Según parece en su día estas autopsias ayudaron a establecer el efecto positivo de anticoagulantes para prevenir la aparición de trombos en los pulmones que provocaban muertes.
Simón "cree" que se pueden haber destinado a grupos concretos como cuerpos de seguridad del estado. La disparidad se ha descubierto por los medios por las cifras oficiales de Sanidad que afirma haber entregado 418.000 a las comunidades mientras que AstraZeneca ha informado que ha entregado 800.000 dosis al gobierno.
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Está claro: cepa británica. Llevan ya semanas avisando que es más contagiosa y cada vez tiene más incidencia en Cataluña. Pues no hay nada más que decir xD. Ahora que vayan maquillando los datos para el 8M, que si no no podrán llegar a casa solas y borrachas.