-CORONAVIRUS-Hilo de información. 4º OLA. Fin del estado de alarma

carlillos
Lugar: · 24842 mensajes · Colección
#37291  Enviado: 21:03 20/02/2021  Editado: 10:07 21/02/2021 (2 veces)

Rusia confirma el primer caso de humanos infectados por gripe aviar

La FDA concluye que las propabilidades de contagio por alimentos o sus envases son extremadamente bajas

Israel implanta finalmente el "green pass" de covid, sólo los vacunados o que hayan pasado la enfermedad en los últimos meses podrán ir a gimnasios, piscinas, hoteles y espectáculos
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5773 mensajes · Colección
#37292  Enviado: 10:36 21/02/2021

Desalojo de fiestas en Madrid. Esconderse bajo el colchón no les ha valio de nada  Smilie

Discusión en un tren por una mascarilla mal puesta. El tío hasta saca un pincho y todo.
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60671 mensajes · Colección
#37293  Enviado: 12:34 21/02/2021

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 37292).
Desalojo de fiestas en Madrid. Esconderse bajo el colchón no les ha valio de nada  Smilie

Discusión en un tren por una mascarilla mal puesta. El tío hasta saca un pincho y todo.
El tipo del video parece tener pocas luces pero lleva razon, la tia de la mascarilla es subnormal y el white knight que graba tambien tiene lo suyo; "es una mujer, no puedes afearle la conducta" Menudo concurso de retrasados...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 7606 mensajes · Colección
#37294  Enviado: 12:34 21/02/2021

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 16577 mensajes · Colección
#37295  Enviado: 12:39 21/02/2021

En la segunda y tercera ola ya lo saben seguro y se la sigue soplando. Y la cuarta de Semana Santa será igual.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16248 mensajes · Colección
#37296  Enviado: 12:40 21/02/2021  Editado: 12:41 21/02/2021 (1 vez)

Eso venía justo a decir yo en enero han muerto más de 9 mil personas , en febrero el último dato ya iban por más de 5900

Les importa algo ?

no que ahora están pendientes de la libertas de hexpresion  Smilie

Ni siquiera han puesto algo tan básico como el teletrabajo obligatorio
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 8994 mensajes · Colección
#37297  Enviado: 13:03 21/02/2021

En respuesta a Shikamaru-sama (réplica 37294).
Si nos vamos a febrero/primeros de marzo en este post, verás estas afirmaciones. Era matemática pura.

Y se reían, que si capitan a posteriori...

Hijos de puta.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16248 mensajes · Colección
#37298  Enviado: 18:35 21/02/2021

Pfizer's Covid vaccine stopped 89.4% of transmission in Israel, the first real-world sign that immunization will curb the spread of coronavirus

Se confirma que la de pfizer es la 3080 , pues viendo como esta bajando el virus lo mismo si no hacemos el mongolo para abril podremos estar" normal "

Cada vez más cerca la tía buenorra del gimnasio
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5773 mensajes · Colección
#37299  Enviado: 11:27 22/02/2021

Que dice un epidemiólogo de Alemania que la cuarta ola va a ser la peor en cuanto a fallecidos

-------------
Desde hoy se van a habilitar espacios en las estaciones de Atocha y Chamartín en Madrid  para realizar test de antígenos a los trabajadores que lo deseen

El gobierno de Madrid regaló 3,2 millones de euros en material sanitario a centros y residencias privadas

-------------------
Increíble  Smilie . Dimite un concejal de Salud en un pueblo de Huelva tras  ser denunciado por hacer botellón con 56 personas durante la fiesta de Carnaval.

Desalojo de fiestas en Madrid
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
carlillos
#37300  Enviado: 12:12 22/02/2021  Editado: 12:20 22/02/2021 (2 veces)

USA ha superado los 500.000 muertos

Varios paises europeos están volviendo a subir

A ver que pasa aqui una vez salvada la Semana Santa esa Smilie

Fauci, el gurú USA, dice que cree que el país podría tener un "grado significativo de normalidad" para finales de este año aunque el uso de mascarilla se mantendrá seguramente hasta 2022.

Al final el famoso informe interno aquel del Ejército que tanto enterao ponía a parir "ej el ejercito esos que saben" cuando evidentemente era una elaboración a partir de fuentes externas no una ocurrencia de cuatro en una oficina, es el documento elaborado en España que va a acertar con más precisión me parece a mi aunque sólo pronosticaba 3 oleadas decían que año y medio mínimo antes de recuperar la "normalidad".
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12414 mensajes · Colección
#37301  Enviado: 12:21 22/02/2021

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 37299).
Que dice un epidemiólogo de Alemania que la cuarta ola va a ser la peor en cuanto a fallecidos

-------------
Desde hoy se van a habilitar espacios en las estaciones de Atocha y Chamartín en Madrid  para realizar test de antígenos a los trabajadores que lo deseen

El gobierno de Madrid regaló 3,2 millones de euros en material sanitario a centros y residencias privadas

-------------------
Increíble  Smilie . Dimite un concejal de Salud en un pueblo de Huelva tras  ser denunciado por hacer botellón con 56 personas durante la fiesta de Carnaval.

Desalojo de fiestas en Madrid
Visto lo visto en Israel (bajón brutal de muertes, pero porque la vacunación ha sido extremadamente rápida), si aquí no nos ponemos las pilas puede ser totalmente cierto.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
carlillos
#37302  Enviado: 12:24 22/02/2021  Editado: 12:27 22/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Snotes (réplica 37301).
En respuesta a la réplica #37299
Visto lo visto en Israel (bajón brutal de muertes, pero porque la vacunación ha sido extremadamente rápida), si aquí no nos ponemos las pilas puede ser totalmente cierto.
Yo creo que si en unas semanas no sube el ritmo de abastecimiento van a empezar aqui con la "solución inglesa" al menos para menores de 70 años: una dosis y que Dios decida como decían los carlistas Smilie Este finde ya han empezado a vender la moto un poco en los medios de lo bien que vas a estar sólo con una dosis cuando hasta hace poco era de enfermos mentales.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40164 mensajes · Colección
#37303  Enviado: 12:32 22/02/2021

La cuarta ola empezó  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: Off · 28871 mensajes · Colección
#37304  Enviado: 13:03 22/02/2021  Editado: 13:03 22/02/2021 (1 vez)

Bienvenidos a 2020 bis

xesca
Lugar: · 4022 mensajes · Colección
#37305  Enviado: 13:05 22/02/2021

Yo creo que si en unas semanas no sube el ritmo de abastecimiento van a empezar aqui con la "solución inglesa" al menos para menores de 70 años: una dosis y que Dios decida como decían los carlistas  Smilie Este finde ya han empezado a vender la moto un poco en los medios de lo bien que vas a estar sólo con una dosis cuando hasta hace poco era de enfermos mentales

Otro por aquí al que le huele a "cuerno quemado" todo este tema y esta cantidad de estudios que dicen que, con tan solo 1 dosis (o incluso con la mitad Smilie ) uno desarrolla unas defensas del 80%contra el virus este.

Hace unos meses... Hacer eso era "de locos", y uno debía de inyectarse la vacuna x2 veces con un período de tiempo espaciado en 3 semanas. ¿Ahora? Todo lo contrario: Inyecta 1 dosis (o menos)y podrás aguantar x6 meses hasta la siguiente dosis. Smilie

Tal y como decía el compañero @Scorpiox ... Da la impresión de que todos estos "estudios"obedecen a fines y presiones económicas, más que otra cosa. Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir