Vandal

La opinión del jugón #545 - ¿Con qué videojuego has estrenado 2020?

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54863 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:23 03/01/2020

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: ¿Con qué videojuego has estrenado 2020? ¿Por qué lo has elegido? ¿Es algún regalo de Navidad? Idea de Antenaitor.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29292 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:29 03/01/2020

Pues sigo con el mismo con el que acabé el año, el glorioso nuevo God of War, del que esperaba muchisimo, y de momento ha colmado todas mis expectativas. Sobresaliente en todos sus apartados y uno de los grandes de una generación que ya termina.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11176 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:08 03/01/2020  Editado: 21:09 03/01/2020 (1 vez)

Contra todo pronostico es Grand Theft Auto Vice City.
Solo queria probar que era capaz de hacerlo funcionar con Wine por mi cuenta desde mis discos originales, proceso artesanal porque ni tengo lector optico y he tenido que hacer malabares con un equipo viejo, nada mas. La mejor forma de aprender.
Pero una vez puesto me ha hecho recordar el juego y lo estoy repasando despues de quizas 13 o 14 años. Es una sensacion agradable recordar solo a medias lo que voy haciendo.

Tengo otros dos juegos empezados, pero GTA Vice City es con el que empece el año. System Shock es uno y Arx Fatalis el otro, el cual me esta sorprendiendo positivamente.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Jimmytrius
Lugar: · 52986 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:57 03/01/2020

Empecé 2020 de la misma manera que terminé 2019: con una rejugada al clásico Streets of Rage Smilie

La rejugada de 2019 (a pocas horas de las campanadas) fue llevando a Adam y me quedé sin continuaciones en la fase del ascensor (en mi defensa diré que hacía bastante que no jugaba) por lo que me quedó un mal sabor de boca que, afortunadamente, pude quitarme al día siguiente con Blaze en una partida más llevadera que pese a todo completé por los pelos, ya que las dos "amigas" que custodian las puertas de la habitación de Mr.X me quitaron un buen número de vidas antes de caer derrotadas Sonrojado

No planeé esta rejugada en absoluto pero me quedé muy contento con la misma, tanto, que a las pocas horas me dio por rejugarme también el Streets of Rage 2. Pensé en terminar de redondear la jugada con Streets of Rage 3, pero... me lo pensé dos veces Smilie
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 9720 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:36 04/01/2020  Editado: 12:37 04/01/2020 (1 vez)

Empecé con un juego que ya iba siendo hora que lo jugase y lo acabase algun día: Super Mario World.
Vault-Boy
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7679 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:37 04/01/2020

PES 2020

Fútbol con fatatas.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
megoliat
Lugar: Ivalice · 4190 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:58 04/01/2020

Con los clásicos de PC! Me he propuesto pasarme unos cuantos de culto, como Left 4 Dead, Half-Life y Deus Ex.

En consolas, sigo con Luigi's Mansion 3 y Monster Hunter World.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29292 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:12 04/01/2020

En respuesta a megoliat (réplica 7).
Con los clásicos de PC! Me he propuesto pasarme unos cuantos de culto, como Left 4 Dead, Half-Life y Deus Ex.

En consolas, sigo con Luigi's Mansion 3 y Monster Hunter World.
Left 4 dead no «se pasa»..se juega. Es un juego infinito, donde cada partida es un mundo.

Si lo estás jugando solo a «pasarte» la campaña..no vas a captar ni el 10% de lo que ofrece este juego. Es un juego para jugarlo en cooperativo online.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 3989 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:17 04/01/2020

He terminado el 2019 y comenzado el 2020 repartiendo leña con Batman Arkham Origins.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
BarryBurton
Lugar: · 869 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:18 04/01/2020

Spiderman. No entraba en mis prioridades dentro de los exclusivos de PS4, y tengo que decir que hice bien en pasarlo por alto, me lo podía haber ahorrado. Me parece simplemente un juego correcto con mecánicas muy poco originales mil veces vistas anteriormente. Le falta ese toque de personalidad que sí tienen otros juegos de mundo abierto y que hace que te enganches a ellos aun con cierta reiteración en el desarrollo. Tampoco ayuda que sea el último de una creciente lista de mundos abiertos jugados, o estar jugandolo después de esa maravilla de remake de RE2
Toorop.
Lugar: · 4242 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:19 04/01/2020

Gears 5, autoregalo del día 24 y retomo el Contra Rouge Corps que es malísimo pero 60 horas de juego y con ganas de seguir dándole caña
Tranu
Lugar: Tarragona · 1173 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:40 04/01/2020

En respuesta a Antenaitor (réplica 5).
Empecé con un juego que ya iba siendo hora que lo jugase y lo acabase algun día: Super Mario World.
Que maravilla  Sonrisa
Tranu
Lugar: Tarragona · 1173 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:46 04/01/2020  Editado: 18:24 04/01/2020 (1 vez)

He entrado 2020 con Sunset Overdrive y Halo: Combat Evolved Anniversary. Ambos empezados en 2019. Estoy aprovechando el Game Pass y una Xbox One de segunda mano que me compré el mes pasado. Tengo la saga Halo y bastantes exclusivos de One pendientes de jugar  Sonrisa

Los primeros que estrenaré en 2020 creo que serán Axiom Verge y MarioRPG (el de snes). Les debo una segunda oportunidad porque en su momento los empecé y los dejé.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9799 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:22 04/01/2020

Yo termine el 2019 completando Bioshock Infinite ( Bioshock Colecction ) y he arrancado 2020 con un juego que llevaba mucho tiempo en mi punto de mira , Vampyr .

Lo estoy jugando por el PSNow ( un mes pague el dia 1 ) al que acompañan otros que aun no jugue , Wolfenstein Old Blood , Sombras de Mordor , Hollow Night y Gravity Rush 2 , me descargue por probar el PUBG o PUGB no se como se escribe , una partida y fuera no va conmigo ese estilo ...

Feliz año nuevo Vandaleros
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 19398 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:40 04/01/2020

Uncharted 4...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir