[POST OFICIAL] Las aventuras de Fly 2020

Nappa
Lugar: · 434 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:18 23/12/2019  Editado: 22:53 23/12/2019 (5 veces)

'Dragon Quest: Las aventuras de Fly' volverá en 2020

El 2020 traerá de vuelta un anime que en su momento no continuó por diversos motivos, pero que dejó una grata huella en los años 90: "Dragon Quest: Las aventuras de Fly".

La empresa Toei Animation anunció el remake de la serie animada que en su primera entrega constó de 46 capítulos y que se transmitió en Japón entre 1991 y 1992.

El anuncio vino acompañado de un primer teaser en el que se puede ver al protagonista, que originalmente se llama Dai (en España se le bautizó Fly), con su tradicional pose con una espada y un dragón en su frente. 

Fecha de estreno, otoño de 2020:

Jimmytrius
Lugar: · 53209 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:28 23/12/2019  Editado: 22:42 23/12/2019 (2 veces)

No he visto nunca la serie (algún día), pero ojalá mantengan el precioso "Kono Michi, Waga Tabi" (del ending de Dragon Quest II)  como tema de cierre en el ending, porque es realmente entrañable y a mi juicio es de esas canciones que hay que perpetuar:

Pero bueno, siendo Toei lo mismo nos pone algo de Fear and Loathing in Las Vegas y se queda tan pancha Smilie
Nappa
#3  Enviado: 22:37 23/12/2019  Editado: 22:39 23/12/2019 (1 vez)

Yo la vi en su momento, creo que la pasaron justo cuando Dragon Ball tuvo un corte en 1993, no estoy muy seguro del año, lo que si recuerdo es que lo que duró la serie estuvimos en el cole flipadísimos con el "golpe de Ivan", imitándolo con un palo a modo de espada, tuve el manga de entonces que tambien cancelaron y muñecos de la serie.

En aquella época en España no teníamos ni idea de que estaba basada en una saga de videojuegos,de echo apenas habia RPG's.

Coincido contigo, espero que mantengan el ending y ademas toda la banda sonora porque es magistral. Para mi una de las mejores series de todos los tiempos.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13812 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:43 23/12/2019

A mi el hecho de que en el teaser no haya salido música original me da muy mala espina, eso si, mucha ilusión por el anuncio, muchísimo. Ojalá traigan el manga por fin gracias a esto.
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17026 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:12 23/12/2019

Serie con mas nostalgia que otra cosa. Para mi es buena hasta donde adapto el anime, a partir de ahi va de mal en peor hasta el ridiculo.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:51 25/12/2019

Dragon Quest Fly, 37 tomos en castellano, colección completa.

Enlace al artículo:
https://es.wallapop.com/item/manga-dragon-quest-fly-castellano-completa-319215910
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8616 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:37 26/12/2019

Veamos a ver qué sale. A mí el manga me gustó bastante. Tampoco me importaría que añadieran nuevas canciones de las nuevas entregas. No estaría mal.
¡¡ Viva el deporte !!
.Myara.
Lugar: · 3791 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:16 05/01/2020

Se vuelve a mencionar que se estrena en otoño de este año.

Fuente .
roscoman
Lugar: Badalona · 6876 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:39 05/01/2020

En respuesta a tearsax (réplica 5).
Serie con mas nostalgia que otra cosa. Para mi es buena hasta donde adapto el anime, a partir de ahi va de mal en peor hasta el ridiculo.
Será para ti pero para mi de ridículo el manga no me lo pareció para nada,la batalla final con Baan me pareció brutal
Nappa
#10  Enviado: 14:45 05/01/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 8).

Se vuelve a mencionar que se estrena en otoño de este año.

Fuente .
Muchas gracias Myara, toda la info que encontremos es de utilidad para el hilo. Le tengo muchas ganas al remake aunque queda muchísimo tiempo para otoño  Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13812 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:23 05/01/2020

En respuesta a roscoman (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Será para ti pero para mi de ridículo el manga no me lo pareció para nada,la batalla final con Baan me pareció brutal
Ídem, es cierto que no raya a nivel alto todo el manga pero aquí se tiende a tachar de mierda con una facilidad pasmosa.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8616 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:32 06/01/2020

El manga tiene una serie de peleas espectaculares tras el parón de la serie. También el rollo Burn, Killburn y Mystburn me encantó. Mi pelea favorita es la de alguien que aparece contra Killburn. Además, el personaje que menos me gusta es precisamente Fly (a ver si lo llaman Dai de una vez).

Y por cierto, el final no me lo esperaba en absoluto. Fue genial y cómo plasma el destino del caballero dragón.
¡¡ Viva el deporte !!
Luchot
Crápula inside
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:14 08/01/2020

En respuesta a tearsax (réplica 5).
pero qué dices hermano, lo has leído de verdad?
precisamente donde lo dejó el anime es donde la historia explota (apartando los infames caballeros del ajedrez)
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17026 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:35 08/01/2020

En respuesta a Luchot (réplica 13).
En respuesta a la réplica #5
pero qué dices hermano, lo has leído de verdad?
precisamente donde lo dejó el anime es donde la historia explota (apartando los infames caballeros del ajedrez)
La pelea con el padre es de los combates mas vergonzosos que habia leido en mi larga vida, solo para verse superado en el proximo combate contra el tio aquel que tenia partes de animales. Los niveles de vergüeza ajena que sentia tras ese combate me obligaron a dropear la serie.
Si a partir de ahi la cosa vuelve a mejorar no lo se. No me interesa.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
.Myara.
Lugar: · 3791 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:42 09/01/2020

De Yuya Takahashi, quien, supongo, formará parte del staff del nuevo anime.

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir