⭐️Post Oficial⭐️ - STAR WARS series "KENOBI"

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3511 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:38 24/12/2019

Y si no se lo inventan, total todo el universo expandido dejo de ser canon. Si mirais los comics actuales Luke y Vader parece q se han encontrado mas de una vez antes de Bespin e incluso el emperador. Al final haran y desaran lo que quieran...
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 4463 mensajes · Colección
#17  Enviado: 04:40 25/12/2019

Como algunos ya decís, tengo confianza plena en el proyecto gracias a Deborah Chow y al regreso de Ewan McGregor
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1670 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:54 25/12/2019

¿Habrá enfrentamiento Vader VS Obi-Wan?

Siempre imaginé que nunca coincidieron desde el enfrentamiento de Mustafar hasta el de la Estrella de la Muerte, por la frases que dice Vader durante el enfrentamiento...Pero Disney es muy capaz de pasarse eso por el forro.
Zoen
Lugar: Unknown · 46501 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:04 25/12/2019

En respuesta a Sir Darkside (réplica 18).
¿Habrá enfrentamiento Vader VS Obi-Wan?

Siempre imaginé que nunca coincidieron desde el enfrentamiento de Mustafar hasta el de la Estrella de la Muerte, por la frases que dice Vader durante el enfrentamiento...Pero Disney es muy capaz de pasarse eso por el forro.
Pues si quieren lo hacen como todas las atrocidades que hicieron en Clone Wars donde Anakin se enfrentaba a Dooku en más de una ocasión o Yoda contra Sidious. Se supone que en ep.3 Dooku y Anakin no se ven desde la pelea en el hangar del ep.2

Dicho esto Vader no creo que salga pero sí Darth Maul.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6938 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:07 25/12/2019

Darth Maul es la clave. El asesino de su entrenador... y resucitado en Solo. Lo tienen a huevo. Y así cerrar la trama abierta absurdamente en Solo.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3511 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:35 25/12/2019

Los q vierais la serie de animacion Star Wars Rebels, ya sabeis como acaba la historia de Darth Maul y  Obi Wan.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1670 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:56 27/12/2019

En respuesta a Fenicius (réplica 21).
Los q vierais la serie de animacion Star Wars Rebels, ya sabeis como acaba la historia de Darth Maul y  Obi Wan.
Si, a mi gusto muy desperdiciado ese duelo en Rebels. Eso no quita que haya otro enfrentamiento en esta serie, aunque Maul logre sobrevivir (aunque lo mismo lo matan y lo vuelven a resucitar, ya total..).
The_Mad_Hatter
#23  Enviado: 21:25 30/12/2019

Zoen
Lugar: Unknown · 46501 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:27 30/12/2019  Editado: 21:27 30/12/2019 (1 vez)

Sebastian Stan, aunque lo veo algo mayor para hacer de Luke joven.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
The_Mad_Hatter
#25  Enviado: 21:30 30/12/2019

Sin duda, Stan sería un perfecto Luke, aunque yo creo que buscan a un niño o preadolescente
.Fox.
Lugar: · 6977 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:01 01/01/2020

Obviamente sera un niño preadolescente. Como un baby yoda pero de siete u ocho años. Diría que jugarán con el recuerdo de cuando conoció a Anakin. Luke no recuerdo que edad tenía en las pelis pero era un chaval por lo que tirarán a una version muy joven. Mark Hamill sale en todas desde episodio 4, cambiar a estás alturas a un luke jiven cercano a episodio 4 no tendría sentido. Y obi tendría que estar canoso y muy envejecido.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6938 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:12 01/01/2020  Editado: 13:14 01/01/2020 (1 vez)

Luke conoce en las pelis a Obi Wan pero como un viejo hermitaño. De verlo de pasada o cosas así por lo que se entiende en la primera peli. Entonces que tampoco se inventen ahora una relación que no tuvieron... se pueden encontrar y Obi Wan le puede vigilar, pero nada de tener una relación de amistad porque no.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16728 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:27 01/01/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 27).
Luke conoce en las pelis a Obi Wan pero como un viejo hermitaño. De verlo de pasada o cosas así por lo que se entiende en la primera peli. Entonces que tampoco se inventen ahora una relación que no tuvieron... se pueden encontrar y Obi Wan le puede vigilar, pero nada de tener una relación de amistad porque no.
o pueden hacer un R2D2....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:43 01/01/2020

Luke puede conocer perfectamente a Ben Kenoby, un viejo ermitaño.
Samuelcohen, en deuda contigo.
The_Mad_Hatter
#30  Enviado: 15:55 01/01/2020

Puede, y deseo, que lo de Luke sea que Obi-Wan lo vigila desde la distancia. O como mucho que haga una visita a los tíos de Luke siendo él todavía muy niño.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir