Vandal

Noticia: Capcom anuncia sus planes para Monster Hunter World: Iceborne en 2020

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 206521 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:44 19/01/2020

A partir de abril la versión de PC y la de consolas se sincronizarán y habrá paridad en las novedades para el juego.

vandal.elespanol.com/noticia/1350730917/capcom-anuncia-sus-planes-para-monster-hunter-world-iceborne-en-2020/
http://www.vandal.net
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:11 19/01/2020

Significa la llegada del crossplay?
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 19533 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:53 19/01/2020

A ver si esto significa que le quitaran el Denuvo de una vez, que se ha confirmado que es el causante del excesivo uso de CPU y de las borrar partidas en el Iceborn

Para que así, haya 'paridad' de verdad y al 100% de la palabra
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
El_conde_Lucanor
Lugar: · 2325 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:48 19/01/2020

En respuesta a Ralsei (réplica 3).
A ver si esto significa que le quitaran el Denuvo de una vez, que se ha confirmado que es el causante del excesivo uso de CPU y de las borrar partidas en el Iceborn

¿Eres forero del chapuzas compañero? Sabía que Rein estaba por ahí pero a ti jamás te he visto comentar rufián.
fenom
Lugar: · 9159 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:08 19/01/2020

Lo del CPU ya fue solucionado con el ultimo parche, ademas de mejorar el rendimiento. Denuvo no tiene nada que ver en eso.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 19533 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:28 19/01/2020

En respuesta a fenom (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Lo del CPU ya fue solucionado con el ultimo parche, ademas de mejorar el rendimiento. Denuvo no tiene nada que ver en eso.
Osea, que según la noticia de la derecha, han mentido o incluso equivocado, pero no lo han corregido o cambiado por información falsa, lo siento, pero me creo la noticia, si paso en el pasado con el DLC de Sonic Mania Plus en el juego base, puede pasar en este o cualquier otro

@El_conde_Lucanor

Diría que es la web española más concienciada con el tema, ahí no haría nada útil
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
Lugar: Lothric · 2734 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:06 19/01/2020

En respuesta a fenom (réplica 5).
Que parche? Hace cuanto salio? Porque tengo world en pc y estoy esperando el dichoso parche hace días y aún no me llego.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Danil
Lugar: · 4503 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:30 19/01/2020  Editado: 15:35 19/01/2020 (1 vez)

"Abril: Actualización 13.00 y 13.50.00. A partir de aquí las actualizaciones de PC y consola van sincronizadas."

SI JODER PORFÍN, que coñazo no enterarme que viene a pc cojones

que metan nuevos monstruos es la polla

"Mayo: Gran actualización del juego (versión 14.0). Un monstruo apreciado por los fans regresará."

lagiacrus o lao shan  
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
Lugar: Lothric · 2734 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:34 19/01/2020

Acabo se entrar al juego y no arreglaron un carajo lo del cpu con el nuevo parche... Sigue marcandondome 100% aun con todo en bajo o en altisimo cuando antes me marcaba menos del 50% en la base.Basicamente se han cargado el juego.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
TerryB
Lugar: · 536 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:17 19/01/2020

Increíble lo que están cuidando el juego, pero y el Gore Magala pa cuando T.T
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7695 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:55 19/01/2020

En respuesta a Ralsei (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Osea, que según la noticia de la derecha, han mentido o incluso equivocado, pero no lo han corregido o cambiado por información falsa, lo siento, pero me creo la noticia, si paso en el pasado con el DLC de Sonic Mania Plus en el juego base, puede pasar en este o cualquier otro

@El_conde_Lucanor

Diría que es la web española más concienciada con el tema, ahí no haría nada útil
Tu te puedes creer lo que quieras lo único que demuestras cada día que pasa es que eres un pesado con tus cruzadas y ya
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10215 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:59 19/01/2020

Pero aun te sigue el trauma con denuvo???
EL RETRATOS
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:08 19/01/2020

Excelente noticia, y con respecto al parche de pc, a mi un par de días atrás me bajo una actualización de 200mb (aprox) y ahora me corre de maravilla, eso si eh notado un ligero aumento a los tiempos de carga pero de ahí en fuera va de las mil perlas
Danil
Lugar: · 4503 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:25 19/01/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 12).
Pero aun te sigue el trauma con denuvo???
¿Como haces para que te salga la estrella de haber jugado a mh world en pc? yo tengo asociado mi steam a vandal y nunca pasa eso xDD
fenom
Lugar: · 9159 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:03 19/01/2020

En respuesta a Leona_F_Seiei (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Que parche? Hace cuanto salio? Porque tengo world en pc y estoy esperando el dichoso parche hace días y aún no me llego.
El 17 de enero.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir