[POST OFICIAL] Las aventuras de Fly 2020

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13822 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:58 09/01/2020

Joder, que buena pinta tiene la cosa!
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:15 29/01/2020

En respuesta a tearsax (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
La pelea con el padre es de los combates mas vergonzosos que habia leido en mi larga vida, solo para verse superado en el proximo combate contra el tio aquel que tenia partes de animales. Los niveles de vergüeza ajena que sentia tras ese combate me obligaron a dropear la serie.
Si a partir de ahi la cosa vuelve a mejorar no lo se. No me interesa.
A partir de donde dices hay como 30 tomos más, pero vamos que ya ha quedado claro lo que has leído de fly, aunque no te importe.
.Myara.
Lugar: · 3799 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:46 11/05/2020

El próximo 27 de mayo desde el canal oficial en Youtube de la VJump van a realizar un streaming especial centrado en Dragon Quest: Dai no Daiboken, en donde brindarán información nueva sobre el anime, y sobre el juego basado en este manga en el que están trabajando.

Link-Sama
Piece of Triforce
#19  Enviado: 14:08 11/05/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 18).
El próximo 27 de mayo desde el canal oficial en Youtube de la VJump van a realizar un streaming especial centrado en Dragon Quest: Dai no Daiboken, en donde brindarán información nueva sobre el anime, y sobre el juego basado en este manga en el que están trabajando.

Ganazas increibles de ver cosas, me emociona mucho el proyecto y me emociona que vayan a hacer un anime donde a priori finalizarán el manga...si lo cancelaran por 2a vez sería para matarse.

Yo calculo que en 100-120 capítulos deberían ser capaces de meter los 37 tomos sin quitar nada y sin que se haga ni muy lenta ni muy rápida la adaptación. 3 capítulos por tomo aproximadamente variando según si hay más o menos acción creo que sería ideal.

2 añitos y pico de seguir el anime...joder y el juego si lo hacen bien puede ser la leche tb.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6248 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:58 24/05/2020

Venga levanto esto que el miércoles tendremos novedades!  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16780 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:46 24/05/2020

oleeee
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
kgoku
Lugar: · 5315 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:42 25/05/2020  Editado: 09:42 25/05/2020 (1 vez)

Best character EVER!!!!

A mí el manga me parece notable y que mejora según avanza. La batalla final es muy buena.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#23  Enviado: 12:52 27/05/2020  Editado: 12:52 27/05/2020 (1 vez)

Venga que esto empieza ya!!

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16780 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:22 27/05/2020

En respuesta a ToLjAz (réplica 23).
Venga que esto empieza ya!!

hay algun directo?? a que hora española es?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#25  Enviado: 13:45 27/05/2020

En respuesta a Molis (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
hay algun directo?? a que hora española es?
Lo tienes el vídeo que he puesto, pero esta siendo un rollo...
Link-Sama
Piece of Triforce
#26  Enviado: 13:47 27/05/2020

Lo he visto sin audio, pero han pasado 2 trailers y la animación está muy muy bién eh, muy contento con esto. Alguien que haya escuchado el audio puede confirmar si la ost es nueva o al menos es la misma rehecha?
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30344 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:21 27/05/2020

The feels
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16804 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:24 27/05/2020

Cuando se estrena ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
.Myara.
Lugar: · 3799 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:29 27/05/2020  Editado: 14:39 27/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Star_Lord (réplica 28).
Cuando se estrena ?
En octubre:

El otro trailer que enseñaron.

A ver cuándo los suben a buena calidad a YT.

La lista de actores de voz:

Dai (AV: Atsumi Tanezaki)
Popp (AV: Toshiyuki Toyonaga)
Maam (AV: Mikako Komatsu)
Leona (AV: Saori Hayami)
Avan (AV: Takahiro Sakurai)
Hyunckel (AV: Yuuki Kaji)

A todo esto, el primer juego que anunciaron es un juego para móviles que saldrá el año que viene  Smilie

Link-Sama
Piece of Triforce
#30  Enviado: 14:35 27/05/2020

Lo del juego de mobil es bajón pero la serie pinta tener un animación y dibujos bastante decentes.

Solo me cave la duda de la OST, que pese a que la que sonaba de fondo era épica, creo muy necesario que esta tenga los temas de los juegos como ya tenía la serie original, que justamente los que incluye que son del DQ 3 y 4 sobre todo son buenísimos, me daría mucha pena que no estuvieran tema como battle fo glory o adventure entre otros.

Por lo demás contentísimo con lo visto.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir