabe un mínimo de tecnología lo conoce.
carlillos
Lugar: · 24775 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:22 24/01/2020  Editado: 22:25 24/01/2020 (2 veces)

Por lo que tengo entendido aunque las VPNs no están prohibidas expresamente la mayoría de aplicaciones de VPN habituales a través de un servidor tampoco funcionan en China porque sus servidores están baneados. Otra cosa que alguien particularmente monte una en un servidor extranjero para salir en Thailandia o Corea o use tecnologías alternativas, por ejemplo Tor que de vez en cuando tiene problemas y buscan sistemas alternativos para funcionar.
Shakespeare
Kefkiano
Lugar: Almería · 354 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:42 24/01/2020

En respuesta a carlillos (réplica 73).
Por lo que tengo entendido aunque las VPNs no están prohibidas expresamente la mayoría de aplicaciones de VPN habituales a través de un servidor tampoco funcionan en China porque sus servidores están baneados. Otra cosa que alguien particularmente monte una en un servidor extranjero para salir en Thailandia o Corea o use tecnologías alternativas, por ejemplo Tor que de vez en cuando tiene problemas y buscan sistemas alternativos para funcionar.
Van tirando los servidores de vez en cuando, cuando le da la vena al PPCh, pero las compañías de las VPN van abriendo nuevos. Además, la lista de servidores es brutal, así que siempre hay alguno disponible. Lo sé porque he vivido varios años en China y nunca he tenido problemas para acceder a los sitios bloqueados, más allá de algunos días en los que los pocos servidores disponibles han estado saturados. Pero eso solo pasa en fechas muy señaladas. Estos días sí están funcionando sin problemas, ya que he estado hablando por WhatsApp con mi mujer, que está allí ahora.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:28 25/01/2020

A mi me parece muy raro las medidas extremas que me están tomando los chinos por 1500 infectados y 30 muertos.

Es evidente que o son unos exagerados de cojones o no están diciendo la verdad.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir