Vandal

Dudas para pillarme la switch

kidikarus
Lugar: · 1732 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 08/01/2020

Hola vandaleras y vandaleros,

tengo dudas para pillarme una switch.

La primera duda es sobre el catálogo, como tengo el colesterol alto me preocupa que haya mucha fritanga y afecte a mi salud. He visto que de los 5 juegos más jugados de switch, 3 salieron en wiiu (zelda, mario kart y minecraft), uno es smash, que también hay uno bueno en wiiu, y el otro que además es el primero es fortnite, que lo puedo jugar hasta en el móvil con lollipop.

A mí me gustan secundariamente las sagas de Nintendo y no me gusta jugar tanto en sobremesa como en portátil. ¿Significa eso que no merece la pena switch?

En cuanto a las formas de jugar, me gusta siempre sentado, no me interesan de otra forma.

Desde niño me llevo la consola al baño mientras echo un truñete y switch como handheld parece ideal, pero lo único que se puede hacer es jugar y no a todos los juegos. Con Wiiu además podía navegar en Vandal, ver Netflix y Youtube, hacer videollamadas a colegas que también estaban cagando, mirar el tiempo que iba hacer a pesar de oír los truenos, usar facebook y twitter pero no miiverse.

Otro problema es el precio.

Unos xicos que venden malacatones me han dicho que compran los juegos más baratos en el corte inglés, que no entiende por qué yo sólo veo juegos a 50/60/70 euros y que rara vez le salen por más de 35, pero me dice que me los puede conseguir a 40 por las molestias.

Uno me dice que compra en la eshop de Sudáfrica, a través de una vpn que pasa por Venezuela al final del día, cuando cierra la bolsa bolivariana y se para la inflación, por lo que el cargo le llega al día siguiente y con el tipo de cambio al euro, le sale a devolver. Será como el de los malacatones cuando compra siempre más barato en Amazon, que cuando mira él está barato y cuando miro yo sube el precio...  Smilie

Con los juegos no entiendo cómo puede ser si la caja es más pequeña, el juego es más viejo, no tiene instrucciones y tiene peores gráficos, cómo puede ser más caro en switch que cuando salió en ps4 o en wiiu.

Una cosa que me gusta de switch es la compra anticipada de dlcs sin saber lo que van a tener. La emoción de pensar que al final sea algo que me guste merece la pena.

Aún así, me apetece pillármela porque la tiene todo el mundo, pero me gustaría escuchar opiniones para terminar de decidirme. La pongo en vuestras manos.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 2114 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:17 08/01/2020

1- Si alguien quiere/necesita jugar en portátil ni sé dónde están las dudas.

A mí me gustan secundariamente las sagas de Nintendo y no me gusta jugar tanto en sobremesa como en portátil. ¿Significa eso que no merece la pena switch?

2- Estas muy fugazzi!
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
kidikarus
Lugar: · 1732 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:03 15/01/2020

En respuesta a GameWatch (réplica 2).
1- Si alguien quiere/necesita jugar en portátil ni sé dónde están las dudas.

2- Estas muy fugazzi!
Muchas gracias, me has convencido y me voy a pillar la switch portátil  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir