⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS series "KENOBI"

HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5046 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:01 29/06/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Cronológicamente después del 3 vendrían
Han Solo
Rogue One
Episodio 4

¿Es la primera vez que ves las películas? Espero que no
Ok entonces vere las dos spin off después del episodio 3.
Si, solo habia visto un par hace muchos años  Smilie . Ahora las veré todas así cronológicamente
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13975 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:46 29/06/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Ok entonces vere las dos spin off después del episodio 3.
Si, solo habia visto un par hace muchos años  Smilie . Ahora las veré todas así cronológicamente
A ver qué tal la experiencia. En esta saga nunca recomendaría hacerlo así, ya que las tramas están pensadas para ser disfrutadas en orden de lanzamiento, no en orden cronológico

Aún así, ya que te has visto la trilogía de precuelas, continúa como lo estás haciendo a ver qué tal te va.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2121 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:56 29/06/2020

Ya que estás -y si te están gustado- te recomendaría ver la serie animada "The Clone Wars" situada entre los episodios 2 y 3, se desarrolla durante los tres años que pasan entre "El Ataque de los Clones" y "La venganza de los Sith" y abarca todo el periodo de las guerras clon y gran parte de la tercera película. Está muy bien ya que le da muchísimo mas trasfondo al conflicto, explica como se movieron los hilos para que las cosas acabaran como acabaron y desarrolla estupendamente a los personajes, en especial a Anakin. Hace que las precuelas se conviertan en una historia bastante redonda.

Eso si, la vería tras finalizar los tres primeros episodios, o incluso los 6 primeros, tiene 7 temporadas y está pensada para ser vista sabiendo lo que va a pasar.
.Myara.
Lugar: · 3743 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:50 29/06/2020

Hablando sobre en qué orden mirar las películas, por mi parte, al igual que Guthwulf, soy partidaria de que hay que verlas en orden de lanzamiento, pero el propio Lucas recomienda mirarlas en orden de episodio Smilie  

“Start with one. That’s the way to do it right: 1, 2, 3, 4, 5, 6. That’s the way they’re supposed to be done. Just because it took a long time to film it doesn’t mean you don’t do it in order.”

Por lo que supongo HISPANIC86 lo está viendo de la manera "correcta". Curiosidad por ver qué tal queda la experiencia de esa forma.
Anasazi
#80  Enviado: 01:16 30/06/2020

Todo depende de si conoces el GRAN spoiler o no... es el momento cumbre de la saga y verlo sin conocerlo hace que gane enteros.
HISPANIC86
#81  Enviado: 16:51 30/06/2020

En respuesta a Anasazi (réplica 80).
Todo depende de si conoces el GRAN spoiler o no... es el momento cumbre de la saga y verlo sin conocerlo hace que gane enteros.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha gustado mucho la trilogia precuela. La 1 y 2 muy buenas y la 3 algo por encima.
Obi Wan mi favorito  Smilie
Anasazi
#82  Enviado: 20:33 30/06/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80

Me ha gustado mucho la trilogia precuela. La 1 y 2 muy buenas y la 3 algo por encima.
Obi Wan mi favorito  Smilie
Pues si te han gustado las precuelas la serie también te va a gustar, le añade muchísimo contenido a la historia y hace que las películas sean mucho mas redondas.

Lo de matar a Padme... técnicamente lo hace de manera indirecta al "quitarle las ganas de vivir" por pasarse al lado oscuro, pero físicamente no le hizo el daño suficiente como para matarla... Palpatine le engaña diciendo que él fue el responsable de su muerte para hundirlo mas en el lado oscuro, pero cuando Vader descubre que Luke es su hijo llega a la conclusión de que él no la mató en aquel momento sino que murió en el parto, cosa que hace que empiece a recelar del Emperador (todo esto sale en los cómics).
HISPANIC86
#83  Enviado: 12:45 08/07/2020  Editado: 12:57 08/07/2020 (1 vez)

Ya he terminado la segunda trilogía (la primera por orden de estreno) Mi experiencia viendola después de la trilogía precuela:

Ahora dentro de unos días empezaré las tercera trilogía, la de Rey, de la cual no se nada de nada de spoilers.
Anasazi
#84  Enviado: 15:42 08/07/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 83).
Ya he terminado la segunda trilogía (la primera por orden de estreno) Mi experiencia viendola después de la trilogía precuela:

Ahora dentro de unos días empezaré las tercera trilogía, la de Rey, de la cual no se nada de nada de spoilers.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir