Vandal

Duda para transferir a kosmos ayuda!!!

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:32 11/01/2020

Hola alguien me podría ayudar, resulta que inicié a jugar hace poco Xenoblade Chronicles 2 apenas pude comprarme el switch y fue el primer juego que adquirí, por suerte ya me salió kosmos en los primeros cristales que abrí con zeke, y me gustaría transferirla a Rex, para que al iniciar la partida nueva avanzada la tenga desde un inicio y así que sea más llevadero completar su árbol de habilidades junto con la historia ya tengo el dispositivo de traslado pero cuando la selecciono para transferirla solo me arroja la opción de transferirla a Nia o a Morag y no a Rex. Si alguien me pudiera decir si es posible transferirla a Rex y si es así como se haría Gracias.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1404 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:11 11/01/2020

Lo único que se me ocurre es que Rex lleve el máximo de Blades que puede llevar. Mira de quitarle uno y prueba otra vez.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:19 11/01/2020

Gracias por la respuesta, estoy llegando a la conclusión de que como ya tengo a Rex como driver supremo que puede ocupar cualquier BLADE ya por eso no deja transferirle pero si me deja seguir abriendo cristales con el...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir