Vandal

Nominaciones a los Oscar 2020

duffman_
Lugar: Valencia · 6717 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:42 13/01/2020

Ojalá Phoenix y Pitt llevándose el Oscar.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
Marauder_1991
Lugar: · 230 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:17 13/01/2020  Editado: 20:20 13/01/2020 (1 vez)

Pues yo veo más cantado el de Zellweger a mejor Actriz que el de Phoenix pero bueno... Pero este año Phoenix es muy favorito. Por que Banderas ni de coña lo gana, bastante con estar nominado igual que Pryce , DiCaprio no es su mejor papel... Driver hace un papelón pero no es favorito .

Director parece también muy favorable a Mendes, aunque para mi lo merece Tarantino.

En película creo que es donde más sorpresa puede haber, favorita es 1917 pero puede ganar El Irlandés o Érase una vez en Hollywood que ya ganó el Globo de Oro de Comedia o Músical como Green Book el año pasado y luego ganó el Oscar a Mejor película
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6438 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:07 13/01/2020

Lo de Zellweger es increíble. Yo pensaba que estaba acabadísima y llega y se casca una interpretación por la que gana todos los premios y posiblemente su segundo Oscar. Por no hablar que prácticamente ha ganado TODO.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Misky
Lugar: Badajoz · 4142 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:06 13/01/2020

He leído por ahí que el discurso de J.Fenix en los globos de oro le restó puntos para el Oscar y que por eso no está tan claro, aparte de que los otros nominados también son buenos. Lo he escuchado ( el discurso) y no me parece algo escandaloso ....

Los premios deberían ser a la calidad que muestren actores y diferentes categorías durante la películas y que no influyese para nada lo que hagan sus directores o protagonistas fuera de estas pienso yo ...
Morcilla de vientre picante.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4758 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:15 13/01/2020

Lo de Parasitos hay que celebrarlo, la mejor pelicula del año de largo pero no esperaba que los Oscars la nominaran a nada menos que 6 estatuillas, la guinda habria sido Song Kang-ho nominado, pero habria sido mucho pedir, pero vamos ya es todo un logro que esta pasando con esta pelicula es historico.

Por cierto poco se habla del para mi gran olvidado a mejor actor Taron Egerton por SER Elton John pero bueno al menos se llevo el globo de Oro.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
WILCO
Lugar: · 5653 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:36 13/01/2020  Editado: 23:40 13/01/2020 (2 veces)

2019 ... otro año del montón en cuestión de cine y ya van demasiados seguidos

Los cineastas David Lynch y Lina WertMüller (primera mujer de la historia en ser nominada a la mejor dirección por la película Siete bellezas) y los intérpretres Geena Davis y Wes Studi (actor nativo americano, villano en "el último mohicano"), fueron los elegidos para los llamados premios de los Gobernadores, o lo que es lo mismo, los Oscars honoríficos de la Academia de Hollywood entregado el pasado octubre

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 20).
Lo de Parasitos hay que celebrarlo, la mejor pelicula del año de largo pero no esperaba que los Oscars la nominaran a nada menos que 6 estatuillas, la guinda habria sido Song Kang-ho nominado, pero habria sido mucho pedir, pero vamos ya es todo un logro que esta pasando con esta pelicula es historico.

Por cierto poco se habla del para mi gran olvidado a mejor actor Taron Egerton por SER Elton John pero bueno al menos se llevo el globo de Oro.

tendrá que empezar a buscarse papeles de enfermo terminal, discapacitado o similar historia superación para conseguir ser nominado  Smilie
Marauder_1991
Lugar: · 230 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:45 13/01/2020  Editado: 23:46 13/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 20).

También es para celebrar lo de Dolor y Gloria, corregirme si me equívoco pero es la primera película española nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa desde Mar Adentro. No lo ganara, será para Parásitos pero bueno esta bien.

Además de la nominación  Mejor Actor para Banderas
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18849 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:57 14/01/2020

Parásito es un peliculón.

Ojala se lleve varios.

Erase una vez Hollywood también me gusto mucho.

Y en animadas me gustaría que nonfuesen ni el dragon ni toy story. Me gustó mucho Klaus.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Nibheis
Lugar: · 7245 mensajes · Colección
#24  Enviado: 08:40 14/01/2020

Me da pena Parasitos ya que es un peliculón y tiene varias nominaciones pero está cantado que ganará la de Habla no Inglesa y punto.

También me apena no ver nada para The Farewell que me gustó mucho o Dafoe como Actor Secundario por The Lighthouse...

Algunas nominaciones son megapredecibles como siempre nominar a Mejor Guión a Tarantino saque lo que saque (y eso que disfruto de sus pelis pero emmm).
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17324 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:07 14/01/2020  Editado: 10:10 14/01/2020 (2 veces)

Ojala nuestro Antonio (que ya es todo un triunfo que este nominado) le quitase el oscar a el bromas

Mi predilección ahora ha cambiado. Pense que Arthur se llevaría premios menores rollo sonido y tal pero ahora estas 11 nominaciones me escaman y creo que Fleck va a fastidiar a ese peliculón que es 1917 y va a arrasar para mi total escozor contra el bromas. Y mira que em asqueas almodovar y su propuesta de cine, pero en fin...

Ojala no pero pinta a noche de payaso

EDIT: Ah, y endgame no se llevara su nominación y alguna le caera a star wars

En animadas quiero Toy Story 4 pero es una clara perdedora
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir