🐺HILO OFICIAL BEASTARS🐺 The Wild Side

Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19922 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:23 06/07/2020

No vi que habia post oficial.

Ha salido el ultimo del manga

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gotta knock a little harder
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:12 17/07/2020

Netflix confirma la 2ª Temporada del anime para 2021

Lugar: · 3055 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:31 25/08/2020

El éxito del CGI de esta serie son malas noticias para los que nos gusta la animación 2d. Estudio Orange es un peligro porque ha hecho dos series que han tenido muy buenas criticas y de a poco están vendiendo el CGI a la gente.

Gracias a dios siempre tenemos estudios como el del Berserk que nos hace recordar que el 2d siempre será mejor.
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 821 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:09 25/08/2020

Siempre mejor no xD Esta serie tiene un buen CGI y lo usa a nivel de dirección excelentemente en bastantes escenas. La serie es buena y está bien hecha. No veo problema alguno.
Noice
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18835 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:46 25/08/2020

Soy el primero en quejarme cuando se usa CG como "atajo" para ahorrarse animación tradicional, pero tampoco me parece excusa como para atacar a una produccion hecha enteramente en CG. Encima Studio Orange es una de las poquísimas, si no casi la única, capaz de hacer una animación 3D fluida y llena de expresión que me hace olvidar la dimensión extra, así que si quieren seguir trabajando así, yo encantado de la vida. Me abrieron los ojos con Houseki no Kuni: estoy seguro de que una producción en 2D no habría sido capaz de lograr el nivel de detalle que tuvo
Imparapler
Fallen Angel
#36  Enviado: 23:33 25/08/2020

Yo veo un buen CG, no es algo como, nose, kengan asura? XD
Lugar: · 3055 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:56 26/08/2020  Editado: 20:01 26/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 35).
Soy el primero en quejarme cuando se usa CG como "atajo" para ahorrarse animación tradicional, pero tampoco me parece excusa como para atacar a una produccion hecha enteramente en CG. Encima Studio Orange es una de las poquísimas, si no casi la única, capaz de hacer una animación 3D fluida y llena de expresión que me hace olvidar la dimensión extra, así que si quieren seguir trabajando así, yo encantado de la vida. Me abrieron los ojos con Houseki no Kuni: estoy seguro de que una producción en 2D no habría sido capaz de lograr el nivel de detalle que tuvo
Exacto, Orange lo ha hecho excelentemente bien, pero como yo soy un talibán de la animación 2d quiero que el CGI fracase en Japón XD.

Ahora yo creo que una animación 2d si hubiese logrado ese nivel de detalle, pero el problema es que requiere tiempo para animarse. Es decir,  ¿Qué mas detalle que Akira o Vampire Hunter D Bloodlust?

En cuanto a Beastars, en los 80 Miyazaki hizo Sherlock Hound y todavía hoy se ve genial.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18835 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:48 26/08/2020

En respuesta a Casshern-sins (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Exacto, Orange lo ha hecho excelentemente bien, pero como yo soy un talibán de la animación 2d quiero que el CGI fracase en Japón XD.

Ahora yo creo que una animación 2d si hubiese logrado ese nivel de detalle, pero el problema es que requiere tiempo para animarse. Es decir,  ¿Qué mas detalle que Akira o Vampire Hunter D Bloodlust?

En cuanto a Beastars, en los 80 Miyazaki hizo Sherlock Hound y todavía hoy se ve genial.
El problema es que hoy día es casi imposible que le puedan dedicar tal nivel de detalle a una producción.

Y sí, es verdad que estoy siendo algo parcial: Beastars podría haber brillado también como producción 2D, pero en el caso de Houseki, con personajes que son literalmente gemas translúcidas y brillantes, lograr el efecto de forma continua y convincente en 2D habría matado al estudio XD.

Si quieres un ejemplo de estudio menos notable con el 3D, tienes por ejemplo Sanzigen. He visto de ellos Bubuki Buranki, Arpeggio of Blue Steel y sus temporadas de Bang Dream, y aunque logran crear una buena expresividad, el movimiento no acaba de parecer realista o fluido
Lugar: · 7860 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:03 09/09/2020

He leído la raw del capítulo 192 y este arco me ha parecido que ha bajado muchísimo la calidad de la serie, se ha hecho demasiado largo y la autora ha metido unos "Araki forgot" que muchos capítulos se han quedado en relleno puro.

Veremos que hace la autora porque dijo que no quería hacer la serie muy larga.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57111 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:14 11/09/2020

Me ha hecho gracia Smilie Por si alguien quiere apoyar al artista .

Ookami Wolf (Wolf Children father)
Haida (Aggretsuko)
Nick Wilde (Zootopia)
Legoshi (Beastars)
Shirou Okami (BNA)
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#41  Enviado: 09:45 11/09/2020

Yo lo que estoy sospechando es que planeaban hacer de este un arco normal y en el último tercio han decidido cambiarlo a un "arco final" de la serie, lo que ha hecho que metan cosas en esta parte final que no venían a cuento y que haya dejado de lado u olvidado otras que intentaba establecer Secreto: (Pincha para leerlo)
#42  Enviado: 16:01 11/09/2020

En respuesta a Luffink (réplica 41).
Yo lo que estoy sospechando es que planeaban hacer de este un arco normal y en el último tercio han decidido cambiarlo a un "arco final" de la serie, lo que ha hecho que metan cosas en esta parte final que no venían a cuento y que haya dejado de lado u olvidado otras que intentaba establecer Secreto: (Pincha para leerlo)
Es que Secreto: (Pincha para leerlo)
Imparapler
Fallen Angel
#43  Enviado: 22:07 11/09/2020

Bueno, se entiende que habrá un cambio radical al acabar esta saga, pero veremos en qué quedan cosas como lo de las ballenas XD
#44  Enviado: 22:26 20/09/2020

Pues estoy leyendo por varios sitios que al manga le quedan como 3 capítulos.

Una pena lo que ha pasado con el último arco de este manga, al menos el arco que adaptara la segunda temporada del anime es bastante bueno si eliminan un par de cosas o las cambian.
Jimmytrius
Lugar: · 53401 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:13 02/11/2020  Editado: 00:14 02/11/2020 (2 veces)

Pues nada, acabo de terminar los 13 primeros tomos publicados en España (puede que haya salido alguno más en los últimos meses, ni idea) e imagino que la segunda temporada del anime cubrirá hasta Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que todo lo que ocurre en esta parte es muy interesante y la cosa se vuelve bastante más intensa e intrigante. Por lo pronto tengo ganas de seguir leyendo a ver qué derroteros toma la trama y espero que si finalmente la serie va a terminarse pronto, lo haga bien Sonrojado
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir