Vandal

Noticia: Funko prepara un diorama especial de The Witcher 3 con Geralt y Leshen

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 206376 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:05 18/01/2020

En EE.UU. se venderá de forma exclusiva en las tiendas de la cadena GameStop. Las reservas se abrirán pronto.

vandal.elespanol.com/noticia/1350730908/funko-prepara-un-diorama-especial-de-the-witcher-3-con-geralt-y-leshen/
http://www.vandal.net
TerryB
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:46 18/01/2020  Editado: 12:47 18/01/2020 (2 veces)

No se que le ven a estos muñecos la verdad, es como tener y no tener una figura de tu serie, juego o película favorita, me parecen feas de narices y más habiendo las figuras que hay que son realmente espectaculares, serán más caras pero esas si que merecen la pena, es que hasta los Amiibo les dan mil vueltas, ale ya lo he dicho xD
MCMXC
!Solo single player!
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:04 18/01/2020

Ya que no tengo la figura de la edición coleccionista me viene bien esta figura.
J_Yakami
Lugar: · 732 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:53 18/01/2020

Jsjajajaja, menuda cara le han hecho.
Nerevarine
Lugar: Córdoba  (España) · 859 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:22 18/01/2020

Y luego los que compran estas figuras se quejan de que Henry Cavill no es exactamente igual al personaje del videojuego.
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7182 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:55 18/01/2020

En respuesta a TerryB (réplica 2).
No se que le ven a estos muñecos la verdad, es como tener y no tener una figura de tu serie, juego o película favorita, me parecen feas de narices y más habiendo las figuras que hay que son realmente espectaculares, serán más caras pero esas si que merecen la pena, es que hasta los Amiibo les dan mil vueltas, ale ya lo he dicho xD
Hay mucha gente que simplemente son fans de las figuras Funko, te aseguro que esto va a vender miles y una inmensa mayoría de los que las compren ni tan siquiera sabrán que el brujo se llama Geralt.

PD: A mi tampoco me gustan ni un pelo, pero como se suele decir, para gustos colores.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Alaru
Lugar: Madrid · 7925 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:20 18/01/2020

En respuesta a J_Yakami (réplica 4).
Jsjajajaja, menuda cara le han hecho.
La misma que tienen el 99,9% de los funkos?
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:38 18/01/2020

Estos son de los que valen 30e
Bamdalkk
Lugar: · 245 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:20 18/01/2020  Editado: 21:20 18/01/2020 (1 vez)

Fea de cojones, si hablamos de pésimos gusto es figuras los que compran Funko son los reyes del mal gusto Smilie

Prefiero ahorrar y gastar un poco más en calidad (Nendoroid) a comprar esas cosas.
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1069 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:57 18/01/2020

Todas las publicaciones de funko con los mismos comentarios hacía la Linia de figuras, pues hay gente que les gustan y l3s hacen gracias como A mi, y es un merchan vistoso gracioso y detallado para el precio que tienen. A los que no les gustan me parece muy bien, pero dejar de echar pestes y catalogar a la gente por no compartir gustos por favor.
Liekki
Lugar: · 154 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:24 19/01/2020

En respuesta a takehiko (réplica 10).
Todas las publicaciones de funko con los mismos comentarios hacía la Linia de figuras, pues hay gente que les gustan y l3s hacen gracias como A mi, y es un merchan vistoso gracioso y detallado para el precio que tienen. A los que no les gustan me parece muy bien, pero dejar de echar pestes y catalogar a la gente por no compartir gustos por favor.
Quejarse es el deporte nacional de este planeta. Y si puedes dejar una opinión tóxica que no le importa a nadie, eres aun más mainstream. Es una lástima pero así son las cosas hoy en día. Tienes mi positivo.
Lugar: · 888 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:29 19/01/2020

Me encanta está muy currada.
AduaneroKill
Lugar: · 737 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:14 19/01/2020

La compraré.  Nunca hay suficientes Geralts en casa.
Bizkiter83
Lugar: · 292 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:21 19/01/2020

Aquí un poseedor de más de 40 de esos muñecos horribles y sin alma. Comprándolos desde antes de que se pusieran tan de moda por aquí. Y así seguiré haciendo porque me encantan. Saludos!
Ps4/Switch/Pc La trifuerza de esta generacion
Lugar: · 1618 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:51 19/01/2020

Algunos aquí se piensan que la gente siempre se compran figuras tienen que ser estar 100% reales por esa regla de tres los que se gastan en una figura entre los 50 y 2000 euros se están comprando una mierda de figura también ¿no? hay figuras que si las quereis buenísimas os podrían costar mas de los 5000 euros, por cierto la gente que se compran los funko lo que buscan son figuras que parodian a los personajes en los que se basan en muchas ocasiones en clave de humor, es como si os quejarias de películas como la loca guerra de las galaxias entre otras por no ser indenticos a los personajes a los que recrean, aquí todos sois muy exquisitos que parecéis sacado de una familia de multimillonarios que coméis de desayuno caviar todos los días por lo que veo, total si no tienen el resto del mundo los mismos gustos que vosotros es porque tienen el gusto en el culo ¿no? dais entender la mayoría de los que habéis echado mierda que sois de los que vais mirando al resto de la gente por encima del hombro, luego os quejáis de los troll/fanáticos de pc, sony, microsorf o Nintendo pero es que habéis echo lo mismo porque otras personas tengan un tipo de gusto que no sea el vuestro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir