-CORONAVIRUS-Hilo de información

Zabel
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#24121  Enviado: 01:34 05/07/2020  Editado: 01:35 05/07/2020 (1 vez)

Lo flipante es que de 11 rebrotes la semana pasada pasamos a 64 rebrotes en toda españa en una semana y abrimos mas fronteras,fiesta si señor...con dos cojones.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8613 mensajes · Colección
#24122  Enviado: 02:16 05/07/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 24120).
Yo flipo con la gente al ver como se saltan las medidas. Incluso cuando salgo a la calle, veo a muchísima gente que no lleva mascarilla.
A la gente se la suda todo y por culpa de esta gentuza pagamos todos.
El llevar mascarillas no es obligatorio salvo en sitios con mucha afluencia.
¡¡ Viva el deporte !!
Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1449 mensajes · Colección
#24123  Enviado: 03:55 05/07/2020  Editado: 03:56 05/07/2020 (1 vez)

Al final.... no se, entiendo la emergencia económica, pero no estamos preparados, entre que el gobierno miente más que habla, y a la gente se la suda todo....

La nueva normalidad, debió ser mucho más severa, es más, no se debió permitir el traslado entre comunidades, si, es una jodienda para el turismo, pero se debió sacar unos bonos como los de Italia, para incentivar el turnos autonómico, ya no digo ni nacional....y el que tenga segundas residencias fuera de su comunidad, pues que las hubiera alquilado para el verano a los residentes de esas comunidades....hubiera sido más fácil controlar los movimientos, y por supuesto, fronteras cerradas, excepto trabajo o causa mayor.

Esto hubiera sido un palo para el turismo?, Si, pero es que como nos encierren otra vez en agosto/septiembre, no hay quién levante cabeza.

Acabo de venir de la inauguración de una terraza donde dan cena y espectáculos, con tu sitio acotado, medidas de seguridad.....en cuanto se termino la cena y empezó las copas....eso era un desmadre, ni una mascarilla he visto, más de 200 personas, y nadie guardaba distancias ni nada....un despropósito.

En Algeciras han cerrado una gasolinera Cepsa, por el positivo de varios de sus trabajadores....

Edit.

Ojo, que aquí estamos culpando a la economía y tal....pero los políticos también tienen su parte, que estaban deseando celebrar elecciones en Galicia y Euskadi....
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17024 mensajes · Colección
#24124  Enviado: 05:16 05/07/2020

Van a intentar aguantar el verano, pero a este ritmo es difícil pasar de agosto sin medidas restrictivas.

Mirad que se dijo: hay que aplicar medidas estrictas, poner en marcha sistemas de doble seguridad, preparar un escenario de reactivación económica con cabeza. Pero en lugar de ello hemos tenido lo de “salimos más fuertes” y el chupapollismo habitual...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Fritz167
Lugar: · 599 mensajes · Colección
#24125  Enviado: 08:25 05/07/2020

En respuesta a Fritz167 (réplica 24039).
La NBA ha anunciado que nueve jugadores más dieron positivo por coronavirus la semana pasada. Esas pruebas positivas, encontradas entre el 24 y el 29 de junio, elevan la cifra total a 25 jugadores de un grupo de 351, un 7% del total, que han sido evaluados desde el 23 de junio. La semana pasada ya se dieron 16 casos entre las plantillas que viajarán a Disney World para reanudar la competición.

Ayer nuevo record según worldometer, 208,864 casos, con 57,236 de USA y 8,728 de Sudáfrica confirmando que parece que será el próximo país con el coronavirus completamente fuera de control. Como diría Simón, las manifestaciones raciales parece que tuvieron un efecto marginal en el país americano.
Lo veía venir, Sudáfrica 10,853 casos ayer y subiendo, totalmente fuera de control.
Fritz167
#24126  Enviado: 08:27 05/07/2020  Editado: 08:28 05/07/2020 (2 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 24120).
Yo flipo con la gente al ver como se saltan las medidas. Incluso cuando salgo a la calle, veo a muchísima gente que no lleva mascarilla.
A la gente se la suda todo y por culpa de esta gentuza pagamos todos.
Yo de momento pago 4 euros y no 1 cada vez que compro una mascarilla, la quirúrgica no sirve de nada si hay tanta gente que no la lleva.

Aunque no dudo de que el coste global será aún muchísimo más caro, económicamente y en vidas.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11188 mensajes · Colección
#24127  Enviado: 08:41 05/07/2020  Editado: 09:30 05/07/2020 (2 veces)

Yo estoy siendo bastante negativo ahora mismo.
Me temo que la gente va a mentir como bellacos para evitar estar en cuarentena en pleno verano. Me temo que en 10-15 días vamos a estar de mierda no hasta el cuello pero casi.

La peña hacinados, uno sobre el otro, en las terrazas sin mantener distancias. Los crios sueltos sin vigilancia dando por culo en todos los sitios, en el último centro comercial en el que estuve todo Dios sudando de todo, toqueteando todo, sin mascarilla,..... y esto desde un punto de vista social. Y me temo que el domingo en Galicia y Euskadi va a ser una bomba de relojería, no se en Euskadi, pero en galicia las medidas que se han adoptado son de pena. La verdad yo estoy un poco cagado porque ese domingo la junta electoral me hace trabajar. Si queréis saber las medidas que pone la Xunta preguntar, no quiero alargar este post.
Y después tenemos a los políticos ahí animando a salir, como si no hubiera pasado nada. Zp recordando en Galicia el Prestige como si el virus no hubiera ocurrido.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
kitson
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#24128  Enviado: 09:06 05/07/2020

Pero vamos a ver informaos un poco no sabéis que la mascarilla si no tienes síntomas lo único que hace es envenenarte y poner estrés a tus pulmones? Y la estrategia de Suecia les fue de puta madre. En Italia un 94% de las muertes contadas cómo covid fueron falsas, certificados de defunción falsos, ataúdes con maniquíes. Una masiva desaceleración económica, África baneada de la OMS por negarse a seguir los protocolos barbaricos y sinsentido de la OMS, y ellos casi sin casos. El virus es muy real, pero los medios pongan magníficado.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 27601 mensajes · Colección
#24129  Enviado: 09:13 05/07/2020

Hablas de informarse y dices que a suecia le fue bien.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14119 mensajes · Colección
#24130  Enviado: 09:25 05/07/2020

Es impresionante que los palurdos intensitos y magufos miguelbosianos quieran convertir el hecho de que llevar mascarilla sea una opción ideológica / política y no una necesidad sanitaria.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14020 mensajes · Colección
#24131  Enviado: 09:26 05/07/2020

Miguel Bosé escribe en Vandal
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Fritz167
#24132  Enviado: 09:29 05/07/2020

En respuesta a KioSinKasI (réplica 24131).
Miguel Bosé escribe en Vandal
Que va, yo creo que Miguel Bosé está menos fumao.
Serge_G
Lugar: White X6 · 7011 mensajes · Colección
#24133  Enviado: 09:46 05/07/2020

La gran mayoría de la gente es estúpida y totalmente incapaz de encontrar algo intermedio entre el blanco y el negro.  Como está todo abierto y te puedes mover por donde quieras hacemos como si no hubiese pasado nada, borramos de la cabeza los últimos tres meses y medio y nos comportamos exactamente igual que el verano pasado. Es flipante.
Lo que sí parece es que los contagios no son tan brutales como en marzo y en su gran mayoría no requieren hospitalización, pero a ver como va la cosa porque no es nada esperanzador lo que se ve.
Every inch of my love
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 27601 mensajes · Colección
#24134  Enviado: 09:48 05/07/2020

En respuesta a Serge_G (réplica 24133).
La gran mayoría de la gente es estúpida y totalmente incapaz de encontrar algo intermedio entre el blanco y el negro.  Como está todo abierto y te puedes mover por donde quieras hacemos como si no hubiese pasado nada, borramos de la cabeza los últimos tres meses y medio y nos comportamos exactamente igual que el verano pasado. Es flipante.
Lo que sí parece es que los contagios no son tan brutales como en marzo y en su gran mayoría no requieren hospitalización, pero a ver como va la cosa porque no es nada esperanzador lo que se ve.
En Lleida han ingresado a bastantes. No se si para tenerlos controlados o que. Veremos a ver que sale de alli... y comprobaremos si es verdad que parece menos agresivo.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26009 mensajes · Colección
#24135  Enviado: 09:48 05/07/2020

The day is my enemy, the night my friend.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir