-CORONAVIRUS-Hilo de información

carlillos
Lugar: · 21992 mensajes · Colección
#23956  Enviado: 11:45 01/07/2020  Editado: 11:49 01/07/2020 (1 vez)

Hombre el origen creo que nadie que no sean cuatro magufos duda que sea China, lo que es dudoso son las fechas.

En noviembre también se sabe que hubo un caso en Francia por ejemplo. Y en Italia creo que en diciembre también.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19183 mensajes · Colección
#23957  Enviado: 12:00 01/07/2020

Curiosa la cantidad de estudios que están saliendo ahora “demostrando" que el virus circulaba por las aguas de un montón de sitios casi desde principios del año pasado. Y ninguno de esos lugares está en China. Muy curioso.

La historia reflejará todo esto como una pandemia de origen desconocido, inevitable y que se cepilló solo a gente mayor y ya enferma. Y los chinos, como siempre, de rositas.

Es asqueroso este nuevo orden mundial que básicamente consiste en no ofender a los amos del mundo aun a sabiendas de que estos ofenderán y perjudicarán a quien les salga de ahí mismo porque simplemente harán siempre lo que quieran.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
wajda
Lugar: · 4306 mensajes · Colección
#23958  Enviado: 12:02 01/07/2020

En respuesta a Free_bird70 (réplica 23957).
Curiosa la cantidad de estudios que están saliendo ahora “demostrando" que el virus circulaba por las aguas de un montón de sitios casi desde principios del año pasado. Y ninguno de esos lugares está en China. Muy curioso.

La historia reflejará todo esto como una pandemia de origen desconocido, inevitable y que se cepilló solo a gente mayor y ya enferma. Y los chinos, como siempre, de rositas.

Es asqueroso este nuevo orden mundial que básicamente consiste en no ofender a los amos del mundo aun a sabiendas de que estos ofenderán y perjudicarán a quien les salga de ahí mismo porque simplemente harán siempre lo que quieran.
Desde principio del año pasado que yo sepa solo ha salido el de Barcelona, los demás señalan octubre-noviembre como primeros rastros del virus por el mundo.
Lugar: un lugar muy lejano · 8034 mensajes · Colección
#23959  Enviado: 12:07 01/07/2020

Lo que habría que preguntarse entonces es, ¿Si el coronavirus ya estaba por todos lados, como es posible que solo un porcentaje tan pequeño de gente lo haya pasado según los análisis? Algo nos estamos perdiendo.
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 6441 mensajes · Colección
#23960  Enviado: 12:07 01/07/2020

Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14083 mensajes · Colección
#23961  Enviado: 12:14 01/07/2020  Editado: 12:20 01/07/2020 (1 vez)

Es que en españa habrá 2 ola porque el porcentaje es puto ridículo , un 5% no jodas , menos mal que de USA podemos pasar sin saber nada , ayer 48 mil casos y subiendo como un cohete y trump hablando en pasado del virus xddd

Van a superar la barrera de los 50 mil casos en nada y los propios estados aplicarán sus medidas porque trump no hará nada , no pone ni una ley para no llevar mascarillas

Yo contra los ciudadanos chinos normales de a pie no digo nada porque ellos son los más jodidos pero el mundo en la mierda y se van de rositas y si les dices algo es que eres racista , que puto asco en serio

y tú abres fronteras con portugal cuando el virus está empezando a hacer daño allí en lisboa , es de chiste todo

En muchas ciudades del mundo han vuelto a cerrar , si pones la prioridad económica acabas como Suecia con las dos en la mierda
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
carlillos
#23962  Enviado: 12:17 01/07/2020  Editado: 12:22 01/07/2020 (1 vez)

Si hay segunda ola acabaremos como Texas porque no se va a cerrar nada ni hacer nada más que mascarilla y distancia social, estamos en la mierda directamente, el otoño va a ser dantesco a nivel económico, imposible volver a confinar, bueno un barrio o un pueblo igual.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 14636 mensajes · Colección
#23963  Enviado: 12:17 01/07/2020

En respuesta a KioSinKasI (réplica 23961).
Es que en españa habrá 2 ola porque el porcentaje es puto ridículo , un 5% no jodas , menos mal que de USA podemos pasar sin saber nada , ayer 48 mil casos y subiendo como un cohete y trump hablando en pasado del virus xddd

Van a superar la barrera de los 50 mil casos en nada y los propios estados aplicarán sus medidas porque trump no hará nada , no pone ni una ley para no llevar mascarillas

Yo contra los ciudadanos chinos normales de a pie no digo nada porque ellos son los más jodidos pero el mundo en la mierda y se van de rositas y si les dices algo es que eres racista , que puto asco en serio

y tú abres fronteras con portugal cuando el virus está empezando a hacer daño allí en lisboa , es de chiste todo

En muchas ciudades del mundo han vuelto a cerrar , si pones la prioridad económica acabas como Suecia con las dos en la mierda
El científico principal del gabinete de EEUU habla de 100000 casos al día dentro de poco si no se hace nada.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
#23964  Enviado: 12:21 01/07/2020

Si se obliga a la gente a llevar mascarilla ni tan mal. Solo con eso nos habríamos ahorrado mucho dolor.
wajda
#23965  Enviado: 12:35 01/07/2020

USA ha comprado todo el stock mundial para los próximos tres meses de Remdesivir.
Masco
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
#23966  Enviado: 12:37 01/07/2020

Demostrando su gran solidaridad mundial, bien por ellos.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 14636 mensajes · Colección
#23967  Enviado: 12:37 01/07/2020

Lo va a necesitar, desde luego...

Otra cosa es que no sea la panacea según los ensayos.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
carlillos
#23968  Enviado: 12:39 01/07/2020

Otro show de medicamentos milagrosos.
wajda
#23969  Enviado: 12:41 01/07/2020  Editado: 12:46 01/07/2020 (2 veces)

#23970  Enviado: 12:57 01/07/2020

Me parece patético esto que está haciendo el PSOE de utilizar artistuchos para que parezca que Simon es un tipo popular. Y lo peor de todo, es que habrá algún tonto con el que funcione.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir