[POST OFICIAL] Las aventuras de Fly 2020

Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 6723 mensajes · Colección
#136  Enviado: 13:40 24/10/2020

Parece que ha decaído el tema de los fansubs, antes cualquier seria morralla estaba en buena calidad y traducción buena, ahora me pongo a buscar de Dragon Quest, Berserk o Captain Tsubasa y no hay apenas nada, toca verlas online con traducciones random.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14136 mensajes · Colección
#137  Enviado: 10:59 25/10/2020

Visto el 4.

Alguien me sabría decir si en el manga la batalla vs Hadler es en la cueva o a fuera? yo diría que era en la cueva pero no lo recuerdo.

No está mal, pero joder, estoy viendo en paralelo el anime original (lo he visto muchas veces) y en la comparativa lo de la OST es demasiado sangrante y bueno como pasa en el 90% de los animes ya no la animación, que también está por debajo sino los colores tan vivos casi radioactivos que se usan comparados con las tonalidades del anime de los 90 pues la verdad es que una vez más las comparaciones son odiosas.

El nuevo anime tiene cortes de animación realmente buenos pero son muy puntuales, dejando esto a un lado la producción no es para tirar cohetes.

Soy muy crítico porque me encanta Dai no Daiboken, y estoy contento del proyecto pero siendo pesado una vez más, hay decisiones sobre este bastante malas.
.Myara.
Lugar: · 4129 mensajes · Colección
#138  Enviado: 11:45 25/10/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 137).
Visto el 4.

Alguien me sabría decir si en el manga la batalla vs Hadler es en la cueva o a fuera? yo diría que era en la cueva pero no lo recuerdo.

No está mal, pero joder, estoy viendo en paralelo el anime original (lo he visto muchas veces) y en la comparativa lo de la OST es demasiado sangrante y bueno como pasa en el 90% de los animes ya no la animación, que también está por debajo sino los colores tan vivos casi radioactivos que se usan comparados con las tonalidades del anime de los 90 pues la verdad es que una vez más las comparaciones son odiosas.

El nuevo anime tiene cortes de animación realmente buenos pero son muy puntuales, dejando esto a un lado la producción no es para tirar cohetes.

Soy muy crítico porque me encanta Dai no Daiboken, y estoy contento del proyecto pero siendo pesado una vez más, hay decisiones sobre este bastante malas.
Alguien me sabría decir si en el manga la batalla vs Hadler es en la cueva o a fuera?

En el manga tanto la pelea entre Dai vs Avan, como Avan vs Hadlar se dan dentro de una cueva, que luego queda completamente destruida cuando Avan usa Megante.

Otros dos cambios menores que hicieron, es que en el manga Dai hace sangrar a Avan con su Wave Slash:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mientras que en el anime simplemente le deja la nariz colorada. Y que cuando aparece Hadlar, en el manga asesina a dos pescadores inocentes de camino a la isla:

Algo que se omite por completo en esta nueva adaptación.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#139  Enviado: 15:13 25/10/2020

Ojala publiquen el manga en España de nuevo porque a mi la nueva serie me está dejando un regusto agridulce.
Link-Sama
Piece of Triforce
#140  Enviado: 15:20 25/10/2020

En respuesta a Crocodine (réplica 139).
Ojala publiquen el manga en España de nuevo porque a mi la nueva serie me está dejando un regusto agridulce.
Yavte digo, yo desde luego la disfruto discretamente porque la producción es notablemente inferior al original y sobre todo esa ost...
.Myara.
#141  Enviado: 19:41 29/10/2020

Las portadas de los tomos 4 y 5 de la nueva edición del manga de Dai no Daibouken:

Y así queda todo unido de momento:

wajda
Lugar: · 5256 mensajes · Colección
#142  Enviado: 19:47 29/10/2020

Pues yo no las veo mal, oye...
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16933 mensajes · Colección
#143  Enviado: 20:09 29/10/2020

pero eso es una reddicion del clasico? o una nueva version? esperemos que planeta lo traiga
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
.Myara.
#144  Enviado: 20:34 29/10/2020  Editado: 20:43 29/10/2020 (2 veces)

En respuesta a Molis (réplica 143).
pero eso es una reddicion del clasico? o una nueva version? esperemos que planeta lo traiga
Una nueva edición del manga original en formato kanzenban, que recopila los 37 volúmenes originales en 25 tomos.

Esta es la segunda vez que se reedita el manga. Anteriormente habían recopilado la obra en 22 tomos formato bunkobon, que tenían unas portadas a mi gusto inferiores, que consistían en personajes pegados sobre fotografías.

Tankōbon vs bunkobon:

kgoku
Lugar: · 5514 mensajes · Colección
#145  Enviado: 23:21 29/10/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143
Una nueva edición del manga original en formato kanzenban, que recopila los 37 volúmenes originales en 25 tomos.

Esta es la segunda vez que se reedita el manga. Anteriormente habían recopilado la obra en 22 tomos formato bunkobon, que tenían unas portadas a mi gusto inferiores, que consistían en personajes pegados sobre fotografías.

Tankōbon vs bunkobon:

Jolín,un poco chapuza ya son esas portadas.... Madre mía....
.Myara.
#146  Enviado: 03:08 30/10/2020

Del Twitter de Yuya Takahashi .

Menciona que trabajó en el quinto episodio Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
#147  Enviado: 08:46 30/10/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 146).
Del Twitter de Yuya Takahashi .

Menciona que trabajó en el quinto episodio Smilie
Pedazo de artwork, con colores muy bonitos alejados de la radioactividad... Brutal, para enmarcar.

Deseoso de ver el 5o mañana.
wajda
Lugar: · 5256 mensajes · Colección
#148  Enviado: 23:26 30/10/2020

Pues nada, en el Salón del Manga de Barcelona Planeta tampoco ha anunciado la reedición de Dai no Daibouken. Dicen que siguen negociando y que tengamos paciencia. Lo que sí han anunciado es la secuela de Emblem of Roto, 33 tomazos, nada más y menos. Parece que hasta que no publiquen hasta el último manga de DQ no les dejen volver a editar Dai...
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#149  Enviado: 09:30 31/10/2020  Editado: 09:31 31/10/2020 (1 vez)

Visto el capítulo de hoy, esta semana si he quedado satiafecho, ha sido muy emocionante la verdad.

Revivir la muerte de Avan me ha gustado, no se han cortado con el tema de la sangre de Hadler y la animación hay que decirlo, es buenísima.

Parece que en el próximo capítulo ya vemos a Mam y Crocodine, ¡esto coge ritmo!

Supongo que si la traen a españa en bluray habrá que comprarla  Smilie
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8743 mensajes · Colección
#150  Enviado: 16:01 31/10/2020

Visto. Tremendo remake. No se están cortando con la sangre y las peleas muy muy buenas. Hecho de menos un ritmo más pausado.
¡¡ Viva el deporte !!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir