Maravillosa la del Skies. No me explico como un universo tan carismático y mágico..pueda llevar tantos años enterrado. Mientras tanto..sonic y yakuzas como churros.
Por decir alguna..se me viene a la mente la del Metroid Prime. No solo la música...la pantalla de inicio/menús eran realmente reshulones.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me. TOArise
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Shovel Knight. La pantalla en sí no tiene ningún misterio, pero madre mía qué temazo se gasta, de esos que te hacen querer empezar a jugar cuanto antes pero que al mismo te invitan a dejar la música sonando un rato antes de darle a Start de lo chula que suena:
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.