E3 2021

-CORONAVIRUS-Hilo de información. 4º OLA. Fin del estado de alarma

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16738 mensajes · Colección
#40426  Enviado: 23:47 10/06/2021

Última hora, la vacuna no hace inmortal a la gente.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7430 mensajes · Colección
#40427  Enviado: 00:09 11/06/2021  Editado: 00:11 11/06/2021 (2 veces)

En respuesta a ELITE_MASONICA (réplica 40425).

Ya no nos reímos tanto.
¡Una pena su muerte! ¿Pero qué tiene que ver con el covid?  Smilie
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 29571 mensajes · Colección
#40428  Enviado: 08:49 11/06/2021

Este es el q se había muerto por la vacuna...

No sé si su muerte es causa de ella. Solo se q decían eso
"Si eres tan 'valiente' como para cometer un delito, ten las mismas agallas para enfrentarte a la condena por el mismo"
Onodrim
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#40429  Enviado: 09:28 11/06/2021

En respuesta a -ICO- (réplica 40412).
Estoy negro porque me vacuné el lunes pasado por la mañana y llevo desde entonces (3 días) con acúfenos que no me dan remitido, estoy acojonado porque buscando en internet sobre el tema leo que son secuelas que a algunas personas les quedan tras pasar el COVID (no la vacuna) pero sobre todo porque parecen persistentes  Tristeza

No lo digo para acojonar a nadie, solo para descargar un poco la frustración que siento. Ojalá pueda deciros en breve que me han remitido.
Espero que se te pase, yo llevo "acompañado", porque llega un momento que tienes que dejar de luchar contra los acufenos y aprender a vivir con ellos, desde hace 5 años, y al principio es muy muy jodido y desesperante, te condiciona la vida, te doblega la moral, vives con mal humor, no descansas.....pero espero que sea pasajero, lo mío está claro que no fue por coronavirus o medicación, lo mío, por lo que he podido sacar en claro después de recorrer media España para buscar un solución, es que es una secuela de una meningitis que tuve un año antes, estuve hospitalizado una semana, salí sin problemas, perona al tiempo me creo una cefalea tensiónal crónica, aderezada por una época de estrés brutal.
Conseguí vivir con ellos, y encontrar un tratamiento para controlarlo, empiezo el día sin apenas acufenos, están pero ya ni los escucho, y cuando va llegando la tarde y esa "pila" va gastándose, van llegando los dolores de cabeza y los acufenos.

Ánimo y te deseo suerte, que sea pasajero, porque no hay solución una vez llegan para quedarse, solo saber llevarlo y controlarlo.
YahTuhSabeh
#40430  Enviado: 09:30 11/06/2021

En respuesta a Onodrim (réplica 40429).
En respuesta a la réplica #40412
Espero que se te pase, yo llevo "acompañado", porque llega un momento que tienes que dejar de luchar contra los acufenos y aprender a vivir con ellos, desde hace 5 años, y al principio es muy muy jodido y desesperante, te condiciona la vida, te doblega la moral, vives con mal humor, no descansas.....pero espero que sea pasajero, lo mío está claro que no fue por coronavirus o medicación, lo mío, por lo que he podido sacar en claro después de recorrer media España para buscar un solución, es que es una secuela de una meningitis que tuve un año antes, estuve hospitalizado una semana, salí sin problemas, perona al tiempo me creo una cefalea tensiónal crónica, aderezada por una época de estrés brutal.
Conseguí vivir con ellos, y encontrar un tratamiento para controlarlo, empiezo el día sin apenas acufenos, están pero ya ni los escucho, y cuando va llegando la tarde y esa "pila" va gastándose, van llegando los dolores de cabeza y los acufenos.

Ánimo y te deseo suerte, que sea pasajero, porque no hay solución una vez llegan para quedarse, solo saber llevarlo y controlarlo.
Yo he llegado a un punto en el que no me entero que los tengo hasta que pienso en que tengo acufeno. Te acostumbras a todo. No se si habrá algunos que sean insoportables.
"Si eres tan 'valiente' como para cometer un delito, ten las mismas agallas para enfrentarte a la condena por el mismo"
Onodrim
#40431  Enviado: 09:43 11/06/2021

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 40430).
En respuesta a la réplica #40429
Yo he llegado a un punto en el que no me entero que los tengo hasta que pienso en que tengo acufeno. Te acostumbras a todo. No se si habrá algunos que sean insoportables.
Hay un paso más, que es el tinitus, he conocido a personas, que lloraban de desesperación y preferían quedarse sordos, incluso hay unos audífonos, experimentales, que cuestan un pastón, que puede ayudar, mediante ultra sonido, pero como te digo, en caso más extremos, como el tinitus.

Como he explicado al compañero, aumentan según va pasando el día, como bien dices, los momentos de estrés, dolores de cabeza, entornos "hostiles", ruido y demás, no ayuda, los incrementan, además de que sufrí cefalea tensiónal, y el dolor de cabeza- cervicales, ya que están en la parte de atrás, hace que suban, los controlo con fisioterapia-Osteopatia, muy importante que sea profesionales y no chamanes, me refiero a que un fisioterapeuta titulado, aparte se forma en la osteopatía, y la combinación es muy beneficiosa, llevo más de 15 años con el, y una vez al mes voy para un tratamiento craneal, para la descompresión de hombros, cervicales y todo el entramado de huesos que tenemos en la cabeza, mandíbula incluida....deporte, y irremediablemente fármacos, ya que no pienso dejar de disfrutar de la vida, compuesto de un valium de 10mg, Una pastilla de trptizol de 25mg y una pastilla de enanplus, ojo, todo bajo control médico, porque esto lleva a que el páncreas sufra, por eso el deporte y una dieta equilibrada es esencial para ir calibrando el cuerpo.

Y tengo que quedarme dormido con la tele de fondo muy bajita, porque el silencio total me pasa factura.
YahTuhSabeh
#40432  Enviado: 09:48 11/06/2021

En respuesta a Onodrim (réplica 40431).
En respuesta a la réplica #40430
Hay un paso más, que es el tinitus, he conocido a personas, que lloraban de desesperación y preferían quedarse sordos, incluso hay unos audífonos, experimentales, que cuestan un pastón, que puede ayudar, mediante ultra sonido, pero como te digo, en caso más extremos, como el tinitus.

Como he explicado al compañero, aumentan según va pasando el día, como bien dices, los momentos de estrés, dolores de cabeza, entornos "hostiles", ruido y demás, no ayuda, los incrementan, además de que sufrí cefalea tensiónal, y el dolor de cabeza- cervicales, ya que están en la parte de atrás, hace que suban, los controlo con fisioterapia-Osteopatia, muy importante que sea profesionales y no chamanes, me refiero a que un fisioterapeuta titulado, aparte se forma en la osteopatía, y la combinación es muy beneficiosa, llevo más de 15 años con el, y una vez al mes voy para un tratamiento craneal, para la descompresión de hombros, cervicales y todo el entramado de huesos que tenemos en la cabeza, mandíbula incluida....deporte, y irremediablemente fármacos, ya que no pienso dejar de disfrutar de la vida, compuesto de un valium de 10mg, Una pastilla de trptizol de 25mg y una pastilla de enanplus, ojo, todo bajo control médico, porque esto lleva a que el páncreas sufra, por eso el deporte y una dieta equilibrada es esencial para ir calibrando el cuerpo.

Y tengo que quedarme dormido con la tele de fondo muy bajita, porque el silencio total me pasa factura.
joder que te tienes que medicar?. Yo hay dias que estoy peor pero nada que me joda el dia. Por ejemplo hoy me zumban mas de lo normal, lo mismo por estar hablando del tema... pero vamos puedo vivir con ello.

Pues vaya putada pq si te pega muy fuerte si que debe de ser insoportable claro.
Onodrim
#40433  Enviado: 10:02 11/06/2021  Editado: 10:07 11/06/2021 (2 veces)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 40432).
En respuesta a la réplica #40431
joder que te tienes que medicar?. Yo hay dias que estoy peor pero nada que me joda el dia. Por ejemplo hoy me zumban mas de lo normal, lo mismo por estar hablando del tema... pero vamos puedo vivir con ello.

Pues vaya putada pq si te pega muy fuerte si que debe de ser insoportable claro.
Me médico por la cefalea tensiónal, un "regalo" de la meningitis, tarde noche me empieza a doler la parte de atrás de la cabeza, esto lleva a que los acufenos se multiplican, esa medicación, solo la tomo por la noche, mis acufenos siempre van asociados al dolor, cuando estoy bien, no los escucho, aunque están, pero son tan leves y estoy tan acostumbrado, que no me afectan, como ves, te condiciona la vida, pero que hago?, Ya me gustaría no depender de los fármacos, pero es eso o llevar una mala calidad de vida, y que los míos sufran mi estado de frustración.

Estoy igual, hoy me he levantado con ellos más altos de lo habitual, pero es debido a que he tenido una semana cargada de trabajo fuerte, bastante, y hoy que no curro, me pasa factura, así que toca pasar "revisión" y que me "torturen" una hora en el fisio, tu condición personal, de como eres, influye también mucho, yo me como la cabeza mucho, una mierda que no vale para nada, muy nervioso, el trabajo lo llevo al límite, también soy autónomo, y al final mi trabajo va por contratos de finalización, y voy a full, pero ojo, no me quejo, porque no quiero trabajar para nadie, porque si estoy mal, y me tengo que pillar una semana para relajarme, no tengo que dar explicaciones a nadie, no depender de cuando me toquen vacaciones, solo cuadrar los trabajos.

Pero repito, muy importante estar bajo control médico, e ir a profesionales, esto último es en referencia a los fisios, osteopatas y demás, que estos últimos están peor mirados, pero hay gente muy formada y profesional, lo mejor es buscar un fisio titulado, ya que cada vez más, complementan su formación con la osteopatía por sus múltiples beneficios.
carlillos
Lugar: · 25162 mensajes · Colección
#40434  Enviado: 10:42 11/06/2021

Chile con más del 50% de la población vacunada con las dos dosis vuelve al confinamiento. Pues vacunaron con la vacuna china que se ponían los ricoh en Dubai (las infantas por ejemplo), todo un éxito la vacuna china esa oija  Smilie
Vause
Wake up and smell the coffee
Lugar: Madrid/Vitoria · 436 mensajes · Colección
#40435  Enviado: 10:44 11/06/2021

Yo también tengo acúfenos, ya desde hace tres años, y bueno, una se acaba acostumbrando, pero es cierto que los dos o tres primeros meses lo pasé fatal. Estaba todo el día pensando en el maldito ruidito, sin poder dormir, etc. Además, al principio, pasé una temporada que me molestaba mucho casi cualquier ruido un poco fuerte (incluso producirme dolor), tanto que tenía que ver la tele bajísima y ni hablar de escuchar música...

Por suerte lo de las molestias por los ruidos y los dolores se me ha ido pasando con el tiempo y aunque el acúfeno sigue ahí ya casi ni me molesta (sólo algunos días que por estrés o lo que sea está más fuerte, como comentan los compañeros de arriba). Y menos mal, porque me encanta ir a conciertos y festivales metaleros (ahora no por la pandemia, obviamente) y llegué a pensar que tendría que dejar de hacerlo por los malditos acúfenos. Por suerte no ha sido así, y por suerte de momento no me tengo que medicar. Con ir a revisiones de otorrino de momento vamos bien.

Y por volver un poco al tema del hilo, no tenía ni idea de que los acúfenos también podían ser una secuela del covid. Menuda putada de bicho, madre mía.
You want STARS? I'll give you STARS!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36641 mensajes · Colección
#40436  Enviado: 11:32 11/06/2021  Editado: 11:54 11/06/2021 (3 veces)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 40423).
En respuesta a la réplica #40422
Yo los tengo cronicos. Se que hay factores que me los incrementa mas o menos que desconozco. Pero si yo tengo acufenos cronicos. @-ICO-
En respuesta a Scorpiox (réplica 40422).
Espero que se te quiten porque es bastante sencillo que los acufenos cronifiquen y se te queden ahi toda la vida
En respuesta a Vause (réplica 40435).
Yo también tengo acúfenos, ya desde hace tres años, y bueno, una se acaba acostumbrando, pero es cierto que los dos o tres primeros meses lo pasé fatal. Estaba todo el día pensando en el maldito ruidito, sin poder dormir, etc. Además, al principio, pasé una temporada que me molestaba mucho casi cualquier ruido un poco fuerte (incluso producirme dolor), tanto que tenía que ver la tele bajísima y ni hablar de escuchar música...

Por suerte lo de las molestias por los ruidos y los dolores se me ha ido pasando con el tiempo y aunque el acúfeno sigue ahí ya casi ni me molesta (sólo algunos días que por estrés o lo que sea está más fuerte, como comentan los compañeros de arriba). Y menos mal, porque me encanta ir a conciertos y festivales metaleros (ahora no por la pandemia, obviamente) y llegué a pensar que tendría que dejar de hacerlo por los malditos acúfenos. Por suerte no ha sido así, y por suerte de momento no me tengo que medicar. Con ir a revisiones de otorrino de momento vamos bien.

Y por volver un poco al tema del hilo, no tenía ni idea de que los acúfenos también podían ser una secuela del covid. Menuda putada de bicho, madre mía.
En respuesta a Onodrim (réplica 40429).

Disculpad el off topic.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5949 mensajes · Colección
#40437  Enviado: 12:08 11/06/2021

El gobierno de Madrid alerta de trasmisión comunitaria de la variante india y adelanta la vacunación

------------
El TC estudia si anular todas las multas que se pusieron por el estado de alarma  Smilie

--------------------
La guardia civil desalojo ayer la orgia del grupo hippie llevaba practicándose durante semanas en la sierra de Rioja
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
YahTuhSabeh
#40438  Enviado: 12:15 11/06/2021  Editado: 12:17 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 40436).
En respuesta a la réplica #40423
En respuesta a la réplica #40435

Disculpad el off topic.

Yo sinceramente no he hecho nada,ni para dormir, ni para hacer vida normal... Si que fui al medico,cuando me salio, pero no me ofrecieron solucion asi que no me quedo otra que aguantarme. Al principio si que me escuchaba mas pero por lo visto me he acostumbrado y apenas le presto atencion aunque lo sigo teniendo. Por las noches el zumbido no es impedimento para dormir.   Ya te digo que yo lo tengo hace mas de 20 años y ya no me doy cuenta o no le doy importancia. Otra cosa es que tu zumbido sea mas fuerte que el mio. Que no lo se.

Si existe una forma de atenuarlo no la he aplicado en mi vida... asi que ni zorra de como atenuarlo
Vause
Wake up and smell the coffee
Lugar: Madrid/Vitoria · 436 mensajes · Colección
#40439  Enviado: 12:40 11/06/2021

En respuesta a -ICO- (réplica 40436).
En respuesta a la réplica #40423
En respuesta a la réplica #40435

Disculpad el off topic.

Yo más o menos lo mismo que YahTuhSabeh, actualmente no hago nada porque no me molesta para dormir (salvo algún día que lo noto más fuerte, pero suelo acabar conciliando el sueño). Sí que es cierto que cuando me empezó el problema sí que me molestaba para dormir y buscando información vi que hay gente a la que le ayuda tener algún ruido suave (tipo ventilador, o emisores de ruido blanco) que no molesta para dormir y camufla algo el sonido del acúfeno (aunque a mí no me solucionó gran cosa, simplemente me acabé acostumbrando).

Espero que en tu caso tengas la suerte de que sea transitorio.
You want STARS? I'll give you STARS!
o_0
Lugar: · 24162 mensajes · Colección
#40440  Enviado: 15:20 11/06/2021

Hola queridos vacunados. Cuanto tiempo xd. Hace 3 semanas me puse moderna y un efecto secundario fue una expulsión de 3 semanas por contar unas cuántas verdades en el Post de la inmigración.

Los efectos secundarios que me dieron con moderna fue 2 días de dolor de brazo y nada más.

Y bueno, a ver si quitan ya las mascarillas por la calle.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir