🐺HILO OFICIAL BEASTARS🐺 The Wild Side

Lugar: · 7586 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:29 27/12/2019  Editado: 10:56 11/01/2020 (4 veces)

Autora del manga: Paru Itagaki
Género: Shonen con tintes de seinen, Drama, misterio

El manga actualmente consta actualmente de 17 tomos

Adaptación del anime por el estudio Orange

El anime tiene una primera temporada de 12 episodios y una segunda temporada que se estrenara en un futuro.

Sinopsis:
La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos civilizados con una división cultural entre carnívoros y herbívoros.

Legosi, un gran lobo gris, es un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton, donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo labrador, Jack. Como miembro del club de teatro de la escuela, Legosi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, encabezados por el alumno estrella Louis, un ciervo rojo.

Pero de repente, Tem una alpaca macho es brutalmente asesinado y devorado en la noche, creando una ola de inquietud y desconfianza entre estudiantes herbívoros y carnívoros. Al mismo tiempo, Legosi tiene un fatídico encuentro con Haru, una pequeña coneja enana blanca y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella.

#2  Enviado: 22:59 27/12/2019

Ya me he leído hasta el 157 y la verdad es que menudo viaje.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto pese a que el manga sea un seinen con drama, tiene muchísimo humor.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17634 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:48 31/12/2019

Creo que voy a evitar meterme mucho en este post porque el manga lo sigo al ritmo de Milky Way y temo comerme spoilers XDD Pero ya que estoy, dejo la noticia de que el anime ha ganado el premio a mejor animación CG de una revista japonesa
Link
#4  Enviado: 03:16 31/12/2019

En respuesta a Luffink (réplica 3).
Creo que voy a evitar meterme mucho en este post porque el manga lo sigo al ritmo de Milky Way y temo comerme spoilers XDD Pero ya que estoy, dejo la noticia de que el anime ha ganado el premio a mejor animación CG de una revista japonesa
Link
¿Por dónde van en la edición española?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17634 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:34 31/12/2019

En respuesta a Nandi (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿Por dónde van en la edición española?
Acaban de sacar el volumen 10
Lugar: · 2358 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:47 31/12/2019

Yo sigo el anime, no esperaba que el manga fuera por el tomo 17. Tenia la falsa idea de que estaba ante la adaptación de un manga corto. Espero que esto se traduzca en que tendremos pronto una segunda temporada.

Para los lectores del manga hasta donde esta el anime la muerte de Tem se toca muy por encima y casi sin intención de buscar al posible asesino, es un evento que se lo guardan para algún arco especifico o jamas se tocara el tema  Smilie  de forma central
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#7  Enviado: 14:00 31/12/2019  Editado: 14:00 31/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 6).
Yo sigo el anime, no esperaba que el manga fuera por el tomo 17. Tenia la falsa idea de que estaba ante la adaptación de un manga corto. Espero que esto se traduzca en que tendremos pronto una segunda temporada.

Para los lectores del manga hasta donde esta el anime la muerte de Tem se toca muy por encima y casi sin intención de buscar al posible asesino, es un evento que se lo guardan para algún arco especifico o jamas se tocara el tema  Smilie  de forma central
La S2 se confirmó este miércoles al final del último capítulo. Lo que no tenemos es fecha

Y sin meternos en spoilers sí, vuelven a enfocarse en el tema más adelante y tal vez lleguen al arco en la S2
#8  Enviado: 14:01 31/12/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 6).

La trama del asesinato se vuelve a retomar justo después de donde acaba el anime, así que eso sera la segunda temporada.
Lugar: · 2358 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:26 02/01/2020

Visto el ultimo episodio, denme mas de esto... a quien le importa quien es el asesino yo quiero mas de legosixharu  Sonrojado  Smilie

Eso si la ultima escena con ese enfoque en primera persona y el "Por que sonríes?" les quedo muy tétrico. Y detalle de CSI el personaje es mal alto que el lobo, solo puedo pensar en un personaje que Legosi conozca y concuerde con la altura, decepcionante si llega a ser ese personaje pero tampoco es mucha tragedia la serie no es suspense no podría esperar un plot twist bestial.
Lo cierto es que llegue a pensar en los primeros episodios que era el propio Legosi en plan doble personalidad  Sonrojado

También que echare de menos el opening espero que la segunda se superen  Smilie    
#10  Enviado: 13:47 09/01/2020

¿Nadie más la sigue? Legosi se supera con cada capítulo, en este 159...

Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4055 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:35 09/01/2020

Empecé este manga cuando no tenía ni un año desde su debut y me dejó una gran impresión. Muy buenos personajes. Me alegra de que le esté yendo bien.

Algún día la continuaré por donde la dejé (o eso espero).
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
#12  Enviado: 11:44 02/02/2020

En Mexico parece que le ha ido muy bien al manga
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#13  Enviado: 14:31 02/02/2020  Editado: 14:32 02/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Nandi (réplica 12).
En Mexico parece que le ha ido muy bien al manga
Yo diría que a la que le va bien es a Panini, vaya pleno XDD    

Yo ayer me leí el volumen 10 y para cuando quise darme cuenta me había metido a leerlo online y me había puesto al día  Smilie Sobre el arco actual Secreto: (Pincha para leerlo)
#14  Enviado: 15:26 02/02/2020  Editado: 15:27 02/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Yo diría que a la que le va bien es a Panini, vaya pleno XDD    

Yo ayer me leí el volumen 10 y para cuando quise darme cuenta me había metido a leerlo online y me había puesto al día  Smilie Sobre el arco actual Secreto: (Pincha para leerlo)
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 3421 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:20 26/03/2020

Desconocía completamente esta obra pero me topé con la primera temporada del anime en Netflix y, vaya, la devoré al completo en una sola tarde  Smilie

Y ahora busco consejos para hacerme con el manga y continuar la historia, porque dudo mucho que pueda aguantar la espera para la segunda temporada hasta 2021  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir