Vandal

¿Cuál es la Peor Mazmorra secreta en la historia de los Rpgs?

Lugar: · 1646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:28 09/01/2020  Editado: 19:31 09/01/2020 (3 veces)

Pues eso cuál creéis que es?

Para mí el premio se lo lleva sin duda EL ABISMO de Wild Arms III.

Y es que es un infierno abysmal al que no le falta de nada:

* Para empezar no puedes grabar la partida en todo el trayecto por lo que si la diñas te vas a freír espárragos...

Adorable verdad? Pero eso es solo el aperitivo....

* Si por que las criaturas que pululan por el abysmo son puñeteras a mas no poder...

O eso creías...Jaja espérate a ver el siguiente piso que son aún peores que el anterior...

* Y por cierto hablando de pisos quieres saber cuantos hay? Psé poquitos...100

Y sabes que? Cada uno de ellos es un laberinto tocapelotas en el que hay que solucionar un pequeño puzle para acceder al siguiente...

* Cada pocos pasos dados te sale un combate..

Lo cual te llevará muuuchas horas para conseguir acceder al fondo del abysmo(y recuerda no mueras por el camino)!

O habrás de reiniciar toooodo el proceso....

* Y cuando por fin llegas al final te sale un jefe final TOCHÍSIMO el cual te dejará tiritando de recursos y vida.

Pero tranquilo recoge tu recompensa y ve a la salida alegría lo lograste...!

INFELIZ! Entre la salida y tu se interpone de nuevo el jodido jefe final y te lo tienes que cargar de nuevo!(recuerda no puedes salvar la partida!)

Y...te ha matado?!

A tomar por saco el juego el abysmo y sus ($&/($&%(/!!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39781 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:43 09/01/2020  Editado: 19:44 09/01/2020 (1 vez)

Ibag Tower (Elminage Gothic)

Ibag Tower es un tour de force de:

-Todas las mierdas posibles de un wizardry en diseño de mazmorras. Zonas oscuras/ pozos/ plataformas que camban el sentido en el que avanzas/ teleports, todo es con visionados limitados de mapa...

-Abrir cofres para recoger botín puede matar o petrificar a TODOS tus personajes incluso si solamente los inspeccionas con un puto ladrón de alto nivel que llevas un mes entrenando.

-Enemigos con: 5X más ataques/ capaces de decapitar en cada ataque (muerte instantánea)/ Resistencias altísimas a TODO estado alterado/ rompen armas y armaduras a tus personajes y NO puedes usarlas más sin un alquimista o salir de la mazmorra/ ataques que REDUCEN el nivel de tus personajes/ Magias que les rebotan y afectan a tu party...

-NO puedes salir de una mazmorra ENORME con teleports, debes salir a pata. Lo que quiere decir que MORIRAS y perderás todo el botín, exp y dignidad.

-Cuando mueres, tus personajes que te ha llevado horas preparar dejarán sus cadáveres malolientes en la dungeon hasta que otra party (suerte con ello) llegue a ese puto sitio y los recoja (si tiene espacio en su grupo para sus cadáveres...).

Que sí,que es postgame y tal...pero no me jodas, acabar un combate random es una puta victoria épica en este horror de dungeon.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
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