-CORONAVIRUS-Hilo de información

el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5170 mensajes · Colección
#24631  Enviado: 15:18 13/07/2020

Un virus de pacotilla que lo dice el médico youtuber
2020 la 14 y ya un no parar
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22781 mensajes · Colección
#24632  Enviado: 15:19 13/07/2020

Con carga viral baja es bastante normalito. El problema es que se contagia muy fácil y la carga viral puede aumentar rápidamente.
ZeroAb
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#24633  Enviado: 16:18 13/07/2020  Editado: 16:20 13/07/2020 (1 vez)

Como han comentado, si en Barcelona no cierran o limitan mucho la hostelería, bares y tal, no llegamos a Agosto.
Mucha gente que conozco trabaja durante horas en oficinas sin mascarillas, manteniendo la distancia, pero no es suficiente.
El virus estoy convencido que no se transmite donde suelen decir, transporte y tal. Sino en sitios cerrados que pasas horas y el aire va circulando, restaurantes, gente en casa, oficinas. Justamente en esos sitios (excepto muchas oficinas) nadie usa mascarilla.
falinho
Lugar: malaga city · 6898 mensajes · Colección
#24634  Enviado: 16:40 13/07/2020

Un grupo de alumnos y varios trabajadores de un campus de estudiantes extranjeros de Málaga capital permanecen en cuarentena en la residencia Arunda de la capital después de que una joven francesa llegara contagiada por coronavirus. Según ha podido saber este periódico de fuentes sanitarias, la estudiante forma parte de un grupo de unos cuarenta veinteañeros franceses que llegó hace unos días a la ciudad para realizar un curso de español. Después de dos días de convivencia con los compañeros y de hacer algo de turismo, incluida una excursión en autocar, la chica comunicó el sábado que su novio se había puesto en contacto con ella desde Francia para decirle que acababa de dar positivo por Covid-19, así que ayer fue sometida a las pruebas PCR en el Hospital Clínico y también ella dio positivo. Fuentes sanitarias indican que la chica se encuentra estable y que sólo presentaba como síntomas algo de fiebre y anosmia (pérdida de olfato). Una vez confirmado el caso, como medida preventiva han sido aislados en la residencia todos los jóvenes, así como los empleados del centro que han mantenido contacto con ella.

mas casos importados, la chica en vez de quedarse en su casa viene a malaga a compartir el virus.
Valverde hijo de puta
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14114 mensajes · Colección
#24635  Enviado: 17:19 13/07/2020  Editado: 17:20 13/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Norris (réplica 24625).
En respuesta a la réplica #24586
De bueno nada, a mi pequeño le hacen mucha ilusión, le encanta pasear y el ambiente, aunque nosotros seamos adultos desencantados dejemos a los niños disfrutar y tener ilusión.
Tengo un amigo que dice que la española es una sociedad muy adultocentrista y tiene razón, nadie se acuerda de los niños salvo para el meme de los simpsons.

Como buena minoría oprimida debería tener representación en el Parlamento en esta nuestra España plural y poguesista donde los políticos actuales deberían echarse a un lado para hacer hueco a los menores de 10 años; puedo aventurar que no se notaría mucho la diferencia y en algunos casos hasta saldríamos ganando.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 4540 mensajes · Colección
#24636  Enviado: 18:03 13/07/2020

Algunas zonas de Aragón vuelven a la Fase 2 "flexibilizada"  , entre ellas Zaragoza  y Huesca

Aumento de pacientes mayores de 60 en Lerida

-----------
Video de la manifestación protesta  de negacionistas anti-Covid /antivacunas/ conspiranoicos/magufos en general en Madrid. La muchacha me ha dado un poco de pena como lo han tratado.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14011 mensajes · Colección
#24637  Enviado: 18:18 13/07/2020

PAGANA ¡¡ TERRORISTA ¡¡¡

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
carlillos
Lugar: · 21899 mensajes · Colección
#24638  Enviado: 18:34 13/07/2020

Viendo el video en la manifa había conspiracionistas y defensores de la teoría sueca que no se como se arrejuntan con los primeros.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7571 mensajes · Colección
#24639  Enviado: 18:37 13/07/2020

Si no fuera por los efectos colaterales hasta me alegraría que el C-19 evolucionara a un supervirus como el Reaper de Doomsday o la supergripe de The Stand e hiciera criba con esta purria.
He hablado.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6028 mensajes · Colección
#24640  Enviado: 19:32 13/07/2020  Editado: 19:33 13/07/2020 (1 vez)

La gata de Schrödinger Se mete en buenos berenjenales xD.

La verdad es que con el exceso de información uno ya no sabe ni lo que pensar. La historia pasada está ahí. Los rebrotes han existido. La ola jodida de la gripe de hace 100 años fue la segunda.

No hay nada que asegure que no pueda volver a pasar.

A mí lo que más me sorprende es como el acabao del Pablemos se fue a apuntar la medalla del "yo me encargo de las residencias" y luego desaparece como una rata. No hay nada como tener dirigentes que no tienen responsabilidad de nada. Apúntate a un partido y aplaude fuerte, nunca se sabe.
The Kasual Gamer
Lugar: · 2028 mensajes · Colección
#24641  Enviado: 19:37 13/07/2020

Generalitat plantea medidas -> Jueces: Estas medidas las tiene que dictar el gobierno -> El gobierno dice que no dicta nada, que se haga lo que dice la Generalitat

Profesionalidad ante todo  Smilie  

¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es fritanga, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor de la fritanga por la mañana. Una vez, durante una generación entera, sólo sacamos remasters y cuando acabó todo, entré en Internet. No encontramos ni un sólo comentario de esos fans de mierda. Qué pestazo el de la fritanga quemada. Aquella generación olía a... ruina.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 19946 mensajes · Colección
#24642  Enviado: 19:42 13/07/2020

Puesneso, que si hubieran preparado herramientas nos habriamos ahorrado este circo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9388 mensajes · Colección
#24643  Enviado: 19:53 13/07/2020

Es como una patata caliente. A los políticos les importa una puta mierda el país y sus ciudadanos, lo único que quieren es seguir chupando del bote y eludir cualquier tipo de responsabilidad que se les pueda achacar. Dan bastante asco.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8612 mensajes · Colección
#24644  Enviado: 19:53 13/07/2020

Lo mejor es que hoy solo 100 y pico casos. Lo del fin de semana como que lo dejamos olvidado ya. Lo flipo. Están manipulando a muerte. Luego un: NO SE PODÍA PREVEER.

Es increíble como nos están manipulando estos hijos de la grandísima puta.
¡¡ Viva el deporte !!
carlillos
Lugar: · 21899 mensajes · Colección
#24645  Enviado: 20:25 13/07/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir