Vandal

Morbius - Primer tráiler

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54889 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:52 13/01/2020  Editado: 18:40 13/01/2020 (1 vez)

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6311 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:05 13/01/2020  Editado: 18:23 13/01/2020 (1 vez)

No está mal el trailer, es un personaje del que no sé casi nada y ese toque mas malrollero me gusta.

Es bueno ver que Sony han dado una oportunidad a Jared Leto, un rol así es bastante apropiado para él, y si no le faltan el respeto como hicieron Warner tienen actor para rato.

Me interesa, sobre Venom tenía expectativas moderadas y me entretuvo, así que de esta espero lo mismo.

PD: El personaje de Keaton es el mismo que el de Spiderman Homecoming? No me haría mucha gracia que estén relacionadas, no me gusta nada ese pseudo-Spiderman.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54889 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:12 13/01/2020

Final de Spider-Man:

Escena de Morbius:

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17195 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:53 13/01/2020

Morbius es un personaje muy interesante pero, como en el caso de Venom, me parece que no va a funcionar muy bien sin su antagonista directo.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11523 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:25 13/01/2020  Editado: 19:27 13/01/2020 (1 vez)

Trailer random de inicios , tengo un problema me inyectó de todo y me lío a matar a todo dios.

Si la pelicula es oscura puede que les funcione.

Morbius es un personaje muy interesante pero, como en el caso de Venom, me parece que no va a funcionar muy bien sin su antagonista directo.

Si se hace mórbius es consecuencia del éxito de venom .
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Nanaki
Gato con botas
#6  Enviado: 19:29 13/01/2020

En respuesta a N3O (réplica 5).
Trailer random de inicios , tengo un problema me inyectó de todo y me lío a matar a todo dios.

Si la pelicula es oscura puede que les funcione.

Si se hace mórbius es consecuencia del éxito de venom .
No me refiero a ese tipo de funcionamiento en taquilla, sino a funcionar la película en si.
N3O
the one
#7  Enviado: 19:48 13/01/2020  Editado: 19:50 13/01/2020 (3 veces)

Venom paso por muchos problemas , campañas de boicot ,recortes de metraje etc....

Bastante hizo teniendo todo en contra , y a Sony como todas las productoras si la taquilla funciona es suficiente.

Habrá gente que te diga que no funciona y otros que si , es una industria y son peliculas genéricas.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2561 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:50 13/01/2020

Supongo que Nanaki se refiere a que tanto a Venom como previsiblemente a esta como películas les falta algo

Y es que son unos personajes de cómics tan estrechamente vinculados con Peter Parker que omitirlo directamente de sus orígenes en estas películas queda flojo
N3O
the one
#9  Enviado: 19:51 13/01/2020  Editado: 19:52 13/01/2020 (1 vez)

Pero eso tambien se decia de joker , bueno a dia de hoy aún continúa.

Estos personajes pueden vivir perfectamente sin su "protagonista"
Caminante
Lugar: · 632 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:26 13/01/2020  Editado: 20:31 13/01/2020 (3 veces)

Visto el trailer y tiene una pinta de truño que tira para atrás. En serio vamos a tener que ver a morbius guaperas el 90% de la pelicula?

Entre eso y que aspectos como la fotografia y efectos dan penilla poco me puedo esperar, venom creo que va a quedar en mejor lugar que esta.

Por cierto el trailer me recuerda al anuncio que hizo jared leto hace años de hugo boss xD

https://youtu.be/ymDoacVCMcg
Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1835 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:45 13/01/2020  Editado: 22:45 13/01/2020 (1 vez)

La peli se ve bastante genérica, de esas que pasan con más pena que gloria. Además da la impresión de ser una segunda parte de Venom, el protagonista es un monstruo pero no tendrán huevos de hacerlo malo y acabará salvando el día.
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16065 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:48 13/01/2020

Veneno funcionó porque es un personaje que como Deadpool siempre ha tenido mucho tirón y seguidores, pero aquí van a patinar segurisimo.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
N3O
the one
#13  Enviado: 05:40 14/01/2020

En respuesta a ira (réplica 12).
Veneno funcionó porque es un personaje que como Deadpool siempre ha tenido mucho tirón y seguidores, pero aquí van a patinar segurisimo.
Venom tienes a tom vardy eso siempre es un plus.
Nanaki
Gato con botas
#14  Enviado: 10:47 14/01/2020

En respuesta a N3O (réplica 9).
Pero eso tambien se decia de joker , bueno a dia de hoy aún continúa.

Estos personajes pueden vivir perfectamente sin su "protagonista"
Joker es un personaje con entidad propia. Es probablemente EL malo de los comics. Además su película no trataba de ser una peli de superhéroes y acción, a diferencia de Morbius y Venom.
N3O
the one
#15  Enviado: 11:42 14/01/2020  Editado: 11:45 14/01/2020 (1 vez)

Joker es una interpretación muy ambigua y libre del personaje pero Para eso está el cine para darle una identidad diferente a los comics .

No hay que encasillar todo tanto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir