[POST OFICIAL] Las aventuras de Fly 2020

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16785 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:35 27/05/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
En octubre:

El otro trailer que enseñaron.

A ver cuándo los suben a buena calidad a YT.

La lista de actores de voz:

Dai (AV: Atsumi Tanezaki)
Popp (AV: Toshiyuki Toyonaga)
Maam (AV: Mikako Komatsu)
Leona (AV: Saori Hayami)
Avan (AV: Takahiro Sakurai)
Hyunckel (AV: Yuuki Kaji)

A todo esto, el primer juego que anunciaron es un juego para móviles que saldrá el año que viene  Smilie

Gracias ! Esta serie es de mi época. Espero que esta vez la animen entera. Me leí el manga hace unos años y es la HOSTIA. Llevo años esperando que Planeta la edite.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13797 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:47 27/05/2020

En respuesta a Star_Lord (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Gracias ! Esta serie es de mi época. Espero que esta vez la animen entera. Me leí el manga hace unos años y es la HOSTIA. Llevo años esperando que Planeta la edite.
Llevo esperando esa edición del manga lustros...y viendo que han traido chorrocientos mangas de todo tipo incluyendo varios de Dragon Quest siempre me ha mantenido las esperanzas de ver este editado, ahora que este remake del anime espero que slas posibilidades se multipliquen.

Muy contento y ilusionado de ver la calidad que se gasta el anime, y tb muy ilusionado de poder ver animado el manga entero.
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 991 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:47 27/05/2020  Editado: 14:50 27/05/2020 (1 vez)

En teoria acaban de anunciar otros dos mas, uno arcade de cartas y un action rpg.
*Si, confirmado el rpg para ps4, para 2021

“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
.Myara.