Vandal

Noticia: Mako mod, el artista que convierte las consolas en obras de arte

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 206772 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:58 18/01/2020

Crear cada pieza de hardware personalizado puede llevar varios meses de cuidadoso trabajo de diseño, estudio de los materiales y realización.

vandal.elespanol.com/noticia/1350730911/mako-mod-el-artista-que-convierte-las-consolas-en-obras-de-arte/
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 4025 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:03 18/01/2020

sara borondo la mejor de vandal
porculio360
Lugar: Gerona · 5460 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:57 18/01/2020

La de Spiderman creía que era un anuncio... Buen trabajo.
sergio-ortiz
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:34 18/01/2020

todas me parecen horrendas
Lugar: · 4810 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:43 18/01/2020

llamar arte a eso.. madre mia.. pero en Vandal sabemos lo que es una obra de arte?, seamos serios por favor.
Lugar: · 4810 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:48 18/01/2020

Explica Mako, hay que saber de varias disciplinas: electrónica, ebanistería, modelismo, peletería%u2026

Pues en primero de bellas artes cualquier novato te hace lo que hace este tio. Y digo novato porque son horrendas, no le vendría mal tener un poco de gusto, solo un poco, algo de estética visual.
hiSto
King of my House
Lugar: Weed Land · 2060 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:31 18/01/2020

Un genio! Somos coleguitas en facebook y sigo con gran admiración todos sus proyectos. Recientemente tuvo una replica de la Game Boy OG destrozada en la guerra del golfo expuesta en una exhibición. Ademas somos tocayos! Smilie
MakoMod
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:49 18/01/2020

En respuesta a hurasima (réplica 6).
Explica Mako, hay que saber de varias disciplinas: electrónica, ebanistería, modelismo, peletería%u2026

Pues en primero de bellas artes cualquier novato te hace lo que hace este tio. Y digo novato porque son horrendas, no le vendría mal tener un poco de gusto, solo un poco, algo de estética visual.
Pueden hacerlo, el punto está, en que no lo hacen. Quizás no es solo cuestión de técnica Sonrisa

Personalmente estoy muy contento con hasta donde he llegado en estos 5 años recién cumplidos. Atrás quedan hitos recientes como vender obras por valor de más de 5000$ al mes durante dos meses seguidos, pero también fracasos cómo tratar de bañar en oro una Switch nuevecita y que acabe en la basura por no cerrar después las carcasas (y perderse piezas).

No cambiaría este trabajo por nada, está siendo una experiencia vital increíble y emocionante, que me hace sentir más valioso de lo que nunca me había sentido antes.

Si mis obras te parecen mediocres, bueno, afortunadamente para mí tu opinión es minoritaria. Nunca estudié bellas artes, todo lo que sé lo he aprendido por mi cuenta, y creo que eso da valor añadido a mí trabajo.

Aún así me esforzaré en seguir mejorando, pues es más lo que me falta por aprender que lo que sé, pero solo quiero decir que me gustaría ver a los que critican tan alegremente, sentados en la mesa de trabajo con una consola nueva sobre ella, lija en la mano, y una servilleta de bar con unos planos improvisados al lado.
Nota: no vale volver a meter la consola en su caja.
Zarzadillator
Lugar: Murcia - Ahhh y Catalonia is Spain · 2837 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:44 19/01/2020

En respuesta a MakoMod (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Pueden hacerlo, el punto está, en que no lo hacen. Quizás no es solo cuestión de técnica Sonrisa

Personalmente estoy muy contento con hasta donde he llegado en estos 5 años recién cumplidos. Atrás quedan hitos recientes como vender obras por valor de más de 5000$ al mes durante dos meses seguidos, pero también fracasos cómo tratar de bañar en oro una Switch nuevecita y que acabe en la basura por no cerrar después las carcasas (y perderse piezas).

No cambiaría este trabajo por nada, está siendo una experiencia vital increíble y emocionante, que me hace sentir más valioso de lo que nunca me había sentido antes.

Si mis obras te parecen mediocres, bueno, afortunadamente para mí tu opinión es minoritaria. Nunca estudié bellas artes, todo lo que sé lo he aprendido por mi cuenta, y creo que eso da valor añadido a mí trabajo.

Aún así me esforzaré en seguir mejorando, pues es más lo que me falta por aprender que lo que sé, pero solo quiero decir que me gustaría ver a los que critican tan alegremente, sentados en la mesa de trabajo con una consola nueva sobre ella, lija en la mano, y una servilleta de bar con unos planos improvisados al lado.
Nota: no vale volver a meter la consola en su caja.
Pues a mí me ha gustado mucho tu trabajo, es impresionante lo que haces.

Las críticas constructivas están bien, pero al que crítica por criticar, ni puto caso.

Te animo a que sigas haciendo este tipo de trabajos, a muchos nos encanta.

Un saludo.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
porculio360
Lugar: Gerona · 5460 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:39 19/01/2020

En respuesta a hurasima (réplica 6).

No todos los dias se lleva uno un Zasca del entrevistado,mi enhorabuena.
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 9888 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:45 19/01/2020

La de The evil within 2 es impresionante. Parece una tarta deliciosa.
victor_payan
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:05 19/01/2020

¡Qué pena no tener dinero para una de estas obras de arte!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:26 19/01/2020

Realmente no sé qué nivel esperan los que dicen que esto es malo. Supongo que querrán que el mod de la consola sea esculpido en mármol o algo así.
Mi sincera enhorabuena al creador. Es impresionante lo que puede hacer con una consola.
BESTIAL.
romaera
Lugar: · 326 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:41 19/01/2020

Lindo peroooooo mmmm.. antes de gastar dinero en revestir una consola me lo pensaria 2 veces, prefiero juntar para un pc.
Lugar: · 432 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:55 19/01/2020

Sencillamente maravilloso. Se nota el cariño, dedicacion y tiempo necesarios para hacer estas obras de arte.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir