Vandal

La era eterna de la gran PlayStation.

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:46 11/01/2020  Editado: 17:51 11/01/2020 (1 vez)

Buenas tardes foreros,

En primer lugar, quiero presentar mi tema, el cual, trata principalmente de Sony, más en concreto de Playstation y la importancia que tiene en el mercado actual de consolas, el cual, no sería el mismo sin esta grandiosa empresa, junto a Nintendo. Y no es por desmerecer a Xbox, pero seamos realistas, su presencia en el mercado es completamente innecesaria, y ahora expondré por qué.

No vengo aquí a hablar de potencia, ni de TF, vengo aquí a hablar de hechos, y está clarísimo que los dos grandes pilares del mercado de consolas son Sony y Nintendo, y no lo digo por decir, lo digo porque son las únicas empresas que demuestran en su día a día que todavía se pueden hacer juegos con cariño. Solamente tienes que jugar a Uncharted, God of War o The Last of Us para entender lo que digo, existe cariño en cada parte de ese videojuego, rebosa sentimiento, y está claro que se preocupan por entregarnos una y otra vez títulos de calidad con los que dusfrutar. Por el contrario, cualquier juego que cojas de XBOX transmite una especie de sensación agria, una sensación distinta, como de desgana, es desesperante jugar a exclusivos como Crackdown o State of Decay, por no hablar de otros títulos más conocidos, como Gears, que es una y otra vez la misma receta repetitiva. Microsoft no aporta nada al mercado de consolas.

Me podréis llamar fanboy, sois libres, pero si Xbox dejase de hacer esclusivos, y se centrase en otorgar el servicio de Gamepass, podría perfectamente subsistir, y NO echaríamos de menos ninguna entrega. Pero...

¿Qué ocurre si Nintendo o Sony dejan de hacer sus exclusivos más clásicos? ¿No echaríamos de menos Pokemon, Mario, God of War, Zelda y cientos de títulos que han convertido nuestra vida como jugones en algo mejor? La respuesta es SÍ. Y aquí viene la necesidad de que estas empresas proliferen y avancen en el mercado de videoconsolas, porque nos dan lo que pedimos y nos hace ser felices jugando.

Yo no quiero un mercado dominado por un Gamepass que ofrece juegos de otros, yo quiero un mercado dominado por empresas que son capaces de crear nuevas historias y mundos ricos en cada generación de consolas. Valoro más esto, que sacar la billetera verde y empezar a echar dinero a las desarrolladoras para ofrecer cien juegos por un euro, que en un principio vas a jugar, pero luego te darás cuenta de donde están tus sentimientos como jugón y valorarás más las nuevas experiencias de juego, que un catálogo de 100 películas aburridas. Porque, seamos realistas, todos tenemos Netflix, y vemos las 4 novedades que van sacando: The Witcher, Stranger Things, etcétera. Nadie se ve las películas de hace 20 años, o una gran mayoría, al menos. Microsoft es esto, es entregar mucho de poca calidad, en lugar de invertir en algo propio, algo que lleve su signo y seña de identidad, y que les haga distintos, como Sony, que todo el mundo le conoce por sus exclusivos de tantísima calidad.

Quiero ser breve, y hablaré de esta generación. Sony la va a ganar. Punto. Porque XBOX vuelve a caer en el mismo error, vuelve a ofrecer servicios y NO productos propios de calidad, saldrá XBSX con el Halo de turno, el cual deberá funcionar tanto en una XB normal como en la Series X, estará capadísimo y será otra vez la misma entrega repetitiva. Aquí llegará Sony, y presentará un pedazo de God of War o nueva IP que dejará al mundo boquiabierto.

En definitiva, Sony es una empresa que, al contrario que MS, en lugar de sacar la billetera, sabe que demandamos su usuarios. Y aunque ha hecho cosas mal, todo se le perdona, porque es Sony, y solo faltaba que no, ¿qué hay cosas que podrían ser mejores? claro, pero no todo se puede tener en la vida, hay que conformarse a veces con lo que te dan las compañías, si el resultado final agrada, y seamos realistas, a todos los poseedores de una PS4 le ha agradado esta generación. ¿Pueden decir lo mismo usuarios de otras plataformas? Lo dudo...

Esto, señores, es Sony. La capacidad de asombrar con su calidad.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37189 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:12 11/01/2020

Gracias Sara.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:52 11/01/2020

Enhorabuena, has superado con creces las cotas de fanboyismo mas altas. Solo decirte que no me lo he leído todo, me quedé en que microsoft no aporta nada al mercado de consolas. Que yo sepa, han aportado el live, con su sistema de logros y demás funciones, que después ha sido adoptado por las demás compañías. Yo diría que no es poco teniendo en cuenta que han entrado los últimos en un mercado que ya estaba bastante maduro.
Saludos
Ojoloco_Persian
Lugar: · 5821 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:03 11/01/2020  Editado: 23:05 11/01/2020 (1 vez)

¿sabeis que en estas empresas  no hay "ganador ni perdedor" de la gen no? Que unicamente para ellos existe "rentabilidad o fracaso" de su plataforma.

Eso de victorias y guerras de plataformas, es mas una paranoia que os habeis montado los fanboys
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:07 12/01/2020

Aunque esas "grandiosas compañías" ganen o pierdan la generación , ¿te dan o te quitan dinero a ti por ello?
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:54 13/01/2020

Abrid los ojos compañeros, os perdéis la creme de la crfeme de esta industria por defender a una compañía.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir