Página 2622 - 1 2 3 ... 2620 2621 2622 2623 2624 ... 2701 2702 2703

-CORONAVIRUS-Hilo de información. 4º OLA. Fin del estado de alarma

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5957 mensajes · Colección
#39316  Enviado: 17:16 15/04/2021

El gobierno anuncia que las CCAA podrán cerrar sus territorios  una vez acabado el estado de alarma

------------------------------
El gobierno planea prohibir fumar en las terrazas de bares y restaurantes al aire libre.
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21162 mensajes · Colección
#39317  Enviado: 17:24 15/04/2021

Las comunidades no pueden cerrar sus territorios porque no hay legislación nueva y la jurisprudencia le dio la razón en su momento a los que denunciaron los cierres.

Lo que diga Sánchez tiene la misma relevancia que lo que diga el borracho del pueblo, eso es su opinión en el mejor de los casos, lo cual le convertiría en un inútil integral. En el mejor de los casos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
sountemp
Lugar: · 11446 mensajes · Colección
#39318  Enviado: 17:35 15/04/2021

Se va a hacer lo mismo de antes, el estado de alarma le encanta al gobierno para hacer todas sus mierdas por detrás así que se montará la misma pantomima del año pasado de "ala no hay estado de alarma" y cuando las CCAA metan cierres que se los tiren los jueces volverá sanchez para decir "Venga estado de alarma otra vez, veis como necesitáis que salve a la nación" y a tirar palante que a este tío le suda la polla y todo le resbala, con mantener los lujos del cargo le vale
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16595 mensajes · Colección
#39319  Enviado: 17:39 15/04/2021

Sin estado de alarma se acabaron los cierres y el toque de queda , no se porque es tan complicado de entender  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
o_0
Lugar: · 24168 mensajes · Colección
#39320  Enviado: 17:43 15/04/2021

Pues aquí en Granada provincia cierran de nuevo todo a las 8 horas de la tarde (requisito tener 500 de incidencia), pero nos han metido a todos en el mismo saco pese a haber muchos municipios que están muy por debajo de esa incidencia de 500.

Por partes deseo que llegue el 9 de mayo porque a veces toman unas medidas surrealistas, sin ningún equilibrio economía-sanidad.

Otra vez a cerrar todo cuando los números están lejos lejos de la tercera ola. Mínimo hasta final de mes, que ya aprovechando lo dejarán hasta el 8 de mayo.
sountemp
Lugar: · 11446 mensajes · Colección
#39321  Enviado: 17:44 15/04/2021

Ya se habló en su momento de los distintos "estados" con los que se podía gestionar la pandemia y esto no era un "estado de alarma o nada" no? me suena que el estado de alarma les daba más libertad o como poco lo aprovecharon para colar al chepas en el CNI y otras tantas cosas que decían que no se podían hacer tan fácilmente sin estado de alarma o con el estado de excepción
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21162 mensajes · Colección
#39322  Enviado: 17:47 15/04/2021

Yo no me estoy pronunciando ni a favor ni en contra, solo digo que Sánchez da a entender que las comunidades podrán gestionar igual y que el fin del estado de alarma no les atará en corto cuando se pongan a adoptar medidas y eso es simple y llanamente mentira.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
o_0
#39323  Enviado: 17:50 15/04/2021

El toque de queda, el cierre perimetral y las reuniones son derechos que no sé cómo van a caparlos fuera del estado de alarma
carlillos
Lugar: · 25185 mensajes · Colección
#39324  Enviado: 17:53 15/04/2021

Relato, relato y relato, eso es lo que importa y la realidad tururú.  Smilie
Fritz167
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#39325  Enviado: 17:56 15/04/2021  Editado: 17:56 15/04/2021 (1 vez)

Propongo salir a las 8 de la tarde a los balcones a aplaudir la gran gestión de los políticos de este país...

Fritz167
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#39326  Enviado: 18:15 15/04/2021  Editado: 18:17 15/04/2021 (3 veces)

Esto es demasiado, salgo un momento a comprar algo, está lloviendo, la gente sin paraguas ni nada y con la mascarilla puesta andando como si nada, le falta cantar lo del a singing in the rain, esto es como lo de las siglas de ADIDAS.

La próxima vez que tenga que entrar en un súper en un día de lluvia me lo pensaré dos veces.
o_0
#39327  Enviado: 19:13 15/04/2021

9600 contagios, parece que la cosa se estabiliza-frena un poco.

Incidencia en España de 202. En la 3 ola se llegó a 900 en el pico. Ha subido en España la incidencia 75 puntos más o menos desde hace 3 semanas que estaba en 125 o así.

Y ya están de nuevo tomando medidas desmesuradas en todas partes. Total saben que el 9 de mayo....
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2919 mensajes · Colección
#39328  Enviado: 20:04 15/04/2021

Y ya están de nuevo tomando medidas desmesuradas en todas partes. Total saben que el 9 de mayo....

El 9 de Mayo se inventarán otra pantomima. No se quién lo ha escrito antes, que el gobierno dará libertad a los territorios para cerrar fronteras pero como eso,por ley, no puede hacerse, no quedará más remedio que convocar otro estado de alarma.

Poco se habla que los ERTE acaban el 31 de Mayo. Aquí hay solo dos caminos, o los alargan indefinidamente (a muchos les gustará estar encerrados en casa con una paga del estado, a mí NO) o los suspenden y empieza el sálvese quien pueda. No sé qué elección tomarán nuestros gobernantes pero como siempre son capaces de tomar la peor decisión para la mayoría opto por la segunda pero con restricciones para que empresarios y trabajadores nos jodamos aún más

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9099 mensajes · Colección
#39329  Enviado: 21:29 15/04/2021

Está claro que la peor opción de los ERTES es alargar la anestesia (la realidad) aún más. Además, eso es más y más deuda que nos vamos a comer con patatas. De hecho, han tenido 6 meses para organizar algo distinto al estado de alarma y no han hecho nada.

Otra que me sorprende es ver a la gente gritar por que se prolongue el toque de queda. ¿Estamos locos o qué? Ni con Franco, oiga.

En otro orden de cosas, analizando los picos de la segunda y tercera ola de España, saco estas conclusiones:
- En la segunda ola, el ascenso exponencial comenzó el día 18 de octubre. El pico se produjo el día 27 de octubre. Justamente 9 días de diferencia.
- En la tercera ola, el ascenso exponencial se produjo el 3 de enero. El pico se produjo el día 15 de enero. Justamente 13 días de diferencia, pero 9 días de diferencia entre el 6 (periodo en el que acabó la Navidad) y 15 de enero.

¿Qué quiere decir esto? Pues que quizás estemos pasando ya el pico de la cuarta ola ya que llevamos 10 justos desde que acabó la Semana Santa y donde se produjo un pequeño ascenso del número de contagiados. Puede ser que para la semana que viene se vaya suavizando la cosa bastante y comience a descender.

Si a esto le sumamos la aceleración la vacunación (llevamos ya un 18% con una o dos dosis inoculadas; yo me esperaba un 24% a finales de junio y esto puede alcanzarse el 9 de mayo si la cosa va bien).

Se debe negociar mantener a nivel legal el confinamiento autonómico y provincial que tan buenos resultados está dando y está permitiendo que la hostelería abra. Eso sí, fuera del Estado de alarma.
¡¡ Viva el deporte !!
Cibzs
Lugar: · 28007 mensajes · Colección
#39330  Enviado: 21:54 15/04/2021

A mis padres les ha llegado el SMS y mañana los vacunarían a los dos con AstraZeneca

Respecto al Estado de alarma, lo que buscan es precisamente es que se lo pidan y sea clamor popular

Así de ahorra negociar apoyos con otros partidos, la idea es que vengan ellos porque a nivel autonómico los partidos quieran algún tipo de instrumento para tomar medidas como el cierre perimetral

Es de una vergüenza enorme que un año después ni se haya creado un instrumento amparado en una ley orgánica que lo permita sin tener que terminar en los tribunales y ver qué pasa...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2620
2621
2622
2623
2624
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: