🐺HILO OFICIAL BEASTARS🐺 The Wild Side

Lugar: · 7855 mensajes · Colección
#46  Enviado: 03:23 02/11/2020

La serie ha terminado ya y desde luego no recomiendo comprar más tomos a partir de esa parte porque si bien después hay un par de tomos que tienen con algún personaje bueno, el último arco del manga es una decepción absoluta y no se entiende lo que la autora quería hacer y con un desenlace hecho con tantas prisas y obviando a tantos personajes y deus ex machina, que casi es mejor saltarselo y leer los dos últimos capítulos desde donde te has quedado porque los personajes casi ni evolucionan ya.

La autora ha querido hacer un shonen de peleas y le ha salido un churro tremendo, por eso se anuncio que iba a volver con Beast Complex, su primera obra, con historias cortas.
Jimmytrius
Lugar: · 53384 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:18 03/11/2020  Editado: 12:23 03/11/2020 (3 veces)

Pues nada, me he terminado de leer la serie online y es verdad que el cierre es muy prematuro (¿se sabe si se debe a que la serie perdiese popularidad o algo?), pero aunque quedan muchas cosas en el aire y hay otras que podrían haber dado más de sí, no me ha parecido taaaaan desastroso así que compraré los 9 tomos restantes a medida que los vayan sacando en castellano y veré qué tal tras un par de relecturas Smilie

Pero sí, es innegable que se percibe una cierta falta rumbo en el último tercio de la serie y aunque las situaciones están chulas y los nuevos personajes aportan lo suyo, no puedes evitar ver cabos sueltos e ideas desperdiciadas. El final también es bastante convencional, pero bueno, siempre he sido bastante fan de esos desenlaces en los que Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno, que en general prefiero que una serie acabe así a que la alarguen en exceso y acabe odiándola... ahora a ver qué tal la adaptación al anime (creo que esta segunda temporada va a estar muy chula) y qué derroteros toma la autora con Beast Complex, porque tras el éxito de Beastars me cuesta que vaya a ser una colección de historias cortas y autoconclusivas Sonrojado
#48  Enviado: 14:55 03/11/2020

El desenlance de los dos últimos capítulos no es que sea malo, pero es que te da igual leertelo después de la última saga que de la anterior.

El problema es el último arco tiene una cantidad de cosas que no aportan nada a la serie o incluso dentro del mismo arco:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Si hacen esta última saga en el anime espero de verdad que la reescriban por completo porque si al manga lo tenía con una nota de 8, el último arco hace que baje hasta un 6 bajo.

Realmente no se sabe que le paso a la autora para acabar el manga tan rápido, pero con cada capítulo de la última saga había bromas que el manga lo escribía ahora su padre que es el autor de Baki, otro shonen de peleas.
Yo creo que nunca quiso hacer el manga tan largo y como este arco lo improviso y recibía tantas criticas decidió cortar y volver a sus orígenes.
Jimmytrius
#49  Enviado: 16:27 03/11/2020  Editado: 16:30 03/11/2020 (3 veces)

Para Nandi:
Ciertamente no me opondría a que en el anime reescribiesen parte de este arco (aunque simplemente fuese para eliminar los detalles que se introducen con pinta de ser relevantes y luego no sirven para nada), creo que podría "arreglar" bastante la cosa, pero bueno, aún quedan años para ver eso... si es que les da por renovar para una tercera temporada, claro está Sonrojado

Personalmente lo que más sacado de la manga me pareció fue lo del Secreto: (Pincha para leerlo)
#50  Enviado: 17:07 03/11/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 49).
Para Nandi:
Ciertamente no me opondría a que en el anime reescribiesen parte de este arco (aunque simplemente fuese para eliminar los detalles que se introducen con pinta de ser relevantes y luego no sirven para nada), creo que podría "arreglar" bastante la cosa, pero bueno, aún quedan años para ver eso... si es que les da por renovar para una tercera temporada, claro está Sonrojado

Personalmente lo que más sacado de la manga me pareció fue lo del Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmytrius
#51  Enviado: 17:29 03/11/2020  Editado: 17:30 03/11/2020 (1 vez)

Para Nandi:
Luego también es surrealista Secreto: (Pincha para leerlo)
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19920 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:58 03/11/2020

Lo del Beastar al final tiene aun mas gracia porque te plantea la serie como siguiendo a los supuestos sucesores y esa idea desaparece en nada y menos.
Gotta knock a little harder
#53  Enviado: 18:49 03/11/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 51).
Para Nandi:
Luego también es surrealista Secreto: (Pincha para leerlo)
Es que el worldbuilding ha sido de pena, no hemos ni llegado a saber como se llama la ciudad donde se desarrolla la historia, de si hay más Beastars en el mundo u otros candidatos de otras escuelas al menos.

Y bueno el personaje del Beastar, Secreto: (Pincha para leerlo)
#54  Enviado: 18:38 06/11/2020

Ya ha salido el trailer de la segunda temporada.

Parece que han añadido cosas.
Jimmytrius
#55  Enviado: 23:31 06/11/2020  Editado: 23:34 06/11/2020 (3 veces)

A ver qué tal lo adaptan, porque me parece la mejor parte de la serie de lejos Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18804 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:59 13/11/2020

A ver si me podeis ayudar, porque ando algo perdido... Tenía entendido que al acabar Beastars habían anunciado un spinoff llamado 'Beasts Complex'... pero luego me meto a Mangadex y veo que Beasts Complex es no uno, sino dos mangas diferentes de antes de Beastars (imagino que un oneshot y un manga corto). ¿Entiendo entonces que lo que van a hacer ahora es una continuación del manga corto, imagino que más conectado a Beastars?
#57  Enviado: 17:19 13/11/2020  Editado: 17:22 13/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 56).
A ver si me podeis ayudar, porque ando algo perdido... Tenía entendido que al acabar Beastars habían anunciado un spinoff llamado 'Beasts Complex'... pero luego me meto a Mangadex y veo que Beasts Complex es no uno, sino dos mangas diferentes de antes de Beastars (imagino que un oneshot y un manga corto). ¿Entiendo entonces que lo que van a hacer ahora es una continuación del manga corto, imagino que más conectado a Beastars?
El primer Beast Complex es algo que Paru hizo en la universidad en forma de doujin y que simplemente tenía ideas para el verdadero Beast Complex que se publico de forma oficial y para Beastars, ya que salían Haru y Legoshi.
Luego ya el Beast Complex que se publico en la revista ya son historias que suceden en el mismo mundo que Beastars aunque no se ha dicho nada de que el retorno de Beast Complex en enero sea una continuación y lo mismo solo vemos cameos de los personajes de Beastars.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57085 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:55 23/12/2020

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
#59  Enviado: 14:07 23/12/2020

Bastante malillo el opening de la segunda temporada, ni es stop-motion y tiene una canción random de cualquier anime.
Lugar: · 2769 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:40 23/12/2020

Misma opinión del opening reciclaje de imágenes de la primera temporada y muy genérico todo, piensas en lo atrevido del primero y solo te decepciona mas la idea  Tristeza  

De todas formas ya uno tiene ganas de mas Legoshi y Haru  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir