Vandal
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:53 11/01/2020

Estoy pensando en comprar la switch. Un amigo tiene la lite y pensé en comprarla, al fin y al cabo solo la utilizaré en modo portátil y realmente lo de jugar a dobles no me interesa mucho. La cosa es que mirando vídeo comparaciones encontré un vídeo sobre este problema, el joycon drift. Descubrí que era un problema recurrente desde la salida de la consola y que ni ha sido arreglado ni hay planes de arreglarlo. Decidí preguntarle a un amigo esperando que me tranquilizara, pero por desgracia todo lo contrario, se compro la switch de salida y ya ha sufrido 3 problemas con los joycon que le han obligado a mandarlos a reparar en 2 ocasiones y comprarse unos nuevos joysticks cuando se le agotó la garantía.

Ahora bien, la cuestión es, si se que los joycon me van a dar problemas tarde o temprano, ¿me merecerá la pena comprar la lite? En la switch normal al tener los joycons a parte las reparaciones son mas baratas y fáciles en caso de querer repararlo tu mismo. En cambio en la lite al estar integrados en la consola la inutiliza completamente (para cambiar el joycon derecho hay que literalmente desmontar toda la consola menor la pantalla). ¿Que debería hacer?

Antes de comentar tened en cuenta que este es un problema real reconocido por nintendo y con varias denuncias detrás. Otro amigo que se la compro de salida no ha tenido problema alguno, pero según el limpia casi a diario los joysticks con alcohol para evitar el problema así que no se si tenerlo en cuenta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir