[POST OFICIAL] Las aventuras de Fly 2020

Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8519 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:35 27/05/2020

¿Dónde están los trailers? No los puedo ver por Youtube. ¿Algún alma caritativa? Por lo que se ve, la serie va a comenzar presentando la disputa que hubo previo al nacimiento de Fly. Solo queda por aparecer Secreto: (Pincha para leerlo)
¡¡ Viva el deporte !!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20198 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:20 28/05/2020

Mi personaje favorito era crocodine, aun conservo el moñeco, en la versión española era la voz de freezer.

El manga lo leí y tanto fanservice en la batalla final era un coñazo la verdad,  aparece alguien salvando al prota, al siguiente aparece otro y asi hasta el infinito  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16706 mensajes · Colección
#48  Enviado: 08:46 29/05/2020

¿nadie mas le pasaba en el cole cuando se anuncio en la tele esta serie que decian:

Hay una serie de goku nueva!!!! esta vez es Son Gohanda con espada de protagonista!!!!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1786 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:11 29/05/2020

A mi lo que me pasó es algo muy curioso. En los 90, cuando compré mis primeros mangas de Fly, concretamente el primer combate contra Crocodine, me imaginaba a los personajes con las voces de Dragon Ball en Castellano. Fly era la voz de Goku niño (Ana Cremades), Pop era la voz de Yamcha (David Arnaiz) y Crocodine la voz de Freezer (Ángel Corpa). Ahora que lo pienso, tiene lógica en la mayoría de los casos porque son personajes muy similares. El caso es que acerté al 100% cuando pude ver finalmente la serie, y aún flipo cuando lo pienso, jajajaja.
Tengo unas ganas enormes de ver este remake y conseguir el manga completo, por ahora me desquito un poco con los tomos de Beet the Vandel Buster, que es de los mismos autores y me parece muy buena también.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
kgoku
Lugar: · 5195 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:27 29/05/2020  Editado: 10:27 29/05/2020 (1 vez)

En el Pais Vasco, la voz de Fly era la de Goku (niño) y a Pop le doblaba la misma persona que a Piccolo, (sólo que con otro registro, claro).
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13743 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:58 20/06/2020

Mañana hay programado un directo con la seiyuu de Dai,

enlace youtube
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir