Página 2674 - 1 2 3 ... 2672 2673 2674 2675 2676 ... 2701 2702 2703

-CORONAVIRUS-Hilo de información. 4º OLA. Fin del estado de alarma

Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9099 mensajes · Colección
#40096  Enviado: 20:05 16/05/2021

Por eso digo que estamos en el final de la pandemia. Esta etapa durara mucho hasta que se extermine el virus, pero sí que se establecerá ya la normalidad total. Por suerte ya se sabe cómo se propaga el virus, qué efectos suele tener, etc. así que la ciencia ya está preparada para afrontarlo. Hace un año no y era todo bandazos.

La semana del 24 de mayo al 30 de mayo veremos los efectos del fin del Estado de Alarma.
¡¡ Viva el deporte !!
Yoshi82
Lugar: · 1604 mensajes · Colección
#40097  Enviado: 21:51 16/05/2021  Editado: 21:52 16/05/2021 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 40073).
En respuesta a la réplica #40071
Claro tío, piensa un poco, o mejor te doy un ejemplo real: una amiga lo pasó al principio de la pandemia y este 2021 lo volvió a coger e infectó a los padres (todos bien gracias a Dios, pero lo pasaron regular).

Los anticuerpos que tienen la manía de no durar para siempre.

Madrid está este finde que parece festivo, vengo del Retiro y ni Cristopher, casi nadie por la calle... me dicen que es domingo de resurrección y me lo creo.
A ver, yo en marzo de 2020 estoy seguro de que lo cogí (ni me atendieron para pcr) y en enero lo cogí (certificado) y no se lo pegué absolutamente a nadie, y mi hija y mi mujer duermen en la misma cama que yo, estuve en contacto con otros familiares a los que les salieron todas las pcr negativas. En julio me hice un test de anticuerpos y no tenía y ahora sí. Conozco gente que tuvo el virus y luego en un test de anticuerpos en el trabajo salirle que no tenía......
Además, los anticuerpos de las vacunas también son perecederos, que uno genere anticuerpos no sirve para que esos anticuerpos estén a todas horas al pie del cañón, sino para que en el caso de enfermar de nuevo tu cuerpo los tenga en memoria y los produzca inmediatamente.
Para las estadísticas de los gobiernos si que estamos inmunizados, pero para quitarnos la mascarilla en cuanto se pueda no...
BrightEyes
Lugar: · 9999 mensajes · Colección
#40098  Enviado: 00:32 17/05/2021  Editado: 00:35 17/05/2021 (2 veces)

Fritz167
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#40099  Enviado: 07:35 17/05/2021  Editado: 07:36 17/05/2021 (1 vez)

Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12435 mensajes · Colección
#40100  Enviado: 08:03 17/05/2021

En respuesta a Inti_mlg (réplica 40094).
Por eso digo que estamos en el final de la pandemia. Esta etapa durara mucho hasta que se extermine el virus, pero sí que se establecerá ya la normalidad total. Por suerte ya se sabe cómo se propaga el virus, qué efectos suele tener, etc. así que la ciencia ya está preparada para afrontarlo. Hace un año no y era todo bandazos.

La semana del 24 de mayo al 30 de mayo veremos los efectos del fin del Estado de Alarma.
Ya se sabe cómo se propaga y la gente continúa haciendo el gilipollas.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1823 mensajes · Colección
#40101  Enviado: 08:49 17/05/2021

En respuesta a Yoshi82 (réplica 40097).
En respuesta a la réplica #40073
A ver, yo en marzo de 2020 estoy seguro de que lo cogí (ni me atendieron para pcr) y en enero lo cogí (certificado) y no se lo pegué absolutamente a nadie, y mi hija y mi mujer duermen en la misma cama que yo, estuve en contacto con otros familiares a los que les salieron todas las pcr negativas. En julio me hice un test de anticuerpos y no tenía y ahora sí. Conozco gente que tuvo el virus y luego en un test de anticuerpos en el trabajo salirle que no tenía......
Además, los anticuerpos de las vacunas también son perecederos, que uno genere anticuerpos no sirve para que esos anticuerpos estén a todas horas al pie del cañón, sino para que en el caso de enfermar de nuevo tu cuerpo los tenga en memoria y los produzca inmediatamente.
Para las estadísticas de los gobiernos si que estamos inmunizados, pero para quitarnos la mascarilla en cuanto se pueda no...
Ese es un caso MUY común, convivientes que no se lo pegan entre ellos, hay algo que no cuadra con este virus...
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
o_0
Lugar: · 24168 mensajes · Colección
#40102  Enviado: 09:17 17/05/2021

O sí se lo pegan, pero son asintomáticos.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1823 mensajes · Colección
#40103  Enviado: 11:17 17/05/2021

En respuesta a o_0 (réplica 40102).
O sí se lo pegan, pero son asintomáticos.
No, yo hablo con PCR a esos familiares también y dando negativo.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Fritz167
#40104  Enviado: 18:13 17/05/2021

También en Eurovisión...

o_0
Lugar: · 24168 mensajes · Colección
#40105  Enviado: 19:30 17/05/2021

La verdad que viendo la gran mejoría que hay en España y en Europa de manera general contra el virus, gracias a las vacunas, y saber más de él...me suda la polla lo que pase en la India, en Nepal o en países subdesarrollados y hasta en Eurovisión.

Por cierto de la India ya no se habla, porque claro ya la curva lleva varios días que va hacia abajo. Ya a los medios no les interesa meter miedo y mierda por ahí.

Ahora hay que mirar los botellones en la calle, los lloros del cesar Carballo buscando olas cada fin de semana o poner noticias de que ha muerto alguna persona random de 20-25 años en algún país medio desarrollado a 7000 kms de aquí.

En fin a ver si Simon acierta de una vez y es verdad que pronto nos quitan las mascarillas por la calle, que no sirven para nada.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9099 mensajes · Colección
#40106  Enviado: 19:37 17/05/2021

Bueno, ya a empezado a calentarse el motor de mascarillas fuera al aire. Tiene pinta que a mediados de junio esto sucederá. A ver qué pasa.
¡¡ Viva el deporte !!
carlillos
Lugar: · 25185 mensajes · Colección
#40107  Enviado: 19:41 17/05/2021

Es mucho IVA recaudado por ese lado, no se yo Smilie pa mi que van a aguantar lo de la mascarilla en exteriores hasta agosto lo menos.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 29596 mensajes · Colección
#40108  Enviado: 20:10 17/05/2021

aqui mascascarilla to el verano. Los de aqui los guiris no
"Si eres tan 'valiente' como para cometer un delito, ten las mismas agallas para enfrentarte a la condena por el mismo"
Fritz167
#40109  Enviado: 20:57 17/05/2021

En respuesta a o_0 (réplica 40105).
La verdad que viendo la gran mejoría que hay en España y en Europa de manera general contra el virus, gracias a las vacunas, y saber más de él...me suda la polla lo que pase en la India, en Nepal o en países subdesarrollados y hasta en Eurovisión.

Por cierto de la India ya no se habla, porque claro ya la curva lleva varios días que va hacia abajo. Ya a los medios no les interesa meter miedo y mierda por ahí.

Ahora hay que mirar los botellones en la calle, los lloros del cesar Carballo buscando olas cada fin de semana o poner noticias de que ha muerto alguna persona random de 20-25 años en algún país medio desarrollado a 7000 kms de aquí.

En fin a ver si Simon acierta de una vez y es verdad que pronto nos quitan las mascarillas por la calle, que no sirven para nada.
Eurovisión está en Europa, Kroos se pierde el último partido del Madrid por positivo, el presidente del Villarreal también se pierde la final de la Europa League por positivo... menos mal que estamos bien porque no paran de salir casos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2672
2673
2674
2675
2676
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: