Vandal

Nintendo en el mercado móvil (debate)

Borochi
Lugar: · 450 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 13/01/2020

Nintendo ya ha sacado unos cuantos juegos en el mercado móvil.

Miitomo
Más que un juego era una red social pero con las limitaciones de Nintendo en ese mundo. Algo raro teniendo en cuenta lo poco que gusta a Nintendo la comunicación.
En mi opinión (FRACASO) cerro....en Mayo del 2018

Dragalia Lost
Un juego que no se ha publicado en España al no estar en castellano. Gran juego de rol de los infinitos de móviles. Poco puedo contar más que me da la sensación que pide muchas horas de dedicación.

Dr. Mario World
Como destrozar un juego y no dejar nada de su esencia. Pintaba bien pero era imposible casi avanzar. Al final lo han adaptado un poco y han puesto que regalen más cosas porque si no el juego no jugaba ya naide. Errores raros en la ejecución, plantamientos imposibles y sin sentido. Para mi no acabo de convencerme por ningún lado.

Animal Crossing Pocket Camp
Otro juego sin juego. Tengo que reconocer que este tipo de juegos nunca me atraen muchos. Es un juego de coleccionables que resultaron ser imposibles de coleccionar. Era recopilar y recopilar. Un gran juego para gente con síndrome de diógenes pero sin sentido útil en muchos casos. Han ido metiendo más cosas que hacer y se convirtió en entra una vez al día hacer cosas y adiós. Muchos juegos de móviles pecan de eso. Lo de siempre de parte de Nintendo una red social sin socializar. Por lo tanto con grandes carencias. Han metido bonos de pagos mensuales, que funciona bien en japón. ¿Será demasiado japones para mí?

Super Mario Run
El mejor juego que ha sacado, una adaptación muy buena al mundo del móvil. Jugar solo pulsando un botón, en este caso la pantalla táctil. Salio de pago 9,95€ y la gente se quejaron. Bajo de precio y siguió evolucionando. Con coleccionables , con actualizaciones periódicas, con modos infinitos ...
Lo mejor cuando tienes un segundo aburrido en el móvil y no sabes a que jugar.

Fire Emblem Heroes
Para ser un Fire Emblem le falla la táctica y la historia. Pero como coleccionar personajes de la franquicia está genial. Escenarios muy pequeños para tener algo de táctico, juego muy desbalanceado e historia escasa o nula.

Mario Kart Tour
Gran adaptación del Mario Kart a móviles, consiguió con acierto el cambio del control y la adaptación al móvil. Guste o no el control, es una forma simple de evitar los botones virtuales tan cutres que suelen adaptar a los juegos de móviles. Con grandes actualizaciones cada semana con temporadas cada dos semanas. Sin poder jugar, ni guardar tus records por mucho tiempo (se borran por temporada 2 semanas), se convierte en un pasar retos y retos para potenciar los corredores, vehículos y ala deltas. Mediante premios o pagos. Con loot box de dudosa parcialidad. Un juego caro y competitivo sin ser online. Modo multijugador online (soso) y que aporta poco al juego.

Espero no olvidarme de ninguno ^_^ Creo que las quejas del Super Mario Run crearon un engendro que lo vamos a pagar caro, si queremos jugar sus juegos en móviles (carro en todo los sentidos). Nintendo no ofrece la misma experiencia en los juegos principales de su franquicia (sus consolas) a los ofrecidos en móvil y quien busque lo mismo, no lo encontrara seguro.

¿Que opináis de Nintendo y su micro universo móvil?
Lesbianerd
Hedonista y Gourmeta
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:44 15/01/2020

Veo que no estás aproximándote al tema desde una perspectiva de género. Reportade.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir