Vandal

¿Qué tal ha envejecido Batman Arkham City? ¿merece todavía la pena?

Ahab
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:11 13/01/2020

Hola,

En su día me encantó Batman Arkham Asylum y tengo ganas de probar Arkham Knight (que me vino con el Plus), pero claro la historia de este está enlazada con Arkham City.

¿Lo recomendaríais todavía a día de hoy?, ¿se puede jugar Arkham Knight sin conocer la historia del anterior?

Muchas gracias!
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23846 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:26 13/01/2020

En respuesta a Ahab (réplica 1).
Hola,

En su día me encantó Batman Arkham Asylum y tengo ganas de probar Arkham Knight (que me vino con el Plus), pero claro la historia de este está enlazada con Arkham City.

¿Lo recomendaríais todavía a día de hoy?, ¿se puede jugar Arkham Knight sin conocer la historia del anterior?

Muchas gracias!
Arkham Knight tiene una historia que poco o nada tiene que ver con la del City salvo por un detalle (que si que es importante) que te cuentan en el final de este ultimo.

Dicho esto,yo te recomendaría que le dieras caña al City primero pero no por el tema de historia (o si,un poco también),si no porque el Knight jugablemente es MUCHO mejor y si lo haces al contrario,igual te lastra un poco la experiencia.

A mi City me gusto muchisimo pero me parece inferior en lineas generales tanto al Knight como al Origins pero aun asi,dale caña.Si te gusto el primer Arkham este te va a encantar.

Disfrutalo Sonrisa
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19507 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:34 13/01/2020

Aun son muy jugables, sin duda
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 3989 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:36 13/01/2020

Arkham City sigue como el primer día y, aunque la historia está conectada por el final, empezar el Knight directamente es un error capital (cuando termines uno y empieces el otro lo entenderás).
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9799 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:49 13/01/2020

En respuesta a Ahab (réplica 1).
Hola,

Muchas gracias!
Sin lugar a dudas siguen siendo igual de disfrutables hoy que antaño Guiño ya que cada uno ofrece un esquema unico, Asylum con su mapa a lo Metroidvania , City con su paso al Sandbox y Knigth con el Batmovil .

Yo te recomiendo antes pasarte el City ya que Night arranca con gran Spoiler muy gordo Smilie la historia no es del todo fundamental aun que sigue desde City y juega con los echos desde hay , lo mismo que de Asylum tan bien tiene referencias ...

Me tengo que volver a pasar el Night Smilie aun que lo mismo me rejuego Asylum y City antes que los tengo por el Remastered ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:30 14/01/2020

Lo jugué hace poco en el gamepass. Se ve de puro lujo, parece totalmente un juego de nueva generación y no de antigua. La historia está guapísima, miles de misiones secundarias, muchos personajes jugables.... De 10
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:47 14/01/2020

muy disfrutabloe hoy en día
Ahab
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:15 14/01/2020

Me habéis convencido Sonrisa me lo pillaré cuando esté de oferta otra vez Batman: Return to Arkham, muchas gracias!
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4602 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:52 14/01/2020

Yo me lo pasé hace escasos meses, en versión peasant de Xbox 360, y sigue siendo una gozada. Dale sin miedo, no ha envejecido mal. Y veo un sinsentido meterle a Knight antes que a este.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir