#37 Enviado: 19:56 26/08/2020 Editado: 20:01 26/08/2020 (1 vez)
Soy el primero en quejarme cuando se usa CG como "atajo" para ahorrarse animación tradicional, pero tampoco me parece excusa como para atacar a una produccion hecha enteramente en CG. Encima Studio Orange es una de las poquísimas, si no casi la única, capaz de hacer una animación 3D fluida y llena de expresión que me hace olvidar la dimensión extra, así que si quieren seguir trabajando así, yo encantado de la vida. Me abrieron los ojos con Houseki no Kuni: estoy seguro de que una producción en 2D no habría sido capaz de lograr el nivel de detalle que tuvo
Exacto, Orange lo ha hecho excelentemente bien, pero como yo soy un talibán de la animación 2d quiero que el CGI fracase en Japón XD.
Ahora yo creo que una animación 2d si hubiese logrado ese nivel de detalle, pero el problema es que requiere tiempo para animarse. Es decir, ¿Qué mas detalle que Akira o Vampire Hunter D Bloodlust?
En cuanto a Beastars, en los 80 Miyazaki hizo Sherlock Hound y todavía hoy se ve genial.