-CORONAVIRUS-Hilo de información

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 14493 mensajes · Colección
#23896  Enviado: 14:56 29/06/2020

Mi presidente cualquier día nos vuelve a confinar, este si que sabe cerrar la región XD

Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22758 mensajes · Colección
#23897  Enviado: 16:15 29/06/2020  Editado: 16:37 29/06/2020 (1 vez)

Es decir que por culpa de que vengan a este país (cuento hasta 10 para que no me expulsen)... individuos de Latinoamérica con el coronavirus, hay que cerrar ciudades o pueblos enteros?

Para que hacemos los españoles tal esfuerzo de confinarnos y destruir nuestra economía?? Para que ahora casi todos los rebrotes que se dan tengan que ser de (cuento de nuevo) individuos inmigrantes?
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11697 mensajes · Colección
#23898  Enviado: 16:22 29/06/2020

¿hay alguna web que ponga donde se han dado los nuevos brotes y lo actualice? Sonrojado
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round :D. Juegos en el canal: 81
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2172 mensajes · Colección
#23899  Enviado: 16:23 29/06/2020

Veo correcta la evolución de de los refugees. Los que antaño venían a pagarnos las pensiones ahora vienen a matar vía coronavirus a pensionistas y a futuros cobradores de pensiones, actualmente trabajadores. Y si por su venida se tienen que confinar pueblos enteros para que los pequeños comercios se mueran de hambre aún más pues guay. Nunca nos dieron tanto como ahora.

Venid ya!
Jugando a: Ghost of Tsushima & Dreams (PS4 Pro) / Muv-Luv photonmelodies (PC) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
wajda
Lugar: · 4189 mensajes · Colección
#23900  Enviado: 16:24 29/06/2020

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 23898).
¿hay alguna web que ponga donde se han dado los nuevos brotes y lo actualice? Sonrojado
EKKO
Lugar: League of Legends · 13103 mensajes · Colección
#23901  Enviado: 16:24 29/06/2020

En respuesta a maiku (réplica 23896).
Mi presidente cualquier día nos vuelve a confinar, este si que sabe cerrar la región XD

solo lo puede hacer el gobierno de España, especialmente transportes y pateras.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
maiku
The Sun Rises Again
#23902  Enviado: 16:41 29/06/2020

En respuesta a EKKO (réplica 23901).
En respuesta a la réplica #23896
solo lo puede hacer el gobierno de España, especialmente transportes y pateras.
Si cierra playas, comercios y demás, como no se acuesten en el secarral no se qué van a hacer XD
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22758 mensajes · Colección
#23903  Enviado: 17:06 29/06/2020

Aquí en Andalucia los rebrotes que hay son en su mayoría por individuos que vienen ilegalmente de África o que vienen de Latinoamérica a ver si aquí le pagamos entre los españoles su tratamiento con respirador artificial.

Es que hay que contar mucho y contener la respiración con tanto arropar a individuos de otros lares
Lugar: Off · 27232 mensajes · Colección
#23904  Enviado: 17:19 29/06/2020

Por fin, pero ha tenido que ser la Unión Europea, no fuese a ser

El listado ha sido pactado finalmente este lunes, e incluye a Argelia, Australia, Canadá, Corea del Sur, Japón, Georgia, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Ruanda, Serbia, Tailandia, Túnez y Uruguay. Sus ciudadanos podrán entrar en todo el territorio de la UE. A la lista podría añadirse China si el gobierno de Pekín autoriza la entrada de ciudadanos europeos, dado que la reciprocidad es una de las condiciones exigidas por Bruselas para la apertura

Y aún así hay algunos que quitaría también pero parece que se acaba lo surrealista de que venga gente de Brasil
wajda
Lugar: · 4189 mensajes · Colección
#23905  Enviado: 17:23 29/06/2020

De toda el África subsahariana solo Ruanda, por qué Ruanda?
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13619 mensajes · Colección
#23906  Enviado: 17:27 29/06/2020

Pues podríamos organizar un mundial de fútbol con esos países y a campeonar.
Every game has a story. Only one is a legend.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 13987 mensajes · Colección
#23907  Enviado: 17:52 29/06/2020

Menos mal algo de puta coherencia macho , y lo dicho viendo las cifras de hoy a no ser que venga algo mazo de bestia en otoño esto está superado

Y el de murcia dejando caer que si empeora la situación vuelve el confinamiento , cordones sanitarios está claro que nos vamos a comer
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
carlillos
Lugar: · 21861 mensajes · Colección
#23908  Enviado: 21:20 29/06/2020

Texas duplica la cantidad de ingresos en UCI de entre 20 y 45 años del resto de EE.UU. al parecer son típicos los casos que tienen obesidad o diabetes.

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 4524 mensajes · Colección
#23909  Enviado: 21:41 29/06/2020

Datos de los nuevos brotes o cluster mejor dicho técnicamente :

Los de Huesca y Zaragoza suman ya 320 contagios confirmados
Brote en Castellón de la Plana. 16 casos positivos por una reunión familiar durante la celebración de San Juan
En un empresa cárnica de Rafelbunyol ( Valencia) hay 14  positivos
Aumentan a 28 los casos positivos en el brote de A Mariña (Lugo)
El brote en Málaga asciende ya a 103 casos . Hay otro brote confirmado en la provincia de Málaga ,en Casabermeja

También hay una buena noticia. Asturias es la primera zona sin confirmar ningún positivo en 2 semanas

-----------------
Pelea en un Zara por intentar llevar más ropa de la permitida por las normas de seguridad contra el covid

Sin comentarios  Smilie
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
maiku
The Sun Rises Again
#23910  Enviado: 22:24 29/06/2020

Nos vamos a la mierda
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir