Vandal

Noticia: Guilty Gear: Strive confirma que Faust estará en la plantilla del juego de lucha

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 206413 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:48 19/01/2020

La nueva entrega de la saga de Arc System Works mostrará más lluchadores en marzo, pero todavía no hay fecha de lanzamiento.

vandal.elespanol.com/noticia/1350730915/guilty-gear-strive-confirma-que-faust-estara-en-la-plantilla-del-juego-de-lucha/
http://www.vandal.net
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:04 19/01/2020

crack Faust!
SoliDaniel
Lugar: · 1594 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:27 19/01/2020

Impresionante el aspecto gráfico y el estilo artístico del juego
Fear_inoculum
Lugar: · 20707 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:57 19/01/2020

Va sin pinta el juego. Que pasote.
Keep going!
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7057 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:37 19/01/2020

Testament
PSNetwork:  IRA-P7
Lugar: · 1622 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:35 19/01/2020

Se ve que tendrá una buena pinta el juego pero estos son unos saca dinero con los dlc que no sabes cuando un juego suyo estar completo para luego sacar una nueva versión de un juego con extras pero poniendo luego mas dlc de pago, total que si quieres un juego de ellos a unos 30 euros a cabo del tiempo es imposible.
MarcusFenix1
Lugar: · 7304 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:11 19/01/2020

De verdad es que este me parece a mi el primer juego de lucha next-gen porque no luce ni de esta generación.
*-*/
TerryB
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:31 19/01/2020

En respuesta a AlexTheNight (réplica 5).
Testament
Testament murió en la historia principal por eso no aparece en los últimos, pero quizá lo rescaten quien sabe
AlvanBrood
Lugar: · 2206 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:30 19/01/2020

Me encantan los GG, pero los dlcs son demasiado abusivos.... y en cada juego es peor.
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7942 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:38 19/01/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 7).
De verdad es que este me parece a mi el primer juego de lucha next-gen porque no luce ni de esta generación.
Tiene prácticamente el mismo aspecto gráfico de FighterZ, pero obviamente mejorado, si lo que esperas de Next Gen es algo así, mal vamos xD.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Lugar: · 3418 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:48 19/01/2020

En respuesta a TerryB (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Testament murió en la historia principal por eso no aparece en los últimos, pero quizá lo rescaten quien sabe
Este es un reboot y explica la historia antes de los juegos principales.
TerryB
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:16 19/01/2020  Editado: 20:22 19/01/2020 (5 veces)

En respuesta a yasomosviejos (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Este es un reboot y explica la historia antes de los juegos principales.
Pero no pueden ser las dos cosas, o es un Reboot o explica la historia antes de los Guilty Gear originales, el caso es que si fuera lo segundo los errores argumentales serían muy grandes, ni Potemkin tenía ese aspecto, ni Faust llevaba aún la bolsa en la cabeza y May era una niña por poner algunos ejemplos, aún no hay información de la historia en si, pero todo pinta a que o la historia empieza de cero sin relación con los anteriores cosa que me extrañaria o va a continuar por donde se quedó en el anterior que dejó muchas cosas pendientes, saludos
elvengador
Lugar: · 4719 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:27 19/01/2020

que pinta tiene esto madre mia flipante  
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Lugar: · 3418 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:28 19/01/2020

En respuesta a TerryB (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Pero no pueden ser las dos cosas, o es un Reboot o explica la historia antes de los Guilty Gear originales, el caso es que si fuera lo segundo los errores argumentales serían muy grandes, ni Potemkin tenía ese aspecto, ni Faust llevaba aún la bolsa en la cabeza y May era una niña por poner algunos ejemplos, aún no hay información de la historia en si, pero todo pinta a que o la historia empieza de cero sin relación con los anteriores cosa que me extrañaria o va a continuar por donde se quedó en el anterior que dejó muchas cosas pendientes, saludos
Es algo que lei hace algun tiempo pero creo no me he explicado bien
Guilty Gear Strive como tal es una continuacion directa de Revelator 2

Ahora todos estos nuevos juegos como tal, estan antes de la saga original. Obviamente hay algunos cambios.En otras palabras es un lavado de cara con ciertos cambios y espero lo expliquen poco a poco.

En su momento se abrio una votación de que personaje deseaban ver y gano Baiken (vamos que su inclusion fue elegida de ultimo momento). En dicha votación entro Testament y OrderSol, ambos pueden estar en estas entregas perfectamente al estar antes de la saga principal. De ahi a mi respuesta  tu comentario original. Si, Testament esta muerto pero puede estar en esta entrega sin problema alguno
Lugar: · 303 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:46 19/01/2020

Cuántos más personajes metan mejor
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir