Post Oficial - Gears Tactics en consolas en Otoño

Ruben_DS
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:41 22/12/2020

Me acabo de terminar el juego y me ha gustado, en realidad incluso más que la saga principal ya que soy mucho más de estrategia pausada que de acción pura y dura. Lo que más me gusta es la dificultad, se agradece pasarlo un poco mal con el jefe final y que te mate alguna que otra vez, cosa difícil de ver hoy en día en el que suele ser un mero trámite.

Pese a todo hay un par de cosas negativas:

1. Poca variedad de misiones, básicamente hay cinco tipos:

- Un tipo de abastecimiento en el que hay dos círculos con cajas que debes de "defender" mientras obtienes los suministros.
- Otras de abastecimiento, pero en estas hay varias maletas distribuidas por el mapeado y las has de coger antes de ir al punto de extracción.
- Rescate, en las cuales has de salvar a distintos aliados antes de que los maten.
- Incursión y sabotaje, que en el fondo son lo mismo pero en una coges el premio y en el otro destruyes el del rival.
- Jefes finales de cada capítulo, en este caso hay tres y cada uno tiene diferentes mecánicas.

Al final se hacen algo repetitivas, sobretodo porque te obligan a hacer misiones secundarias entre otras principales.

2. La história, pese a que me ha gustado, no tiene demasiadas cinemáticas. Prácticamente te meten una al final de cada acto y alguna más entre medias, pero hay muchos capítulos que no tienen. Se hecha en falta recoger coleccionables como en el Gears 5 para ampliarla y darle más incentivo a las misiones para que no se hagan tan repetitivas.

Pero bueno, pese a estos defectos, a mi me ha gustado. Es más, lo considero bastante superior a la subsaga Halo Wars, espero que continúen con ella.

Por cierto, comentar que tras terminar la campaña la história sigue para quién quiera dedicarle más horas, aunque yo de momento lo dejaré aquí ya que hay muchos juegos disponibles en el Game Pass como para ponerse encima a exprimirlos una vez terminados.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Ohmygotdevi
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:03 17/02/2021

Buenas. Hace unos días superé la misión en la que sale el Brumak (tengo incluso el logro por vencerlo) pero ahora no me sale la siguiente misión, sino que me hacen repetirla. ¿Alguien sabe qué ha pasado? ¿Es lo normal o algún bug del juego?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23113 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:22 03/05/2021  Editado: 13:27 03/05/2021 (1 vez)

Lo he empezado hace unos días y es un vicio interesante pero... es un tactics normalito.

Tiene cosas guay que implementa bastante bien, como las habilidades de arma de la franquicia y los agujeros E.

El juego además empieza fuerte pero tras unas horas se le empiezan a ver todos los defectos: tiene una nula variedad de misiones, secundarias obligatorias, repetición de escenarios de forma muy exagerada, muchísimas recompensas aleatorias, personajes e historia que se atascan y no avanzan y cada acto es exageradamente largo debido a esto.

Esperaba más la verdad pero es un buen intento dentro de la saga, que no del género.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir