[POST OFICIAL] Las aventuras de Fly 2020

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16785 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:35 27/05/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
En octubre:

El otro trailer que enseñaron.

A ver cuándo los suben a buena calidad a YT.

La lista de actores de voz:

Dai (AV: Atsumi Tanezaki)
Popp (AV: Toshiyuki Toyonaga)
Maam (AV: Mikako Komatsu)
Leona (AV: Saori Hayami)
Avan (AV: Takahiro Sakurai)
Hyunckel (AV: Yuuki Kaji)

A todo esto, el primer juego que anunciaron es un juego para móviles que saldrá el año que viene  Smilie

Gracias ! Esta serie es de mi época. Espero que esta vez la animen entera. Me leí el manga hace unos años y es la HOSTIA. Llevo años esperando que Planeta la edite.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13797 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:47 27/05/2020

En respuesta a Star_Lord (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Gracias ! Esta serie es de mi época. Espero que esta vez la animen entera. Me leí el manga hace unos años y es la HOSTIA. Llevo años esperando que Planeta la edite.
Llevo esperando esa edición del manga lustros...y viendo que han traido chorrocientos mangas de todo tipo incluyendo varios de Dragon Quest siempre me ha mantenido las esperanzas de ver este editado, ahora que este remake del anime espero que slas posibilidades se multipliquen.

Muy contento y ilusionado de ver la calidad que se gasta el anime, y tb muy ilusionado de poder ver animado el manga entero.
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 991 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:47 27/05/2020  Editado: 14:50 27/05/2020 (1 vez)

En teoria acaban de anunciar otros dos mas, uno arcade de cartas y un action rpg.
*Si, confirmado el rpg para ps4, para 2021

“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
.Myara.
Lugar: · 3788 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:50 27/05/2020  Editado: 15:17 27/05/2020 (4 veces)

Anunciado Dragon Quest: The Adventure of Dai - Infinity Strash.

Este sí saldrá en consolas de sobremesa, pero no especificaron las plataformas. Fecha de salida para el año que viene.

El otro que anunciaron fue Dragon Quest: The Adventure of Dai – Xross Blade, un juego de cartas para arcades:

Y el trailer del juego para móviles. Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna.

kgoku
Lugar: · 5296 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:14 27/05/2020

Tiene una pinta de que el juego de sobremesa va a llegar sólo hasta donde llegó el anime antiguo que echa para atrás.
Link-Sama
Piece of Triforce
#36  Enviado: 15:30 27/05/2020

Supongo que no querrán hacer mucho spoiler pero yo he visto el diseño de Mam luchadora post entrenamiento en alguna captura así que dudo que se quede ahí.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16773 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:03 27/05/2020

el anime es un remake? reboot? o una continuacion?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
.Myara.
Lugar: · 3788 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:03 27/05/2020

Sacarán una edición kanzenban del manga en Japón. Tendrá un total de 25 volúmenes.

También anunciaron un nuevo spin-off centrado en Avan. Comenzará a publicarse en la revista V-Jump (misma revista donde actualmente se serializan Boruto y Dragon Ball Super), y correrá a cargo de Yusaku Shibata, el autor de ZIPMAN!!

Espero que nos llegue en simultaneo a MANGA Plus Tristeza
Link-Sama
Piece of Triforce
#39  Enviado: 16:18 27/05/2020  Editado: 16:52 27/05/2020 (1 vez)

Jode es un maldito sueño para un fan como yo de Dai no Daibouken.

- Reedición manga.
- Remake anime.
- Bluray del anime original en Junio con una calidad brutacal.
- Spin off del manga
- Videojuegos.

Ufff, que gozada.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14136 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:37 27/05/2020

Tiene toda la pinta de que la Perfect Edition del manga nos pueda llegar aquí. Sería genial después de tantos años

Y lo del Spin-off de Ivan (Avan) puede ser la hostia si lo hacen bien. El personaje era muy muy interesante en el manga original, siendo muy pánfilo y simpaticote pero supuestamente con un pasado épico. No recuerdo mucho porque lo leí/vi muy pequeño, pero puede ser la leche

Y espero que el action rpg para consolas de sobremesa cumpla, que también puede ser interesante
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
kgoku
#41  Enviado: 17:28 27/05/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 40).
Tiene toda la pinta de que la Perfect Edition del manga nos pueda llegar aquí. Sería genial después de tantos años

Y lo del Spin-off de Ivan (Avan) puede ser la hostia si lo hacen bien. El personaje era muy muy interesante en el manga original, siendo muy pánfilo y simpaticote pero supuestamente con un pasado épico. No recuerdo mucho porque lo leí/vi muy pequeño, pero puede ser la leche

Y espero que el action rpg para consolas de sobremesa cumpla, que también puede ser interesante
En el manga se profundiza mucho más en él. Es uno de mis personajes favoritos de anime.
kgoku
#42  Enviado: 17:29 27/05/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 38).
Sacarán una edición kanzenban del manga en Japón. Tendrá un total de 25 volúmenes.

También anunciaron un nuevo spin-off centrado en Avan. Comenzará a publicarse en la revista V-Jump (misma revista donde actualmente se serializan Boruto y Dragon Ball Super), y correrá a cargo de Yusaku Shibata, el autor de ZIPMAN!!

Espero que nos llegue en simultaneo a MANGA Plus Tristeza
Spin-off de Avan. ¡Viva!
Pinkman
Lugar: Bcn · 6003 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:13 27/05/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 39).
Jode es un maldito sueño para un fan como yo de Dai no Daibouken.

- Reedición manga.
- Remake anime.
- Bluray del anime original en Junio con una calidad brutacal.
- Spin off del manga
- Videojuegos.

Ufff, que gozada.
Es para estar muy contentos la verdad
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10802 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:58 27/05/2020

Salvo el juego para consolas que lo veo, a priori, por debajo del nivel habitual al que nos tiene acostumbrados SE (tiene pinta de que lo han hecho con la ambición y presupuesto justos) todo lo demás me ha dejado un gran sabor de boca, sí señor. Ganazas de revivir un clásico.  Smilie
PLAY THE GAME
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14136 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:03 27/05/2020

En respuesta a kgoku (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
En el manga se profundiza mucho más en él. Es uno de mis personajes favoritos de anime.
Estoy deseando que lo editen aquí al completo, y a ver si el anime y el juego tienen también calidad.

Seguramente planeta no la ha reeditado todavía esperando a este renacimiento de la historia con anime, videojuegos y nueva edición del manga
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir