-CORONAVIRUS-Hilo de información

turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6027 mensajes · Colección
#24106  Enviado: 20:02 04/07/2020  Editado: 20:03 04/07/2020 (2 veces)

Está muy lejos de ser revertido esto xD.

Hoy salió la noticia que iban unos americanos a Italia en jet ahi en plan "que tengo money, give me you pashta". No los han dejado entrar, pero para que veáis que al final a la gente se la pela todo. Lo importante es su ombligo.

No hay posibilidad de contención en el momento en el que lo abran todo xD. Ni controlando móviles, ni multando a los que no llevan máscara.

Estamos hablando de contagios exponenciales, y teóricamente fáciles. Y si encima le incluimos los asintomáticos, pues ya me dirás como se controla todo eso xD.
Soy_Bobby
Gamer
Lugar: · 394 mensajes · Colección
#24107  Enviado: 20:17 04/07/2020

Si estuviesemos en ese punto en que los casos mundiales van bajando bastante y tal, la cosa tendría un buen futuro. Pero estando como están en USA, Brasil o como se está disparando la India... poco nos va  a durar la calma, me da a mi. Y nada indica, tampoco, que tras esos focos (si logran mejorar), no acaben mal en otros lados. Es un mundo muy comunicado, hay coladeros para el virus en todas partes, incluso aunque cierres fronteras.

Con rebrotes al menos... al ser localizados en zonas concretas, si es mas facil acotarlos.
Soy Bobby
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14001 mensajes · Colección
#24108  Enviado: 20:32 04/07/2020  Editado: 20:33 04/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Soy_Bobby (réplica 24107).
Si estuviesemos en ese punto en que los casos mundiales van bajando bastante y tal, la cosa tendría un buen futuro. Pero estando como están en USA, Brasil o como se está disparando la India... poco nos va  a durar la calma, me da a mi. Y nada indica, tampoco, que tras esos focos (si logran mejorar), no acaben mal en otros lados. Es un mundo muy comunicado, hay coladeros para el virus en todas partes, incluso aunque cierres fronteras.

Con rebrotes al menos... al ser localizados en zonas concretas, si es mas facil acotarlos.
Es que es exactamente eso , si la cosa estuviese más o menos pareja pero claro menos en europa el resto del mundo esta en la mierda absoluta , como estaba china en febrero o peor , y ya hemos visto que te afecta a ti directamente si o si

Es cuestión de tiempo que el aspersor de mierda nos pille , de hecho si eres de cataluña ya lo tienes a toda velocidad

Y ahora han confinado un edificio en albacete , si es que son en todas partes ya
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Fritz167
Lugar: · 593 mensajes · Colección
#24109  Enviado: 20:40 04/07/2020  Editado: 20:47 04/07/2020 (3 veces)

Otro positivo conocido en la NBA, Landry Shamet de los Clippers, además ahora mismo hay 4 equipos con sus instalaciones cerradas.

En el circuito de tenis de la ATP también otro positivo, cómo no, estadounidense, el de Francis Tiafoe.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5169 mensajes · Colección
#24110  Enviado: 20:54 04/07/2020

Este virus ha sido creado de eso no hay duda, pero el creador no dará la cara
2020 la 14 y ya un no parar
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20885 mensajes · Colección
#24111  Enviado: 21:21 04/07/2020

En respuesta a el_gitanillo (réplica 24110).
Este virus ha sido creado de eso no hay duda, pero el creador no dará la cara
Fue tu tio el parlita
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
kitson
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#24112  Enviado: 21:29 04/07/2020

Yo vivo en el reino unido y la verdad las noticias que dan aquí hablan mucho de la inflación de números y de la real baja tasa de contagios. Lo que quieren los medios de comunicación es crear miedo para tenernos en casa y forzarnos a ponernos una vacuna, que sabe Dios que colo tendrá.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6176 mensajes · Colección
#24113  Enviado: 22:16 04/07/2020

En respuesta a carlillos (réplica 24101).
JODER

China blames Spain for Coronavirus, suggesting Covid-19 origin in Europe, not in Wuhan

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Espero que sea una panfletada del tabloide británico ese, está en varios digitales británicos ahora mismo.

Supuestamente se apoyarían en la supuesta muestra de Barcelona de marzo del 2019, coñe si tuvo que ser una contaminación, no hay positivos posteriores hasta febrero del 2020.
¡Me acojo al Cacalonia is not Spain! Pero es que la tienen tan adentro con la monarquía que no me extrañaría que los catalufos cagaran coronavirus Smilie
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17021 mensajes · Colección
#24114  Enviado: 22:25 04/07/2020

En respuesta a maiku (réplica 24076).
Pues ya está, los primeros en recaer  Smilie
No se podía saber
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
carlillos
Lugar: · 21891 mensajes · Colección
#24115  Enviado: 22:27 04/07/2020  Editado: 23:06 04/07/2020 (1 vez)

Smilie el tweet acertado del día

EDIT ahora si que se lia

Apple cierra sus tiendas en 11 estados de EE.UU. por el virus

carlillos
Lugar: · 21891 mensajes · Colección
#24116  Enviado: 22:58 04/07/2020  Editado: 23:25 04/07/2020 (6 veces)

El gobierno alemán adquiere el 23% de CureVac, empresa que está desarrollando una vacuna por la que Trump había mostrado interés  Smilie  Smilie  Smilie

El gobierno de CLM confina un edificio en Albacete en el que se han contagiado todos los miembros de una familia

Investijador del CSIC, resumen:

* Simón miente como un bellaco
* Estamos en modo Suecia-Boris en primera semana de Marzo, patapum parriba y el que pringue que arree

Joder ya está el puto facha este cuestionando al gobierno y a Simón  Smilie

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14001 mensajes · Colección
#24117  Enviado: 23:31 04/07/2020  Editado: 23:33 04/07/2020 (1 vez)

Hombre yo creo que bastante es que aguantsremos el verano como sea y luego pum al día siguiente muerte como ocurrió la primera vez

Vamos está clarísimo,la estrategia de la inmunidad no sirve porque tarde o temprano acabas en la mierda en todo

Virus creado de forma natural mis cojones anda que no está estudiado
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Fritz167
Lugar: · 593 mensajes · Colección
#24118  Enviado: 23:49 04/07/2020

A ver, a la estrategia de la inmunidad no se le puede llamar estrategia, simplemente es dejar que la gente se contagie y muera, es como si en el fútbol un entrenador hablara de dejarse meter goles unos detrás de otros y dijera que es su estrategia para el partido, un sin sentido.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22770 mensajes · Colección
#24119  Enviado: 00:24 05/07/2020

Confinamiento de 200.000 personas porque los temporeros en su mayoría senegaleses, sin papeles, condiciones infrahumanas, hacinamiento...etc etc.
gerard78
Lugar: · 25484 mensajes · Colección
#24120  Enviado: 00:51 05/07/2020

Yo flipo con la gente al ver como se saltan las medidas. Incluso cuando salgo a la calle, veo a muchísima gente que no lleva mascarilla.
A la gente se la suda todo y por culpa de esta gentuza pagamos todos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir