Busco gente interesada en crear una novela visual

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:06 20/12/2019

Busco gente interesada en crear una novela visual, tengo 20 años, poseo un programa para su creación y programación así como sprites para dar vida a los personajes. Idealmente se busca gente que colabore con la elaboración de la historia, dibujo de personajes, programación y creación de música. Pero de haber solamente interesados en realizar la historia podríamos armar algo conmigo como programador y usar las imágenes que tengo. Cabe destacar que es un proyecto de una novela visual gratuita sin fines de lucro, idealmente para armar algo genial, divertido, emocionante, y que le guste a la gente!

Si quieren postular deben responderme las siguientes preguntas
-Experiencia en novelas visuales (has jugado alguna?)
-Que te motiva para sumarte al proyecto
-Que puedes aportar que otros no puedan y porque debería elegirte
(Hablo de una postulación ya que el equipo no será tan grande, 5 personas como máximo, incluyéndome)

Espero su motivación y participación, saludos a todos!

-GzX
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:04 11/01/2020

En respuesta a GVisualNovel (réplica 1).
Busco gente interesada en crear una novela visual, tengo 20 años, poseo un programa para su creación y programación así como sprites para dar vida a los personajes. Idealmente se busca gente que colabore con la elaboración de la historia, dibujo de personajes, programación y creación de música. Pero de haber solamente interesados en realizar la historia podríamos armar algo conmigo como programador y usar las imágenes que tengo. Cabe destacar que es un proyecto de una novela visual gratuita sin fines de lucro, idealmente para armar algo genial, divertido, emocionante, y que le guste a la gente!

Si quieren postular deben responderme las siguientes preguntas
(Hablo de una postulación ya que el equipo no será tan grande, 5 personas como máximo, incluyéndome)

Espero su motivación y participación, saludos a todos!

-GzX
Hola! yo estoy interesado.

LLevo tiempo pensando en hacer o participar en la creación de un videojuego y el género de las visual novels es un candidato. Te respondo las preguntas y ya me cuentas.

Es uno de mis géneros favoritos, las colecciono, y muchas de ellas las juego en japonés. Por ejemplo ahora mismo estoy liado con la saga de Grisaia

Pues el amor por el género, la facilidad de contar una historia chula, y participar sobretodo en la creación de un videojuego.

Creo que podría encargarme de cosas como el desarrollo de la historia, personajes, planificación, calidad, publicación, marketing, de programación o dibujo poco, la verdad.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:24 23/03/2020

Hola soy productor musical y estoy interesado.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:55 12/05/2020

Soy James Holloway, escritor amateur y en teoría, este sería mí primera postulación en un proyecto así - y primera vez fuera de mi proyecto intentando usar mis habilidades en un videojuego -, por lo cuál no tengo mucho problema con responder tus preguntas.

1). Si tengo experiencia con las novelas visuales, puesto que he jugado alguna que otra en el pasado, así que entiendo de manera ligeramente superior a lo básico sobre el género
2). Me motivan tres cosas: la posibilidad de poner a prueba mis capacidades actuales y tener la oportunidad de tener un feedback diferente al cuál estoy acostumbrado; la oportunidad de no solo tener un certificado de haber participado en un proyecto él cuál justamente se basa meramente en su historia, sino también las oportunidades que me puede ofrecer; y por último, el dinero, no de la forma avariciosa de tener ganancia, es que la posibilidad de tener dinero directamente se traduce en tener capital para mí proyecto (Void Stalkers) y así sacarlo adelante.
3). Mi habilidad cómo escritor, desde mi punto de vista, es muy amateur, por lo cuál lo que realmente puedo ofrecer es más de carácter de ambiente laboral: soy relajado y abierto a ideas de todo el equipo, tal vez un poco obstinado ya cuando tengo fijo lo que quiero... Pero, eso ya es hablar de lo que hago cuando yo estoy al mando, así que en el momento de ser uno más del equipo, cómo ya dije, mi actitud es bastante cálida para hacer más amena la convivencia con el resto del equipo. Además de otras dos cosas: cobro barato por trabajos completos - además de por la genuina necesidad de capital, precios más que flexibles - y, lo más importante, ya que ésto no es un simple proyecto para un grupo de pocas personas, sino un trabajo, puedo asegurar que estaré más que comprometido con un proyecto.

Mí única condición si es que llegó a ser seleccionado es poder trabajar con otro escritor, puesto así puedo pulir los que pueden ser sus errores y viceversa (él/ella corrigiendo los míos),
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:52 12/05/2020

Buenas! Soy compositor musical! Mándame un mensajillo a ivan_q_g@yahoo. es y te enseño mi portfolio Guiño un saludo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir