E3 2021

-CORONAVIRUS-Hilo de información. 4º OLA. Fin del estado de alarma

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21143 mensajes · Colección
#39376  Enviado: 19:26 17/04/2021

En respuesta a wajda (réplica 39373).
Y todavia hay quien defiende que ahora los estados que han invertido 700mil euros en esto deberían de robar las dosis y la fórmula a quienes han invertido 2k millones.

El puto mundo de la piruleta. Y no lo dicen crios de 19 años, no, lo dicen representantes públicos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Fritz167
Lugar: · 2326 mensajes · Colección
#39377  Enviado: 09:11 18/04/2021  Editado: 09:12 18/04/2021 (2 veces)

India ayer 260.778 nuevos casos, la tercera parte del total de lo que hubo en todo el planeta.

Pero vamos, la subida está siendo tan bestial que es imposible que no alcancen los 400.000 diarios y es muy posible que me quede corto, a saber lo que pasará a partir de ahí.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 22053 mensajes · Colección
#39378  Enviado: 09:27 18/04/2021

Pues el miercoles es la fiesta del dios Rama y estan de elecciones en varios estados.
La republica no existeix, idiota!
carlillos
Lugar: · 25131 mensajes · Colección
#39379  Enviado: 09:32 18/04/2021

Estudio chileno sobre los vacunados (alli la vacuna más usada es Coronavac, de fabricación china)

No obstante sería interesenta ver el mismo estudio con datos de dentro de dos meses porque ahora mismo la cepa brasileña está sustituyendo alli a la británica que era la predominante durante la mayor parte del estudio.

Un estudio realizado sobre los miembros del cuerpo de Marines afirma que la población joven vacunada tiene más riesgo de reinfección que los mayores vacunados. El estudio fue realizado sobre 3.000 sujetos vacunados de unos 20 años.

carlillos
#39380  Enviado: 12:20 18/04/2021  Editado: 12:25 18/04/2021 (3 veces)

Un periodista indio muere en su casa después de esperar 3 días por una ambulancia y pidiendo ayuda por redes sociales

India "presumía" hasta hace poco de un 50% de seroprevalencia en grandes ciudades con 150.000 muertos mientras se hablaba de chorradas como la inmunidad natural india por su exposición al coronavrius del resfriado, vamos que han estado tapando la cosa un año hasta que la sociedad ha reventado definitivamente por una cepa nueva o algo por el estilo, pueden tener más de un millón de muertos tranquilamente.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16531 mensajes · Colección
#39381  Enviado: 12:36 18/04/2021  Editado: 12:40 18/04/2021 (1 vez)

Los datos de la india no se pueden tener en cuenta , vamos a mi me extraña con esa sanidad que tienen de mierda

Puedan sobrevivir a cualquier resfriado ,

He estado viendo imágenes de sus ciudades por Google y puff  Smilie  Smilie

Solamente poner imágenes de benares por ejemplo ,la gente bañándose en ríos , eso es la fiesta del virus
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
o_0
Lugar: · 24153 mensajes · Colección
#39382  Enviado: 14:23 18/04/2021

Es que se habla de la población china, pero India es más pequeño que China y más o menos tiene 1200-1300 millones de personas que se dice pronto.

Aquello es la isla de las tentaciones para el virus.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6924 mensajes · Colección
#39383  Enviado: 14:30 18/04/2021  Editado: 14:31 18/04/2021 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 39381).
Los datos de la india no se pueden tener en cuenta , vamos a mi me extraña con esa sanidad que tienen de mierda

Puedan sobrevivir a cualquier resfriado ,

He estado viendo imágenes de sus ciudades por Google y puff  Smilie  Smilie

Solamente poner imágenes de benares por ejemplo ,la gente bañándose en ríos , eso es la fiesta del virus
Yo no me atreví ni a meter una mano en el Ganges xD.

Es que en India las zonas hiperpobladas ya te hace sentir como enfermo sin covid. Te suenas los mocos y te salen negros xD. Aquello tiene que ser la fiesta del covid. Yo lo veo imposible de gestionar.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14903 mensajes · Colección
#39384  Enviado: 17:23 18/04/2021

En respuesta a turrente (réplica 39383).
En respuesta a la réplica #39381
Yo no me atreví ni a meter una mano en el Ganges xD.

Es que en India las zonas hiperpobladas ya te hace sentir como enfermo sin covid. Te suenas los mocos y te salen negros xD. Aquello tiene que ser la fiesta del covid. Yo lo veo imposible de gestionar.
Te suenas los mocos y te salen negros xD

Eso tambien pasa en Madrid, los envidiosos te dirán que es comunismo, y los flipados, libertad; pero solo es polución y mierda en el ambiente por doquier.

En el pueblo metes tierra a la casa (de color de tierra, vamos), en Madrid metes mierda negra sin alma y con 16 sustancias tóxicas distintas.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
carlillos
#39385  Enviado: 21:48 18/04/2021

Parece que en India hay una cepa nueva "doble mutante india" B.1.617 que sería la más contagiosa conocida hasta ahora ya que la inmunidad celular (los famosos linfocitos T) obtenida a partir del contacto con cepas anteriores sería inutil por la mutación que ha sufrido según un estudio preliminar realizado en Japón Smilie
Yoshi82
Lugar: · 1590 mensajes · Colección
#39386  Enviado: 22:06 18/04/2021

Esto solo se soluciona todos en sus casas un tiempo y veto a países. Es bastante evidente que a humanidad no está mentalmente preparada para acabar con un miserable virus con medidas tan laxas, a la mínima que se afloja un poco ya estamos otra vez.
FRIKIJACK
Lugar: · 276 mensajes · Colección
#39387  Enviado: 22:59 18/04/2021

Pues yo vengo de Torrevieja, de ver a un familiar que se esta muriendo y lo poco que he visto por el paseo maritimo es:

- el 50% o mas de la gente sin mascarilla o con ella bajada por debajo dr la nariz

- los bares y terrazas hasta el puto ojete de guiris bebiendo copas y cervezas como si no hubiese un mañana

- Fiestas en la puta playa despues del toque de queda

- Ni policia, ni vigilancia por ninguna parte

- Tanto a la ida como a la vuelta ni un solo control, ni nadie me ha parado ni lo he visto. Yo llevaba mis documentos preparados por si me paraban, pero se ve que pasan
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6924 mensajes · Colección
#39388  Enviado: 23:07 18/04/2021

En respuesta a carlillos (réplica 39385).
Parece que en India hay una cepa nueva "doble mutante india" B.1.617 que sería la más contagiosa conocida hasta ahora ya que la inmunidad celular (los famosos linfocitos T) obtenida a partir del contacto con cepas anteriores sería inutil por la mutación que ha sufrido según un estudio preliminar realizado en Japón Smilie
Por eso, que es evidente que vamos a necesitar vacuna anual. La nueva normalidad da puto asco. No puedes controlar el mundo entero ni la aparición de nuevas cepas. Hace unos meses decía el tontopollas del Bacterio que la cepa británica iba a ser minoritaria en España xD.

No hay forma moral de cerrar países turísticos al turismo xD
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16531 mensajes · Colección
#39389  Enviado: 23:17 18/04/2021  Editado: 23:20 18/04/2021 (2 veces)

Hombre yo tengo bastante claro es que si no nos hemos comido otro confinamiento es que no HAY DINERO para hacer otro , y todos han tirado palante y salvase quien pueda , y si no hay huevos a cerrar el turismo es porque es nuestra economía depende  totalmente de ello,  no se nos conoce como el puticlub de europa por nada eh

A estás alturas las restricciones son totalmente ridículas y todo el mundo se las pasa por el forro , puedes volar a cualquier parte y nadie te pide nada , es un cachondeo ya

En alcalá de henares ya os digo yo que el centro un sábado no esta desierto a las 23:00 y policía NI UNA  , puedes dar los números que quieras que a la peña se la suda ,
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
acaroman
Lugar: Madrid · 1368 mensajes · Colección
#39390  Enviado: 23:27 18/04/2021

Cada vez que se menciona por aquí a China me da por mirar sus cifras de fallecidos y no se las puede creer ni miguel Bosé. Supuestamente llevan en torno a 4000 muertos
¿Opiniones?
Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir