Vandal

El mortal virus de Wuhan se expande por China

carlillos
Lugar: · 18284 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:07 24/01/2020  Editado: 11:10 24/01/2020 (1 vez)

36 millones (teóricos, son las cifras oficiales de población de las ciudades) en cuarentena Smilie se dice pronto.

Dicen en twitter que el gobierno chino controla donde está la gente a través de los registros de las redes de telefonía móvil, coñe pero entonces dejas o apagas el móvil y te largas, como estadística para ver donde se desplaza la gente puede valer, para controlar lo dudo.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 3644 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:48 24/01/2020

El gobierno chino confirma 25 fallecidos y 830 infectados

Videos de la construcción del futuro centro medico de Wuhan. Retroexcavadoras trabajando a destajo

Hospital de Wuhan

Personas suplicando ayuda a un cargo del gobierno chino

Más casos
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 24615 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:50 24/01/2020

Smilie
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4704 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:04 24/01/2020

Están pasando cosas muy raras... yo sigo pensando que es el fin de la humanidad
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
YahTuhSabeh
#50  Enviado: 12:06 24/01/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 49).
Están pasando cosas muy raras... yo sigo pensando que es el fin de la humanidad
Tu no te vas a librar de pagar impuestos lo siento...
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 4416 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:30 24/01/2020

"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Ghost_of_Sparta
#52  Enviado: 13:08 24/01/2020

Estas son todas las ciudades que hay ahora mismo confirmadas con cuarentena
Wuhan, de más de 11 millones de habitantes,
Huanggang (más de 6 millones de habitantes)
Xiaogan (4,8 millones)
Xianning (2,5 millones)
Huangshi (2,4 millones)
Xiantao(1,5 millones)
Enshi (800.000 habitantes
Zhijiang (550.000 habitantes),
Chibi (cerca de medio millón de habitantes)
Ezhou, Lichuan, Jingzhou y Qianjiang.

Serían en total unas 13, unas 40 millones de personas aproximadamente, casi el total de la población de España en cuarentena.

---------------------
Construcción del nuevo centro en Wuhan, multitud de maquinaria y camiones. Quieren construirlo en 6 días

Hospitales de campo en Shanghai

Hospitales en Wuhan

Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13450 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:21 24/01/2020  Editado: 13:35 24/01/2020 (1 vez)

Esta mañana han dicho en Antena 3 que el Wuhan FC esta de pretemporada en España, en Sevilla. No digo na.

Y pasando de comprar nada el Aliexpress no?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Ghost_of_Sparta
#54  Enviado: 14:52 24/01/2020

Se estudian dos casos en España. También se estudia otro caso en Nepal y el quinto caso confirmado en Tailandia

Supuesto turista ingles enfermado en Tailandia ( sin confirmar)

Hospital Wuhan
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2027 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:55 24/01/2020

No suelo irme a lo conspiranoico, pero hay algo que no me cuadra o sencillamente no entiendo; si la cifra de 850 contagiados y 25 muertos es real la reacción de las autoridades a esta enfermedad me parece desmedida... no recuerdo que se tomaran estas medidas con la Gripe A o con el ébola en África, el nivel de alarma es bestial, lo nunca visto, y el miedo que genera puede provocar reacciones impredecibles en la población.

Tienen aisladas a ciudades enteras, a millones de habitantes, sin modo de poder llegar a sus casas y con la amenaza de que se queden sin alimentos si la cosa se alarga (que visto el periodo de incubación de la enfermedad se alargará).

O esta enfermedad es mucho mas letal y contagiosa de lo que dicen las cifras oficiales, o no acabo de comprender el nivel de susto que tienen las autoridades chinas...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29668 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:56 24/01/2020

Y yo con un Huawei  Tristeza  
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12377 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:06 24/01/2020

En respuesta a Anasazi (réplica 55).
No suelo irme a lo conspiranoico, pero hay algo que no me cuadra o sencillamente no entiendo; si la cifra de 850 contagiados y 25 muertos es real la reacción de las autoridades a esta enfermedad me parece desmedida... no recuerdo que se tomaran estas medidas con la Gripe A o con el ébola en África, el nivel de alarma es bestial, lo nunca visto, y el miedo que genera puede provocar reacciones impredecibles en la población.

Tienen aisladas a ciudades enteras, a millones de habitantes, sin modo de poder llegar a sus casas y con la amenaza de que se queden sin alimentos si la cosa se alarga (que visto el periodo de incubación de la enfermedad se alargará).

O esta enfermedad es mucho mas letal y contagiosa de lo que dicen las cifras oficiales, o no acabo de comprender el nivel de susto que tienen las autoridades chinas...
China es un país totalitario y censurador. Si te dicen que hay 25 muertos y 850 contagiados, es que la realidad es mucho peor. Yo estoy seguro que los muertos ya se cuentan por centenas y los contagiados por decenas de miles.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54997 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:10 24/01/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 56).
Y yo con un Huawei  Tristeza  

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
YahTuhSabeh
#59  Enviado: 17:20 24/01/2020  Editado: 17:34 24/01/2020 (2 veces)

Y que hacemos compramos o no las vacunas.

Yo soy reacio a comprarlas pero me da miedo el tema de y si este si es de verdad letal mortal y apocaliptico.

Segun usuario FC estan destrozando caminos de Wuhan para evitar que se pire nadie...
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9166 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:10 24/01/2020

En respuesta a Anasazi (réplica 55).

No es tan extraño de pensar cuando descubres que existe un laboratorio biológico a pocos kilómetros de donde se produjo el brote inicial.

Y si no mira desde donde se escribe este articulo de la revista Nature.    

No me extrañaría lo mas mínimo que se les haya escapado alguna movida y ahora no quieran soltar prenda, especialmente con la cantidad de infectados y/o muertos. Estoy seguro de que es mucho mayor de lo que dicen las fuentes oficiales.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir