🐺HILO OFICIAL BEASTARS🐺 The Wild Side

Lugar: · 7858 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:30 26/03/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 15).
Desconocía completamente esta obra pero me topé con la primera temporada del anime en Netflix y, vaya, la devoré al completo en una sola tarde  Smilie

Y ahora busco consejos para hacerme con el manga y continuar la historia, porque dudo mucho que pueda aguantar la espera para la segunda temporada hasta 2021  Smilie
El manga está oficialmente licenciado en España, si lo quieres leer online la mayoría de gente usa Secreto: (Pincha para leerlo)
pero allí se suele leer en inglés aunque creo que hay capítulos en castellano.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:25 26/03/2020

En respuesta a Nandi (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
El manga está oficialmente licenciado en España, si lo quieres leer online la mayoría de gente usa Secreto: (Pincha para leerlo)
pero allí se suele leer en inglés aunque creo que hay capítulos en castellano.
Gracias! 😀
The_Mad_Hatter
#18  Enviado: 22:20 28/03/2020

Mi idea es intentar conseguir los tomos de Milky Way Ediciones cuando termine el estado de alerta del Coronavirus

¿El anime ha sido una adaptación fiel del manga?
#19  Enviado: 23:12 28/03/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 18).
Mi idea es intentar conseguir los tomos de Milky Way Ediciones cuando termine el estado de alerta del Coronavirus

¿El anime ha sido una adaptación fiel del manga?
Sí, es bastante fiel manga aunque hay escenas que se suprimieron, algunas son detallitos y otras lo hacen algo diferente.

Secreto: (Pincha para leerlo)
The_Mad_Hatter
#20  Enviado: 09:00 29/03/2020

En respuesta a Nandi (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Sí, es bastante fiel manga aunque hay escenas que se suprimieron, algunas son detallitos y otras lo hacen algo diferente.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Interesantes esas diferencias, gracias por contestar  Sonrisa

Me alegro que en general se hayan mantenido fieles al manga
The_Mad_Hatter
#21  Enviado: 21:50 29/03/2020

Lugar: · 1704 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:11 30/03/2020

Esta guay la serie. Pero es un Shoujo. Me esperaba otra cosa
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4131 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:39 30/03/2020

No, es un manga publicado en la Shonen Champion. Que tenga romance no la convierte automáticamente en un shoujo.

Como curiosidad, el padre de la autora de Beastars es Keisuke Itagaki, autor de Baki.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Lugar: · 1704 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:45 30/03/2020

A mí cambias los animales por personas y me parece un shojo de manual. Más centrado en los sentimientos de la pareja protagonista y sus compañeros que no en otra cosa. Hablo del anime no sé si en el manga luego derivará a seinen como dicen por el tema de los asesinatos.

Y eh que me ha gustado pero me ha parecido shojo
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
#25  Enviado: 19:03 30/03/2020

El manga es muy shonen, la parte que cubrira la segunda parte del anime no se centra tanto en el romance y ya ní hablemos de la saga actual del manga que en ocasiones parece Jojo.
Jimmytrius
Lugar: · 53399 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:29 28/06/2020  Editado: 15:34 28/06/2020 (2 veces)

Me acabo de bingear la primera temporada en Netflix y creo que no voy a tardar en saltar al manga, aunque seguramente me vea también lo que vayan sacando del anime porque les ha quedado de fábula a pesar de ser mayoritariamente 3D (por momentos da el pego como animación tradicional, es increíble) y en general el montaje y la dirección me han gustado mucho Sonrisa

Más o menos es lo que esperaba aunque creía que iban a centrarse más en el teatro como tal y en el tema de los asesinatos que en el romance (muy bien llevado, por otra parte) y todo el tema del estigma de las especies en una sociedad aparentemente perfecta. Esto último me recordó muchísimo a Zootrópolis, película que casualmente también debuto en 2016, año en que se estrenó el manga Smilie

Muy fan de Legosi y su peculiar forma de reaccionar a todo, por cierto Smilie
#27  Enviado: 17:36 28/06/2020

Esto último me recordó muchísimo a Zootrópolis, película que casualmente también debuto en 2016, año en que se estrenó el manga

En realidad sus ideas son más antiguas que la película, un poco antes de Beastars hizo el manga Beast Complex que son historias cortas pero es que un par años antes cuando la autora estaba en la universidad estaba haciendo un doujin con el mismo nombre y donde se ve ya a Haru y Legosi.

Y bueno como ya dije, el tono que sigue la historia después de lo visto en el anime es bastante diferente y ya ni digamos de la saga actual.
Jimmytrius
#28  Enviado: 17:09 01/07/2020

Hoy he ido a Fnac a por mi ración de JoJo y One Piece y me he vuelto con los 5 primeros tomos de Beastars Sonrojado
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18833 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:16 01/07/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 28).
Hoy he ido a Fnac a por mi ración de JoJo y One Piece y me he vuelto con los 5 primeros tomos de Beastars Sonrojado
Bienvenido al lado furry de la vida
Jimmytrius
#30  Enviado: 12:29 03/07/2020  Editado: 12:30 03/07/2020 (3 veces)

Leídos los 5 primeros (supongo que en el tomo 6 ya adelantarán al anime) y muy contento, el dibujo desconcierta por lo abocetado que llega a ser por momentos, pero derrocha personalidad y sabe amoldarse a las sensaciones que tiene que transmitir en los momentos clave Smilie

En general la versión de Netflix es muy fiel e incluso considero que mejora algunas escenas con cambios sutiles. El cambio más notorio ya lo comentásteis páginas atrás: Secreto: (Pincha para leerlo)

Una cosa que no me gusta nada es que transcriban ルイ y ハル como "Rouis" y "Hal", respectivamente Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir