-CORONAVIRUS-Hilo de información. 4º OLA. Fin del estado de alarma

Lugar: · 4 mensajes · Colección
#39346  Enviado: 13:54 16/04/2021

A ver que tal va la cosa.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21060 mensajes · Colección
#39347  Enviado: 14:10 16/04/2021  Editado: 14:12 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 39344).
El virologo del CSIC que está desarrollando la vacuna española ( lenta, pero segura como dice) anuncia que están preparando dos versiones, una intramuscular con jeringa  y otra intranasal con spray que será de una dosis
Solo habrá que esperar a 2025, porque está claro que invertir en una vacuna era mala idea. Gracias al Gobierno por evitar el despilfarro y el gasto superfluo.

España esta no donde se merece, soltando soplapolleces de que la pandemia ha jodido a las mujeres mientras dedica 700mil euros a investigación de verdad. Está mejor, porque era pa que nos extinguieramos
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6795 mensajes · Colección
#39348  Enviado: 14:12 16/04/2021  Editado: 14:13 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 39347).
En respuesta a la réplica #39344
Solo habrá que esperar a 2025, porque está claro que invertir en una vacuna era mala idea. Gracias al Gobierno por evitar el despilfarro y el gasto superfluo.

España esta no donde se merece, soltando soplapolleces de que la pandemia ha jodido a las mujeres mientras dedica 700mil euros a investigación de verdad. Está mejor, porque era pa que nos extinguieramos
Las prioridades del Estado Apañó son bastante claras xD. Por más discurso que haya, los hechos son los que son. Y a este tipo de pirómanos se le ha encargado la "recuperación". Miles de millones de despilfarro se avecinan.
Lugar: Off · 28874 mensajes · Colección
#39349  Enviado: 15:43 16/04/2021

pues esto deberia ser el futuro cuando sea vacunada gran parte de la población
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16287 mensajes · Colección
#39350  Enviado: 15:59 16/04/2021

Que envidia ojalá sea así , hay que tomar como ejemplo a uk que hace 2 meses tenían mil muertes diarias y vacunar a todo dios a saco

Deseando estoy de quemar las putas mascarillas que tengo en casa
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
o_0
Lugar: · 24123 mensajes · Colección
#39351  Enviado: 16:28 16/04/2021

Pero aquí podrían hacer lo mismo, pero claro, si no obligas a llevar el bozal por la calle, luego en interiores nadie lo tendría que es donde hace falta.

Por la calle no sirve de nada llevarlo.
Cibzs
Lugar: · 27450 mensajes · Colección
#39352  Enviado: 17:11 16/04/2021

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21974 mensajes · Colección
#39353  Enviado: 18:58 16/04/2021

En India se esta yendo de madre y nos han confinado este fin de semana y solo se puede salir para ir a trabajar.
Ya hace unos dias cerraron tiendas y establecimientos después de las 8pm buscando no se que, porque como medida es bastante chorra.
El jefe ya me ha dicho que la proxima semana me vuelvo a Españita y ojo no vaya a ser antes.
La republica no existeix, idiota!
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7944 mensajes · Colección
#39354  Enviado: 19:43 16/04/2021

En respuesta a DMaligno (réplica 39309).
En respuesta a la réplica #39308
No deja de serlo sólo por eso. Guiño
Evidencias, y a partir de ahi le presto atencion al tema.
Everyone will suffer
turrente
Girona ON FIRE!!!
#39355  Enviado: 20:29 16/04/2021

En respuesta a purrupupues (réplica 39353).
En India se esta yendo de madre y nos han confinado este fin de semana y solo se puede salir para ir a trabajar.
Ya hace unos dias cerraron tiendas y establecimientos después de las 8pm buscando no se que, porque como medida es bastante chorra.
El jefe ya me ha dicho que la proxima semana me vuelvo a Españita y ojo no vaya a ser antes.
Joer tio, nadie se lo podía esperar lo de India xD. El puto caos que se respira alli estaba claro que iba a ser un oasis para el covid.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21974 mensajes · Colección
#39356  Enviado: 20:43 16/04/2021

En respuesta a turrente (réplica 39355).
En respuesta a la réplica #39353
Joer tio, nadie se lo podía esperar lo de India xD. El puto caos que se respira alli estaba claro que iba a ser un oasis para el covid.
Hace 2 meses estaban bastante bien. De hecho salian articulos sobre si la porqueria en la que viven hacia que el sistema inmune del indio podria volverlo indestructible.
Pero la semana pasada, justo cuando llegue yo empezo a empeorar vertiginosamente, cada dia hay +10% de positivos superandose el record fijado el dia anterior, em Mumbay estan colapsados y yo creo que en el resto no mucho mejor, yo estoy en una zona bastante rural y los test que tienen que hacer 4, las medidas de risa y el distanciamiento o uso de la mascarilla para llorar...
Mañana toque de queda y comercios cerrados y ya hay organizadas huelgas porque claro, la gente vive al dia y de chiringuitos en la calle y tiene que comer. El año pasado se confinaron en marzo y aguantaron 3 semanas...
La republica no existeix, idiota!
carlillos
Lugar: · 24871 mensajes · Colección
#39357  Enviado: 20:46 16/04/2021  Editado: 20:47 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a purrupupues (réplica 39356).
En respuesta a la réplica #39355
Hace 2 meses estaban bastante bien. De hecho salian articulos sobre si la porqueria en la que viven hacia que el sistema inmune del indio podria volverlo indestructible.
Pero la semana pasada, justo cuando llegue yo empezo a empeorar vertiginosamente, cada dia hay +10% de positivos superandose el record fijado el dia anterior, em Mumbay estan colapsados y yo creo que en el resto no mucho mejor, yo estoy en una zona bastante rural y los test que tienen que hacer 4, las medidas de risa y el distanciamiento o uso de la mascarilla para llorar...
Mañana toque de queda y comercios cerrados y ya hay organizadas huelgas porque claro, la gente vive al dia y de chiringuitos en la calle y tiene que comer. El año pasado se confinaron en marzo y aguantaron 3 semanas...
Exacto, hace un par de meses estaban con historias de que si la resistencia de los indios debido a su exposición continuada a la familia de coronavirus asociada a resfriados, bla bla bla.

Ni idea si es que tienen una cepa nueva o que ha pasado.
Ezerod
Lugar: Gandia · 3019 mensajes · Colección
#39358  Enviado: 20:50 16/04/2021

En respuesta a carlillos (réplica 39357).
En respuesta a la réplica #39356
Exacto, hace un par de meses estaban con historias de que si la resistencia de los indios debido a su exposición continuada a la familia de coronavirus asociada a resfriados, bla bla bla.

Ni idea si es que tienen una cepa nueva o que ha pasado.
Los ingleses jodiéndoles una vez más, ahora en forma de coronavirus.
turrente
Girona ON FIRE!!!
#39359  Enviado: 20:57 16/04/2021  Editado: 20:58 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a purrupupues (réplica 39356).
En respuesta a la réplica #39355
Aún suerte que estás en una zona rural. Las aglomeraciones que yo he vivido en India no las he visto en ningún otro lado xD. Aparte que se cortan poco en toser y escupir el potingue ese que mascan.

De hecho en el mundo global no ha habido diferentes olas. No ha parado de crecer en ningún momento xD.

Pf es muy salvaje lo que se tiene que estar viviendo en India.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5796 mensajes · Colección
#39360  Enviado: 21:27 16/04/2021

El directo de Pfizer anuncia que probablemente hara falta una tercera dosis para las personas vacunadas

--------------------------
Policia local desalojando un picnic en Fuenlabrada. Varios detenidos
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir